Ver la Versión Completa : duda nikon 2100
hola amigos. Alguien me puede explicar qué diferencia de calidad hay entre calidad alta (2M* 1600*) y calidad normal(2M 1600)? Sé que varía el grado de compresión pero no sé en qué medida se puede apreciar la diferencia, sobre todo en papel..Es que en la tarjeta de memoria me cabe el doble fotos y si no varía mucho..Ah, con calidad normal qué tamaño de impresión podría alcanzar? Gracias y aprovecho para felicitar al foro porque realmente la gente es muy amable y ayuda y se respira muy buen ambiente, no como en otros..Saludos a todos! :D
dave, pues sinceramente la tengo esta cámara y yo siempre escojo la máxima calidad pork por el tema de la compresión pierde menos calidad...osea k obtendrás mejor calidad de imagen, la verda es k siempre la he tenido así a la máxima asi que no te puedo decir en calidad normal como salen las fotos, en cuanto al tamaño yo creo k con calidad normal a 10x15 sin problemas.
jorge_kai
09/05/04, 18:39:14
;-)
jorge_kai, ese manual me suena... :pensando: ..jeje
lo que te puedo decir es que por poco que puedas haz las fotos a la máxima calidad que te permite la cámara.
La diferencia entre un nivel de compresión bajo (mayor calidad - menos fotos en la tarjeta) y uno alto (menor calidad - más fotos en la tarjeta) lo notas a la hora de retocar las fotos; esto porque la compresión JPEG es con pérdida de información.
Si sólo imprimes en formato 10x15 sin retoques ni nada puede bastarte la menor calidad (por eso la han puesto :grin: )
noiremas
10/05/04, 19:27:30
Vaya! Tomo nota yo tambien :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.