PDA

Ver la Versión Completa : Nueva cámara de Panasonic

jorge_kai
08/05/04, 13:01:26
fuente: letsgodigital.com
http://salzburg.com.geizhals.at/img/pix/83682.jpg
Panasonic España presenta la nueva DMC-FX5EG-S, una cámara digital con 4 megapixels de resolución con un diseño totalmente compacto, siendo la primera cámara digital compacta equipada con el sistema OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) además de incorporar, como toda la gama Lumix, una óptica Leica DC. La nueva DMC-F5EG-S trabaja con un sensor de imagen CCD de 1 /5 pulgadas con una resolución total de 4.23 megapixels. Por otro lado, Panasonic España lanza también la DMC-FX1EG-S, una cámara de características similares a la DMC-FX5EG-S pero con 3 megapixels de resolución. Se presenta con un diseño compacto de color plateado pero también está disponible en rojo y azul

Su precio rondará los 300 euros

setu
08/05/04, 15:01:22
muy buena :grin:

con esta compacta saca fotos hasta quien tiene parkinson :grin:

jgus
08/05/04, 15:20:12
Se me antoja muy pequeño el tamaño del CCD, como no lo hayan optimizado para ganar en sensibilidad.

setu
08/05/04, 16:32:22
es un "misterio" lo del CCD de las Panasonic, pero considerando las fotos que hace la FZ2 con 2 Mp... esta debería hacerlas muy bien.

sigma
09/05/04, 00:26:38
jorge_kai, tiene buena pinta :-)

Wilt
09/05/04, 18:55:54
me parece un poco cara con la competencia que empieza a haber en fotografía digital y no creo que sea realmente necesario el estabilizador óptico para un zoom de 3X a menos (como dice Setu) si la cámara va dirigida para enfermos de parkinson :grin: