Ver la Versión Completa : Premios y más premios
Pues si chicos...tenemos entre nosotros grandes fotógrafos...y los premios que obtienen así lo avalan..
Este domingo se entregaron los premios a los ganadores en categorias digital y analógica en el IX Maratón fotográfico FotoVilla 2006 que se celebra en Villaviciosa de Odon anualmente...
Este año en la categoria digital mejor conjunto el ganador ha sido nuestro amigo omp124...este chico que ya ganó el premio del jurado en el maraton Noctámbula que se celebra en Villaviciosa para fotografia nocturna..
omp124 también quedó finalista en la categoria mejor foto digital..
y otro finalista de lujo fue Carlos...en este caso en categoria mejor foto analógica..
asique ayer estuvimos de celebración...porque la ocasión lo merecía..
Enhorabuena a todos los premiados....que cada vez lo hacéis mejor..
La próxima convocatoria de maratón fotográfico será en Boadilla del Monte (Madrid) el próximo domingo 25 de Junio...espero veros a alguno de vosotros allí...se pasa chupi.
Bueno...
las fotos por las que han sido premiados no las fotografié....para que ellos las pongan con mejor calidad..directamente de sus archivos..
pero ya os adelanto que son todas buenísimas....vaya nivel que hay en este maratón.
Enhorabuena los dos :ola:
eduvitale
05/06/06, 16:49:24
Felicitaciones,de corazon!!!
javierjsc
05/06/06, 16:55:28
Felicidades !!! que alegria que gente a gente tan buena se le reconozca su trabajo, me alegro mucho ;-)
jorge_kai
05/06/06, 17:00:13
Carlos?? no me suena..... X-D
enhorabuena a los dos!!! seguro que son premios merecidos! :D
Felicidades a los dos :bravo:
Felicidades a los dos, me alegro.
Saludos
jomabesa
05/06/06, 17:15:11
Pues felicitaciones a los dos.
¡¡A ver esas fotos!!
Carmen, estre Carlos y tu, vais a necesitar una habitacion solo para colgar los premios y las fotos premiadas.
solidad
05/06/06, 17:16:11
Orgullosos
norabuena :)
Besos
Anatima
05/06/06, 17:17:02
Felicidades!
Muchas felicidades amigo
salu2
monarko
05/06/06, 18:25:44
Enhorabuena a los dos
gracias por la parte que me toca... aunque el triunfador del día fué omp124... y por partida doble ;-)
Veis por qué os digo que teneis que venir a los concursos que os aviso? el primero que vino en su momento (sOuler, poco activo en el foro) fué finalista de digital la primera vez, y ahora omp ganador a conjunto y finalista...
No digo nada, pero el 25 de Junio es el concurso de Boadilla, eso si, en éste caso hasta 35 años
Que bien, si es que tenemos a los mejores por aquí, mis felicitaciones a los dos, espero ver pronto esas fotos ganadoras :-)
delacampa
05/06/06, 22:04:07
Mas felicitaciones por mi parte a los dos.
salu2
JaviMartín
05/06/06, 22:37:38
Es un orgullo compartir foro. Enhorabuena
JCarlos
05/06/06, 23:11:08
Felicidades a ambos, me alegro mucho :D
enhorabuena a los corredores, digo a los fotografos, por su buen trabajo en el maraton :ok:
DeSantos
05/06/06, 23:50:14
Muchas felicidades a los dos y poner las fotos que hay que verlas, aunque seguro que son buenisimas. Un saludo
Felicidades a los dos :campeon: :campeon:
Enhorabuena a los dos. Se nota donde hay calidad.
Me alegro mucho :ok:
Zorro12
06/06/06, 00:15:55
Enhorabuena a ambos :ok:
Enhorabuena a ambos. !Que buenos fotógrafos tenemos en el foro!! Un orgullo compartir con vosotros.
millita
06/06/06, 00:39:29
felicidades a los dos, y las fotos ganadoras?
las fotos ganadoras en cuanto instale el photoshop que me ordenador murio .
Y muchas gracias a todos y a Carlos y a Godoy ,la verdad es que ese dia fuimos protagonistas todos.
Un saludo
Francis
06/06/06, 22:14:02
Enhorabuena a los dos :ok:
carletes
06/06/06, 22:32:21
Enhorabuena a los ganadores, y a Carmen por la presentación; esta casa que es el Club no para de crecer y demostrar que cada somos más y mejores, y sobre todo buena gente. Un abrazo enorme a todos, a los que ganan y a los que les aplaudimos :bravo: :bravo: :bravo:
Felicitaciones Carlos y omp124 mi mas sincera enhorabuena :aplausos: :aplausos: :aplausos:
elliclark
06/06/06, 23:04:23
muchas felicidades!!!
Al_Ballut
06/06/06, 23:30:05
Felicidades, carlos y omp124... Me alegro un montón por vosotros... a ver si nos ponéis prontito alguna de vuestras joyas premiadas...
Aqui os dejo una de las fotografias del conjunto fotografico con el que gane el primer premio en digital .
Espero que os guste
http://img106.imageshack.us/img106/2964/picaporte1xl.jpg
Saludos
mariadel
02/07/06, 03:01:40
Guapa foto, y vaya que pareja habeis arrasado.ENHORABUENA
Un saludo
mariadel
Weberio
31/10/06, 22:56:49
Enhorabuena a los dos, ...y es que no paras Carlos.
¡¡¡ A LOS DEL "CLÚ" NO HAY QUIEN NOS PAREEE¡¡¡¡
enhorabuena,OMP124 muy bien las textura,buena foto.
Carlos,felicidades,un buen puesto
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.