PDA

Ver la Versión Completa : A través de mí.

JaviMartín
05/06/06, 14:03:10
JaviMartín, a través de mí. http://javimartin.info

Asi es como he titulado mi recien estrenada galería(ha sido complicado encontrar un título...). Anteriormente la tenía realizada en imagelog, pero he preferido ser yo quien diseñe mi propia galería. Pra ello al he realizado con Pixelpost( por ahora una gozada y si alguien necesita una ayuda con estas galerías, le puedo echar una mano hasta donde pueda).

Solo espero que la visiteis, contempleis las fotos y que ninguna foto os resulte indiferente(auqnue alguna os suene ya), teniendo presente que a día de hoy estoy a años luz de la mayoría de fotografos del club.

Un saludete y espero vuestros votos y comentarios

antona
05/06/06, 18:30:33
Amigo creo que tienes algun fallo,he intentado dejarte un mensaje y no me deja,revisalo
salu2

JaviMartín
05/06/06, 19:56:59
Amigo creo que tienes algun fallo,he intentado dejarte un mensaje y no me deja,revisalo
salu2

Muuuchas gracias antona. Bug solucionado(aunque me ha costado lo suyo, para la tontería que era :? )

Un saludete y recuerdo que hay premio para el primero que me deje un comentario(no vale, "me gusta" ;-)), consistente en un par de "jarritas" de cervecita Bávara...X-D

P.D. Espero que no aparezcan más fallos... si eso, no dudeis en hacérmelo saber. Gracias

jorge_kai
05/06/06, 22:58:41
Vamos a echar un ojo :D

eduvitale
05/06/06, 23:04:57
Felicitacioones,Javi!!!
Muy chula la galeria.
Te deje un comentario,amigo

antona
05/06/06, 23:05:05
Me debes unas birras,yo fui el primero..
salu2

JaviMartín
06/06/06, 10:28:23
Me debes unas birras,yo fui el primero..
salu2

Jajajaja. Pues hay un tipo extranjero que ya me las ha pedido...:D Pero como lo que cuenta es la intención... te debo un par de Mass de cervecita fresca. ¿No vendras a Stuttgart a evr el Munidal, no? En un Biergarten al solecito saben mejor :platano:

Muchas gracias a todos por pasaros.

Un saludete.

P.D. Eduvitale, no me ha llegado tu coemntario. Pero gracias de todos modos, como loq eu cuenta es la intención (valga la "repugnancia" X-D ), tu tambiene stas invitado a un par de birras.:platano:

PixelFriend
07/06/06, 22:00:24
Pues mira por donde tengo tambien mi galeria con pixelpost y me encanta el diseño que le tienes puesto, te agradeceria que me dijeras que "THEME" tienes y si viene con el contador de fotos, visitas y el sistema para ver todos los comentarios.

Saludos

JaviMartín
08/06/06, 02:21:01
Hola PixelFriend.

Me alegro de conocer a alguien en Pixelpost. No se porque pero "por aqui" no tiene mucha aceptación estas galerías. Pero en el extranjero las utilizan bastante :S

La plantilla que he utilizado es "Sugar" de Bretzelman. Pero la verdad, le he hecho tantos cambio y cosillas que no se parece mucho.

Sobre el contador de fotos, visitas, etc. se agregan emdiante "addons", que s epueden descargar en www.pixelpost.org (downloads: addons). No obstante visita el foro www.pixelpost.org/forum. Que son muy majetes y te contestarana todo.

Bueno, comentar que Pixelpost, se va haciendo entre todos poco a poco, ya sea subiendo plantillas, addons, fotos, etc.

Un saludete, y si teneis alguna otra duda, no dudesis en comentarla.

hodari
08/06/06, 22:58:50
Yo también utilizo Pixelpost y me parece una herramienta buenísima, estoy encantado con ella.
Ya he visitado tu página, muy buenas fotos.