Ver la Versión Completa : Alguien podria ayudarme con esta foto?????
Luthien19
07/05/04, 01:03:56
Hola, necesito ayuda. Veréis... hoy he ido al lago de aquí y he visto un cisne muy bonito, así que quise echarle una foto, era un dia muy muy soleado (raro en Irlanda) y el agua estaba celestita, muy cristalina. Pero mi cámara, que es bastante chunga (kodak cx4310) hace cosas raras, me explico: el cisne era muy muy muy blanco y le daba el sol y estaba aun mas blanco, entonces mi cámara se agobia, y como que al echar la foto la oscurece pq el cisne tan blanco la deslumbra, y me oscureció en blanco del cisne y el celeste del agua poniendola casi azul marino. Ademas de quitarle nitidez a la foto, y ahora la foto q parecia tan bonita es horrible. Y como no sé usar el photoshop no se como podría salvar mi cisne para que quede bonito. Alguien podría ayudarme????
Bueno, no es que sea una maravilla, pero antes de irme a dormir quería alegrar un poquito al cisne :)
Cuando lleguen los magos del photoshop a buen seguro que te lo dejan como tú querías :D
Luthien19
07/05/04, 01:29:12
Zedgio, Muchas gracias! jaja, sigue estando algo chungui, pero al menos tiene mas vida, pq la mia estaba para un entierro! gracias
La he reducido el tamaño y puesto unos filtros, tal vez te guste así Luthien19, pero el cisne se ve muy sobre-expuesto
cable_00es
07/05/04, 04:09:52
Soyitus, tu no duermes verdad? yo creo q no te ha quedado mal, pero seguro q alguno de estos maestros vendran y haran no se como mas alucinante
Luthien19,
Para otra ocasión similar a la de esta fotografía, sube el control de exposición, y verás como te sale mejor la foto, suele pasar en todas las fotos en las que se refleja en exceso la luz en días soleados (Nieve, fachadas blancas, etc)
crist01
07/05/04, 10:20:42
Mover la fotografía a la cueva del Photoshop moderadores, y allí se vera lo que se puede hacer. Saludos
Nota
-Cueva del photoshop :lugar donde los maestros y sus discípulos estudian y practican las artes arcanas
Aver si os gusta esta solución, he utilizado el filtro Kodak digital sho pro y algun arreglillo con ps
vipamar
07/05/04, 11:12:34
Ahi va mi aportacion al cisne. He utilizado la corrección selectiva, rellenar con blanco y con la opcion de fusion "luz suave" y opacidad baja. Ah! Y luego he copiado el fondo en una nueva capa, le he puesto un desenfoque gaussiano de unos 8 px y le he vuelto a poner "luz suave" como opcion de fusion
jorge_kai
07/05/04, 11:24:53
Chicos, solo un apunte, no subáis las fotos a más de 640x480 que se descuadra el foro ;-)
Para mi, va ganando Soyitus, la suya es la que más me gusta :D :D
Tripiyon
07/05/04, 12:59:27
La mía
Un saludo
Luthien19
07/05/04, 13:49:37
Luthien19,
Para otra ocasión similar a la de esta fotografía, sube el control de exposición, y verás como te sale mejor la foto, suele pasar en todas las fotos en las que se refleja en exceso la luz en días soleados (Nieve, fachadas blancas, etc)
Osea... mi camara tiene en el menu un botoncito que pone EXP, y está siempre en 0. Si subo la exposición a 2 ó 3 se ve aún más claro... tendría entonces que... bajarla? la putada es q no se previsualiza, sino que veo como keda después de echar la foto... sniff
Luthien19
07/05/04, 13:52:51
Ahi va mi aportacion al cisne. He utilizado la corrección selectiva, rellenar con blanco y con la opcion de fusion "luz suave" y opacidad baja. Ah! Y luego he copiado el fondo en una nueva capa, le he puesto un desenfoque gaussiano de unos 8 px y le he vuelto a poner "luz suave" como opcion de fusion
La foto está bonita, se ve el cisne mejor pero aún así la veo muy oscura, el mar parece que sea denso, estaba tan clarito..
Luthien19
07/05/04, 13:54:29
La he reducido el tamaño y puesto unos filtros, tal vez te guste así Luthien19, pero el cisne se ve muy sobre-expuesto
Me gusta como ha kedado este cisne... pq el agua se ha aclarado bastante y el cisne esta muy nitido. Creo q es muy aceptable, no como lo veía en persona jaja, pero mejor que la mía sí que está!
Luthien19
07/05/04, 13:59:40
La mía
Un saludo
El cisne te ha kedado precioso, muy blanco, pero el agua sigue siendo demasiado oscura... hay manera de ponerla celestita? (demasiadas pegas estoy poniendo yo hoy)
A lo mejor cambio demasiado lo que estás buscando... pero aquí va mi "interpretación"...
Saludos.
crist01
07/05/04, 14:58:39
A ver con esta
Luthien19
07/05/04, 15:36:08
fjpavonc, pues... hombre... el agua ya no es agua, el cisne deslumbra mucho, no se le ven las plumas, y al estar el agua en blanco y negro como que... deslumbra más! quizas con las gafas de sol... no se, prefiero el agua en color. :roll:
crist01, me gusta mucho el agua así, me gusta o clarita como lo hizo... ays, de memorieta no recuerdo, le he puesto un commentario weno, o oscura como la tuya, aunke el cisne no ta mu blanco resalta mucho!
Y digo yo, si kitamos al cisne de ese agua y le metemos otro agua (quizas se me va mucho la olla) si el agua hace que el cisne o se ilumine (vaya) o se oscurezca quizas kitandolo y poniendolo en otro charco! jaja Bueno pasad de mi un poco q yo de esto no entiendo! los amos soys vosotros!
crist01
07/05/04, 15:44:07
Luthien19,No solo se trata de que nosotros lo hagamos ,intenta tú hacer algo también ,y súbelo para comentarlo un poco .Saludos
PD .mejor que este mal ,ya que si lo haces mejor que nosotros, empezaríamos a sospechar y pensar cosas raras :D
Tripiyon
07/05/04, 16:09:23
Totalmente de acuerdo con Crist01 :grin:
Luthien19, vaya la que estas liando, ¿eh? me tienes al personal loquito...
Mira, te cambio al pato de charco y tira millas, bonita... :partida:
Me estoy meandoooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Mássssss, massssss, quiero maaaaaaaaaassssssssssss.
Argggggfffffffffffffff!!!!!
jorge_kai
07/05/04, 22:03:33
zapuco, X-D X-D X-D que bueno!
Luthien19
07/05/04, 22:18:52
Luthien19,No solo se trata de que nosotros lo hagamos ,intenta tú hacer algo también ,y súbelo para comentarlo un poco .Saludos
PD .mejor que este mal ,ya que si lo haces mejor que nosotros, empezaríamos a sospechar y pensar cosas raras :D
puedo intentarlo pero no se usar el photoshop, solo he aprendido a usar el clonar y usar capas de colores para colorear :(
Luthien19
07/05/04, 22:20:18
Luthien19, vaya la que estas liando, ¿eh? me tienes al personal loquito...
Mira, te cambio al pato de charco y tira millas, bonita... :partida:
oye zapuco, me gusta!!! jaja
crist01
07/05/04, 22:49:47
zapuco, muy bueno y con tu permiso, me permito una pequeña libertad :grin:
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Luthien19
07/05/04, 23:01:04
:cova: Jajajaja, Zapuco q bueno!!
Bueno, para que no penseis que soy mal educada con tanto pedir, he intentado hacerle algo al P......O cisne, q ya lo comienzo a odiar, con mis pocos conocimietnos de photoshop. Hice uno pero me salio un churro asi q he hecho otro. Como solo sé de capas pues lleva: 1 capa con la "lightness" (tengo el psp en inglés, sniff) y entonces he coloreado el agua con el lightness. Y luego otra capa con verde para pintar el agua pq los azules q me salían eran mu feos!! asi que con la capa de verde he vuelto a pintar el agua, y probe para ver si con mas capas se me ponia el agua mas clara pero nada, y si aclaraba al cisne mas se me borraba y se kedaba blanco. sniff, bueno aki va un intento de algo.
crist01
07/05/04, 23:04:21
Luthien19, Esta muy bien ,para no saber .Enhorabuena
Luthien19, tu sigue practicando que la cosa va a mejor...y perdona la coña marinera ¿eh? ;)
Crist01, muy buen detalle el de la meadilla... :grin:
zapuco, muy bueno y con tu permiso, me permito una pequeña libertad :grin:
Luthien19
08/05/04, 00:00:32
Luthien19, Esta muy bien ,para no saber .Enhorabuena
si???????? graciasss!!!!!! :rock:
wooo wooo woooo!! Bueno, me parece que con lo poco q le he hecho parece q el cisne esta incrustado jajajaja. Me gustan más las vuestras!!
Oye, la imagen del cisne en la fuente con el reflejo en azul es preciosa!!!
zapuco :D :D :D :D :D :D :D :D :D que bien !
Luthien19
20/05/04, 02:33:58
Llevo varios días pensando, que quizás podríamos poner ahora el cisne en lo alto de un volcan, alguien se anima?? xDDD :partida:
arthpix
20/05/04, 05:43:18
Luthien19 :roll: upsss! y yo que pensaba poner al cisne en el mar de Cancún para estrenarme en el foro :oops:
bueno intentaremos :wink:
cable_00es
20/05/04, 08:29:50
emilio, Preciosa tu fotografia , me gustan los colores que te han salido
arthpix
20/05/04, 09:13:16
Bueeenooo :roll: ya la tenia asi que la pongo...
Tripiyon
20/05/04, 10:59:40
Muy buen trabajo :grin:. Solo le veo una pega y son los bordes del cisne.
Un saludo
arthpix
20/05/04, 13:52:37
Es cierto maestro, no hay pretextos para ese descuido :oops:
Saludos
crist01
20/05/04, 13:57:25
arthpix, Buen trabajo .Saludos
Pd.:te falta la del volcán :D
arthpix
20/05/04, 18:42:03
See... esa la tengo mas dificil... :roll:
¡En Cancún no hay volcanes! :grin:
Llevo varios días pensando, que quizás podríamos poner ahora el cisne en lo alto de un volcan, alguien se anima?? xDDD :partida:
Verás, por más que lo he intentado, el cisne no ha querido subir al volcán, así que le he dejado en el lago que había abajo.
(La foto es de http://www.elclubdigital.org/4images/member.php?action=showprofile&user_id=242 que hizo en un viaje a Chile)
El cisne es de Luthien19, y yo el guía turístico. :grin:
Tripiyon
31/05/04, 22:36:54
Buen trabajo Emilio
Un saludo
Juer que buenas!! Tanto la de arthpix como la de emilio.... pufff, menudo nivelazo que hay en los retoques por aquí, da mucho miedo pensar en un tennis ahora mismo!!! :D
Luthien19
31/05/04, 23:09:32
Jajajaja, me encantaaaaaaa!!! Que bueno!! que pena que el cisne no haya kerido subir al volcán jajaja!! también podríamos cocinarlo, a ver que tal !! jajajaja :grin:
cable_00es
01/06/04, 10:24:17
emilio, Bonito montaje
Luthien , casi mejor dejarlo vivito, me gusta mas asi
arthpix
01/06/04, 13:20:15
jajaja, Luthien... al paso que vamos creo terminaremos por hacerle una cirugía a tu cisne y convertirlo en avestruz!!! :grin:
Emilio, muy buen trabajo :ok:
Zedgio, gracias por incluirme en tu comentario. :D
Saludos
jajaja, Luthien... al paso que vamos creo terminaremos por hacerle una cirugía a tu cisne y convertirlo en avestruz!!! :grin:
Emilio, muy buen trabajo :ok:
Zedgio, gracias por incluirme en tu comentario. :D
Saludos
Después de una larga conversación con el Cisne de Luthien, no le pude convencer para convertirlo en avestruz, y me dió la foto que os envío como prueba que el resultado de la cirugía estética a veces no es favorecedor.
cable_00es
02/06/04, 08:24:47
Ahi te he visto bien jugando con la genetica. Ten cuidado q a lo mejor se te echa el mundo encima
jorge_kai
02/06/04, 09:52:49
:partida: :partida: :partida:
Mi granito de arena
http://img16.exs.cx/img16/7060/cisne_798a_filtered.jpg
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.