PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion nueva SLR Sony

alf2000
03/06/06, 11:12:02
El proximo viernes dia 9 Sony presenta a la prensa la nueva SLR Alpha en sus oficinas de Barcelona, yo estoy de viaje si no hubiera intentado asistir, no si si Carlos_BCN o algun otro forero quiere intentar acreditarse tendria que hablar con la relaciones publicas de Sony, creo que Carletes ya ha hablado con ella alguna vez para conseguir acreditaciones.

A ver si alguin se anima y nos informa de la primicia.

Saludos

jorge_kai
03/06/06, 12:35:49
Seguro que algún forero del Club aparece por allí, sino, nos llegará la nota de prensa de Sony para estar informados al día ;-)

ImaginoMundos
03/06/06, 12:52:49
Mal momento para cambiar de cámara. Si es cierto, y parece que lo es, la aparición de la nueva reflex Sony y las características que se rumorean va a tener...limpieza de sensor, 10 mpx...y la ya habitual calidad de imagen a la que Sony nos tiene acostumbrados, Canon va a tener que reaccionar, pues su nueva 30D me da que se va quedar desfasada en muy poquito tiempo, lo cual obliga a reaccionar, con la D200 haciendole una muy dura competencia y esta nueva cámara en el mercado, creo que algo terminaremos por ganar los consumidores. A mas competencia, mas calidad y mejores precios. Personalmente, de momento seguiré con la 350D aunque me tentaba la 30D en su momento, la diferencia de características no me compensa el desembolso ni de lejos. A esperar a ver que pasa y si canon no reacciona...igual hay que plantearse un cambio mas radical. Es mi opinión. Un saludo

Joos-e
03/06/06, 13:03:37
esperaremos al 9 para ver la camara que seguro dara que hablar y mucho

Carlos-bcn
04/06/06, 03:44:56
Intentaré asistir a la presentación. Carletes ayuda!!

Pursang
10/06/06, 16:19:36
Pues como se esperaba lo que anuncian es muy interesante:

Sony A100
© Iker Morán, QUESABESDE.COM

http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-Alpha-A100,1_2525

Sony vierte luz sobre el CCD y el sistema antipolvo de la A100 el día de su estreno en España
Concluida su presentación mundial, la primera réflex de Sony, la A100, ya ha hecho su parada oficial en España. El Sony Center de Barcelona ha sido el escenario escogido para una presentación en "petit comité", en la que no han faltado referencias al CCD -similar pero no idéntico al de la D200-, detalles sobre el funcionamiento del mecanismo antipolvo y la optimización del rango dinámico, e incluso alguna que otra referencia a la competencia.
Barcelona. Iker Morán.- Samuel Andreo, responsable de marketing del departamento de imagen digital de Sony España, ha sido el maestro de ceremonias encargado de presentar esta mañana en Barcelona la A100 (también denominada α100) a una reducida representación de la prensa técnica. Aunque las especificaciones de la primera réflex digital de Sony ya son holgadamente conocidas, la reunión ha servido para conocer algunos detalles más sobre el funcionamiento y la tecnología empleada por este modelo.

Una cámara que, puntualiza el responsable de Sony, está dirigida a los aficionados.

"Ahondando en aspectos técnicos, el sensor CCD de 10 megapíxeles ha sido, cómo no, la primera parada. Además de alabar su rendimiento y calidad de imagen, el responsable de Sony ha salido al paso de los rumores, asegurando que el sensor de la A100 es "similar" al de la Nikon D200, aunque no es el mismo. Se trata -ha matizado- de un captor que ha tenido un desarrollo independiente y que está más evolucionado."

El sistema antipolvo -uno de los argumentos más potentes de la A100- también ha merecido varios comentarios por parte de Sony. Además de explicar el doble sistema de limpieza -una película frente al sensor y vibraciones para desprender la suciedad-, las comparaciones con la tecnología SSWF de Olympus han sido inevitables.

En este sentido, Andreo ha apuntado que, a diferencia de Olympus, en este caso no hay un espacio donde se acumule la suciedad que se va desprendiendo del sensor y que requiera la visita periódica al servicio técnico. En su lugar, Sony propone una solución más casera: basta con forzar el sistema de vibración con la cámara hacia abajo -sin óptica, lógicamente- para que la suciedad acumulada caiga.

Saludos.

http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-Alpha-A100,1_2525

dogville
10/06/06, 17:19:24
Sé que es una chorrada, pero veo los objetivos como muy de plástico.

Un saludo

luistor
10/06/06, 20:42:58
En la pagina oficial de Sony España ya se puede reservar la cámara a un precio de 999 € con IVA y plazo de entrega para mediados de Julio.

http://www.sony.es/# (http://www.sony.es/)

Saludos

Pursang
11/06/06, 02:08:28
Sé que es una chorrada, pero veo los objetivos como muy de plástico.

Un saludo

Si, se le ve muy de jugete, es el del kit que si no lo quieres te descuentan 100 euros, lo que no dicen es el precio del Karl Zeiss que se supone es de mejor calidad.

Saludos.

Pursang
11/06/06, 03:13:08
Si, se le ve muy de jugete, es el del kit que si no lo quieres te descuentan 100 euros, lo que no dicen es el precio del Karl Zeiss que se supone es de mejor calidad.

Saludos.

Este es el que interesa si el precio no resulta un impedimento:

Carl Zeiss® Vario-Sonnar T* DT 16-80mm f/3.5-4.5
Zoom 5X diseñada para DSLR con CCD APS
Longitud focal: 16 – 80 mm
(equivalente en 35mm: 24 – 120 mm)
Minina distancia de enfoque: 62 mm
Apertura Maxima: f3.5 – 4.5
Apertura Minima: f22 - 29
Maxima Magnificacion: 0.24X
Construccion: 14 elementos en 10 grupos
Iris: 7 hojas circular
Diametro de Filtro: 62 mm
Dimensiones 72 x 83 mm
Peso: 440 g

Saludos.

kalamatianos
11/06/06, 08:53:26
Este es el que interesa si el precio no resulta un impedimento:

Carl Zeiss® Vario-Sonnar T* DT 16-80mm f/3.5-4.5
Zoom 5X diseñada para DSLR con CCD APS
Longitud focal: 16 – 80 mm
(equivalente en 35mm: 24 – 120 mm)
Minina distancia de enfoque: 62 mm
Apertura Maxima: f3.5 – 4.5
Apertura Minima: f22 - 29
Maxima Magnificacion: 0.24X
Construccion: 14 elementos en 10 grupos
Iris: 7 hojas circular
Diametro de Filtro: 62 mm
Dimensiones 72 x 83 mm
Peso: 440 g

Saludos.

Según indican aquí http://www.dpreview.com/articles/sonydslra100/page3.asp
parece que su precio será de $699 y saldrá a la venta en Noviembre de este año.
Saludos.:D

Pursang
11/06/06, 09:02:03
Según indican aquí ttp://www.dpreview.com/articles/sonydslra100/page3.asp
parece que su precio será de $699 y saldrá a la venta en Noviembre de este año.
Saludos.:D

No parece caro, habrá que ver si es de calidad Zeiss o es como esas castañas que ponen en las compactas con el logo de de Karl-Zeiss y que fabrica Tamron.

saludos.

ondario
11/06/06, 11:33:02
No parece caro, habrá que ver si es de calidad Zeiss o es como esas castañas que ponen en las compactas con el logo de de Karl-Zeiss y que fabrica Tamron.

saludos.

Coincido,me parece muy barata para tener una optica de calidad.

Pursang
11/06/06, 16:51:33
Ya tienes las fotos:

Saludos.

http://www.dpreview.com/gallery/sonya100_preview/