Ver la Versión Completa : Afinad la puntería, que de vosotros me fío
Synera99
08/11/03, 23:47:58
Soy usuario habitual de una réflex (Canon eos 500), y me está tentando mucho la digital. Me gusta controlar la exposición con las aperturas, las velocidades, pero no acostumbro a cambiar de objetivos. Lamentablemente, las réflex digitales son bastante caras y quizás no les saque todo su potencial partido, aunque sí utilizo mucho un flash externo potente (los integrados son demasiado justitos). Teniendo en cuenta esas preferencias os pregunto ¿qué cámara digital escogeríais que se ajustara a estos criterios? :(
¿Qué os parece la Nikon Coolpix 5000? (creo que escapará a mi presupuesto de 600€)
jorge_kai
09/11/03, 20:44:26
Respondiendo a Synera99,
sobre la nikon 5000 te podrá dar buena cuenta Luistor... lo que te puedo decir es que las fotos resultan impresionantes
jorge_kai
09/11/03, 20:47:09
Imagino que ya sabrás las características de la 5000, pero por si las moscas...
http://www.elclubdigital.net/album_cat.php?cat_id=8
luistor
10/11/03, 10:04:28
Hola Synera99, como te dice Jorge yo tengo una y la verdad es que estoy encantado con ella.
En modo automático se defiende muy bien en casi todas las situaciones y en modo manual te permite toda clase de ajustes, sin contar sus 5Mp que permiten toda clase de ampliaciones, su precio ronda los 700€.
Creo que esta cámara ya no se fabrica y la han sustituido por la Coolpix 5400 que es una versión actualizada y mejorada de la mía y con el zoom optico x4, su precio sobre 780€
Si el coste excede de lo que tienes previsto gastar, dentro de la familia Coolpix tienes variedad de precios.
Con un presupuesto de 600€ puedes comprarte una buena cámara, puedes mirar otras marcas.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.