Ver la Versión Completa : FINALIZADO .:: Vipamar vs Crist01 ::. (20º PS TENIS)
Tripiyon
04/05/04, 13:40:45
Pues ya tenemos nuevo tenis :grin:
Vipamar vs Revul
Ya sabéis chicos para cualquier duda AQUÍ TENEIS LAS REGLAS (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3103), ya que se ha apuntado primero Vipamar empieza él, a no se que lleguéis a otro acuerdo. La fotografía usada en este caso es de Victor "Elementos".
Suerte chicos
Un saludo
editado por el moderador: por abandono de Revul el nuevo contrincante de Vipamar es Crist01
MMM es un rival duro, pero voy a dar el máximo de mi para derrotarlo, 8)
vipamar
04/05/04, 13:48:03
Vaya, que rápido has sido, tripiyon. He leído que el tiempo para poner las imgs es de dos días. Por cuestiones de trabajo no sé si podré cumplirlo, pero espero contar con el permiso de revul! Bueno, voy a preparar el primer tiro
Permiso concedido, pq yo estoy en el mismo problemo q vos, asi q si los "tacañones del un,dos,tres" digo los jueces dan su venia.... :rock:
jorge_kai
04/05/04, 14:07:35
Vamos chavales, queremos ver un buen partido! :D
crist01
04/05/04, 16:25:25
Muy buena imagen, Espero que la dejéis mucho mejor todavía. En cuanto al tiempo, eso depende de vosotros, pero cuanto más se dilata, menos espectáculo para los espectadores, pero ya digo eso depende de ustedes. Y recordaros que muy pronto dará comienzo el PhotoWars y sería interesante que no os cogiera muy ocupados si queréis participar :D . Saludos
vipamar
04/05/04, 17:51:50
Bueno, al final he encontrado tiempo de donde he podido y he hecho esto en un rato libre. Ya sé que he publicado otra imagen sobre el señor de los anillos, pero lo siento me gusta mucho y la imagen era tentadora. En el proximo tenis prometo no ser monotemático :wink:
jorge_kai
04/05/04, 18:01:36
vipamar, empiezas fuerte en tu primer golpe eh? jeje ;-)
crist01
04/05/04, 18:16:55
vipamar, Muy buen tiro .Por lo del tema no te preocupes ,si le dedicas un tiro a cada uno de los libros de Tolkien ,te puedo garantizar que no nos aburriremos :D . Vipamar, una preguntilla :Tenian teléfono en la Comarca¿?.Saludos
vipamar, Buen saque, menudo cambio le has dado a la imagen, jejeje
Tripiyon
04/05/04, 20:03:36
Buen saque Vipamar, suavecito para empezar :)
Un saludo
Mi primer tiro, más suave q el tito vipamar... :rock:
Tripiyon
04/05/04, 21:49:13
Buen revés Revul :)
Un saludo
jorge_kai
04/05/04, 22:03:24
jeje, estáis corriendo mucho! X-D
buena primera tanda! :D
Pero si ya casi no se ve el dibujo original!! :D
No quiero ni pensar como va a acabar esto :D
Tripiyon
04/05/04, 23:03:04
Pero si ya casi no se ve el dibujo original!! :D
No quiero ni pensar como va a acabar esto :D
Andaaaaaaaa pero si es verdad, chicos chicos, a ver si procurais recuperar un poco la imagen original, si se pierde la original el tenis no vale :)
Un saludo
crist01
04/05/04, 23:52:10
¿? Tratar de recuperar la imagen o repetir, de vosotros dependen pequeñines. Con este último tiro hemos entrado en un callejón con poca salida respecto a la imagen original, sólo nos queda un trozo de calle de esta, por lo que creo que esto es irrecuperable, ustedes tienen la última palabra .El tema es: repite tirorevul,¿? o os podéis quedar sin imagen .Qué opináis ¿?.Saludos
cable_00es
05/05/04, 02:59:29
Yo ya en el primer tiro pienso q se ha perdido casi la imagen, pero lo q me gustaria saber es como habeis echo vuestros tiros, lo podriais explicar aunque sea por encima?
vipamar
05/05/04, 09:36:34
Yo lo que he hecho ha sido básicamente seleccionar círculos y alrededor de ellos retocar con el tampón de clonar para dar ese aspecto de desgastado. El interior de las ventanas y de la puerta son trozos de una imagen de tablas y maderas y coloreado de verde. Le he puesto el sombreado en cada ventana y el cesped es una textura de cesped que he encontrado por ahi.... La verdad es q la herramienta q mas he utilizado es el tampón de clonar.
¿Al final el próximo tiro se realiza con la imagen original o con la que ha dejado revul?
Yo no estoy de acuerdo con que se haya perdido la imagen original, simplemente la hemos personalizado pero la esencia de la imagen no era una fachada con dos ventanas y una puerta??? simplemente la hemos personalizado, bueno hemos quitado un banco en mal estado... :lol: pero esto es retoque digital,no??? el arte es muy subjetivo...
En mi tiro solo he cambiado el color a las ventanas y puerta con brillo/contraste-->colorear y con la textura de vipamar me he hecho un motivo y he rellenado la fachada, tb he arreglado la sombra del palitroque ese de la puerta y he puesto unas nubes con un pincel natural y un poco de desenfoque y dedo...
PD:Menos mal q a los teletubbies los he dejado encerrados en casa.... :rock:
PD2: Mi opinión es seguir desde mi tiro.... prefiero cambiar un poco el original a simplemente añadir elementos a la fachada....
Tripiyon
05/05/04, 12:10:12
Esto va para los dos, por si acaso tenéis alguna duda :)
REGLAS PHOTOSHOP TENNIS
-Requisito principal, que se mantenga en todas las modificaciones hechas parte de la imagen original. El hecho de no cumplir con esta norma supondría que no se ha podido con el contrincante :).
Entiendo que en la primera imagen (la de Vipamar), se conserva prácticamente toda la imagen, en la de Revul por lo que puedo ver solamente se ve la calle, digamos que el motivo prinicipal se ha perdido prácticamente por completo.
Revul tienes razón en que has personalizado la imagen, pero has personalizado la imagen de Vipamar sin mirar si se perdía la original, por un lado tienes razón, pero si nos ponemos con las normas ahora mismo estarías saliéndote de ellas. Eso mismo que has hecho se podría haber hecho perfectamente manteniendo algún elemento de la imagen original y de esa forma el tiro habría sido válido. De todas maneras es mi opinión, esperemos a ver que opina Crist01.
El hecho de ser tan estrictos en esta norma no es otra cosa que si se va permitiendo la perdida de la imagen original, llegaría un momento en que en los tenis, se empezaría por una imagen y se terminaría con imágenes que no tienen nada que ver con lo que se empezó ya que la imaginación da lugar a eso y a mucho más.
Un saludo
vipamar
05/05/04, 12:24:33
Me parece una buena reflexión. Seguiremos esperando a ver que dice crist01.
En lo q no estoy de acuerdo es en lo q cada uno entiende por imagen original... para mi la imagen original es una fachada con dos ventanas una puerta y el banco... y la fachada sigue ahi las ventanas tb y la puerta... el banco es q estaba muy mal.... :grin: y la fachada necesitaba un retoque o una mano d pintura... pero los teletubbies son alergicos a la pintura.... :shock: para mi la imagen es un conjunto de elementos y como conjunto son un "todo".... es mi opinion... :rock:
Tripiyon
05/05/04, 13:01:40
De acuerdo contigo Revul, pero si por ejemplo hubieses dejado el banco ya no entraríamos en esta polémica, comprendes?
Un saludo
crist01
05/05/04, 14:24:12
Bueno pequeños polémica o no ,lo que es cierto es que la imagen original o la inmensa mayoría de la imagen original a desaparecido y esto no es subjetivo bajo ningún punto de vista ,de forma que basándonos ,no solo en el sentido común sino también en razonamientos fundamentados en hechos reales y no solo en esencias subjetivas ,llego a la conclusión de que la imagen hay que retornarla como minino al tiro de vipamar .Lo siento por no coincidir en vuestros criterios de modificación ,pero por algo nosotros somos los jueces y siempre ante la duda a alguien le toca decidir.
Por si no queda del todo claro con lo que he expuesto ,la conclusión es que revul, repite tiro ,a no ser que por mutuo acuerdo de los jugadores se retorne la partida al comienzo.Saludos
vipamar
05/05/04, 15:51:22
Creo que podríamos hacer el segundo tiro (que en este caso me tocaría a mi) pero usando la imagen original, considerando válido el tiro de revul pero no retomando esa imagen. Si dais via libre me pongo ya.
crist01
05/05/04, 15:58:01
vipamar, Lo dicho, o repite Revul su tiro o de mutuo acuerdo iniciáis el juego .No le deis mas vueltas, la decisión que hemos tomado con este juego es firme.Saludos
Tripiyon
05/05/04, 16:04:09
vipamar, Lo dicho, o repite Revul su tiro o de mutuo acuerdo iniciáis el juego .No le deis mas vueltas, la decisión que hemos tomado con este juego es firme.Saludos
Apoyo la moción :ok:
Un saludo
cable_00es
05/05/04, 23:38:10
Podrias introducir en estas imagenes elementos de la inicial para q vuelva a ser mas como la original
vipamar
06/05/04, 10:41:24
Menudo lio se está montando. Ayer no tuve internet en toda la tarde y no pude ver los mensajes, asi que me dediqué a hacer una imagen partiendo de la original.
Si revul no dice lo contrario la pongo
vipamar
06/05/04, 10:49:16
Esta vez la he retocado poco, asi tenemos mas posibilidades!
Ahi va eso revul!
Revul dice lo contrario, ya tuve q repetir otro tiro en otro tenis, las reglas no las veo claras y estan a la interpretacion de los jueces, como no estoy de acuerdo con ellas me retiro de este "juego". Un saludo para todos y gracias por haberme enseñado tantas cosas. :susto:
jorge_kai
06/05/04, 10:53:42
vipamar, :partida: llegan las rebajas al pueblo!
vipamar
06/05/04, 11:27:08
Vaya, me he quedado sin contrincante. Alguien quiere seguir con el partido?(si se puede claro)
crist01
06/05/04, 11:36:18
vipamar,Si nadie se anima y a ti no te importa, aunque este partido por haberse retirado el oponente lo tienes ganado, yo puedo jugar; si quieres seguir De todas formas tú decides: ganado por abandono del oponente o seguir jugando. Saludos
jorge_kai
06/05/04, 11:45:17
A mi me mola la imagen y me gustaría seguir, pero tengo dos partidos en juego que como no dispare pronto me matan!! X-D
vipamar
06/05/04, 11:50:14
crist01, te animas a seguir? Eso sí, te toca a ti "jugar" con mi imagen, que he empezado yo dos veces!! :grin:
Tripiyon
06/05/04, 11:50:30
Tú lo has dicho Jorge :grin:
jorge_kai
06/05/04, 11:55:20
tripiyon, esta tarde me pongo con mis partidos, me he mentalizado para ello X-D
crist01
06/05/04, 11:59:28
vipamar, Se dijo, recojo el guante, en breve te llegarán mis padrinos :D .Saludos
Tripiyon
06/05/04, 12:02:47
Ya tienes aquí a uno de tus padrinos Crist01 :grin:
Que hay que hacer? jejeje
Venga crist01, dale caña al Corte Inglés :D :D
crist01
06/05/04, 12:54:45
:D Gracias Maestro, de momento; tenemos el escenario y las armas, creo que solamente tendrás que controlar que el desenlace del duelo se desarrolle bajo las normas de la caballerosidad.Saludos
cable_00es
07/05/04, 00:07:55
vipamar, Ya hay contrincante?
vipamar
07/05/04, 09:39:52
cable_00es, me he batido en duelo con crist01 :D . Si lo decías por echar un partido tendrá que ser cuando teminemos este, pero queda pendiente!
crist01
07/05/04, 22:53:22
vipamar, uno de los de entrar en calor :D
luistor
07/05/04, 23:11:23
crist01,
Buen reves Crist, muy original y suavecito.
Saludos
jorge_kai
07/05/04, 23:12:42
Chavales, he editado el título del partido para que aparezcan los dos contrincantes definitivos :D
A ver quien se atreve a sentar a alguien en el banco :D
Tripiyon
08/05/04, 01:55:52
Buen tiro Crist01.
Jorge, ahora iba yo a hacerlo, gracias majete :)
Un saludo
vipamar
10/05/04, 12:02:04
Bueno, ahi va mi tiro. He visto hoy el tiro de crist01 y lo he ido haciendo esta mañana mientras tenia ratillos libres, asi que soy consciente de que podria mejorarse... Le he dado un cambio menos sutil jejejeje
Tripiyon
10/05/04, 12:05:00
Buen tiro Vipamar, si señor :)
Un saludo
vipamar
10/05/04, 12:18:50
Gracias, mestre
jorge_kai
10/05/04, 12:18:54
vipamar, qué buen tiro chaval! :D
Gran tiro, se lo has puesto difícil!!! :D
crist01
10/05/04, 12:35:46
vipamar,buen tiro .Me parece que me voy a ir de compras yo también :D.Saludos
crist01
11/05/04, 22:00:26
Chicos ,habeis visto a la gente ¿? Dónde están todos metidos¿? Gatitos dónde están sus dueños¿?
Saludos
Muy bueno crist01!!! :D :D Eso sí, pedazo de paso de peatones!! ;)
jorge_kai
11/05/04, 22:33:28
crist01, jeje, es domingo y la gente está en casa!! ;-) buen golpe!!
crist01, muy buena :D :D
Eso si, zedgio te ha pillao, pedazo de paso de cebra :grin:
crist01
11/05/04, 22:52:59
Gracias pequeñines mios ,lo de pillao ,pues no se ,el paso de peatones es del hermano Vipamar ,yo cuando llegué no había nadie :D .Saludos
Tripiyon
12/05/04, 00:26:33
Muy bueno Crist01 :grin: es como si fuese agosto en madrid, jejeje
Un saludo
vipamar
12/05/04, 10:00:35
Jajjajajaja
Muy bueno crist01, muy bueno
vipamar
12/05/04, 11:23:42
Bueno, ahi va mi último tiro. ¿No querías paso de cebra, crist01? Pues toma... :grin:
Me lo he pasado muy bien en el tenis, seguro q m apunto a otro.
Un saludo a tod@s
Tripiyon
12/05/04, 11:35:59
Muy bueno Vipamar :grin:
Un saludo
:partida: :partida: :partida:
Si es que está hecho para que pasen las cebras, no las personas!!
crist01
13/05/04, 01:02:07
Bueno mis niños, he terminado cansado y creo que me merezco un descanso :D , Qué opináis ¿?. Saludos
vipamar
13/05/04, 09:53:44
La semana salvaje en el corchete ingles???? Jajajjajajajaja :D :D :D :D
Los tiparracos en el banco están clavados, esta genial
Una cosa (y no es por fastidiar)... no tendrías que haber mantenido las cebras en la posición original?
Bueno crist01, la suerte está echada...
Tripiyon
13/05/04, 10:23:36
Buen tiro Crist01 :)
Vipamar respecto a lo que dices de las cebras, está claro que la imagen tiene que partir desde la que tú has hecho, pero eso no significa que no se puedan cambiar las cebras de sitio, y en este caso las cebras se siguen manteniendo en el cartel que ha puesto de "Semana Salvaje", por mi parte el tiro es válido.
Mis felicitaciones a los dos, ha sido un gran tenis :)
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Felicitaciones a los dos, me lo he pasado muy bien con este tenis :D :D
jorge_kai
13/05/04, 10:41:38
jeje, es verdad lo de las cebras X-D las ha puesto en el cartelito el tio!! :D
muy buen tenis chavales, ha sido muy divertido! enhorabuena a ambos! :D :D
Tripiyon
13/05/04, 10:46:51
Aquí os pongo un resumen, en un rato pongo la encuesta, las votaciones serán hasta el día 20-05-04.
Suerte chicos y que gane el mejor :grin:
Un saludo
crist01
13/05/04, 11:55:17
Gracias por los comentarios y saludos
luistor
13/05/04, 12:17:10
Interesante partida, enhorabuena a los dos.
Saludos
Luthien19
13/05/04, 20:25:43
Muy buena!!! La cosa está cruda! Soys mu wenos los dos!
crist01
15/05/04, 11:28:49
Habéis visto que buenos somos :grin: .Pues venga ha votar, tanto trabajo por parte nuestra requiere una compensación por la vuestra ,y eso significa que queremos que voten .que voten ,a votar o la próxima partida la jugamos contra brunolas :grin: ,para que dure más. Saludos
crist01
19/05/04, 15:55:16
Qué pasa, no os ha gustado el partido¿? venga a votar ,que nosotros cobramos de esto :grin: .Saludos
vipamar
19/05/04, 15:59:11
Eso, eso crist01, que luego los patrocinadores no nos quieren aydar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
crist01
19/05/04, 16:00:38
vipamar, o no¿? :D .Saludos
Tripiyon
20/05/04, 11:14:17
Pues nada chicos llegamos al final de otro interesante tenis :), nuestro ganador hoy ha sido
:solhrar: CRIST01 :solhrar:
un aplauso para Vipamar también por lo bien que lo a hecho, ya que ha estado muy disputado este tenis, los dos os habéis merecido ganar :grin:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
vipamar
20/05/04, 11:55:00
Enhorabuena, crist01.Ha estado reñido eh!! Me he divertido que es lo importante. Después del photowars echaré otro partidillo.
crist01
20/05/04, 18:11:59
Ehhhhhhhhh que pasó aquí ¿? Vipama enhorabuena a ti también por seguir jugando a pesar de lo pasado ,el ganador de este partido eres tu por tu buen estar. Gracias y hasta el próximo partido hermano. Aunque creo que nos veremos en el PhotoWars :D .Saludos
vipamar
20/05/04, 18:36:35
Yo ya he lanzado mi "bota" jejejeje... Bueno, hace tiempo ya. A ver si también nos batimos en duelo en ese campo de batalla...
Tripiyon
20/05/04, 18:37:56
No estaría mal :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.