Ver la Versión Completa : Disco Duro Portatil
El disco duro portatil de la marca Rimax y modelo DFS viewer 20GB es el complemento ideal para el amante de la fotografía digital ya que permite volcar el contenido de las tarjetas de memoria cuando se está de viaje y no se tiene ningún pc a mano, también sirve para visualizar las fotos en un pc.
Precio aproximado: 259 euros.
Más información en: http://www.rimax.net/products.asp?id=80
Me parece recordar que ya a salido en algu que otro post, la lastima es la carencia de pantalla para porder ver las fotos, siempre es importante verificar que han descargado correctamente antes de borrar la targeta
framuno
02/05/04, 21:15:46
Sí, lo de la pantalla es importante, pero encarece mucho el producto, pero si estos HD sin pantalla tuviesen salida de TV, siempre se poría comprobar en una tele (por ej. del hotel) antes de borrar.
¿Sabéis sialguno de éstos tiene salida TV?
framuno, sí...si la tiene, además si pinchas en el enlace puedes ver todos los detalles de aparatejo. :-)
jorge_kai
02/05/04, 21:24:13
A mi me sigue pareciendo un producto bastante caro... :-) pero es interesante
Parece un exelente accesorio. pero unicamente lo usaria para viajes muy largos y despues de haberlo probado banstante antes de arriesgarme. Por ahora prefiero todas mis tarjetitas de memoria.
Alguien ya tiene alguno de estos apartitos con o sin visor?
Silvi
framuno
02/05/04, 22:01:46
Jorge_kai, no quisiera engañar a nadie, pero juraría que lo tienen de oferta en Media Market por 115 ó 119€ :lol: Lo ví de pasada y no me acabé de fijar del todo porque mi "santa" llevaba un rato esperando....
Mañana tengo que acercarme allí por otra cosa :quesusto: y miraré de confirmar esto.
jorge_kai
02/05/04, 22:13:04
framuno, hombre por 120 euros estaría más que bien, pero me parece demasiado barato jeje
framuno
02/05/04, 22:19:36
No sé, no sé, igual fue un espejismo :ehh: , a ver si mañana os lo confirmo...
framuno, mañana nos comentas a ver
cable_00es
03/05/04, 03:21:39
A mi estos dispositivos me parecen interesantes pero sobre todo por la pantalla, puedes ver aun mejor si borrar o guardar una fotografia. aunque con 20Gb puedes guardar todas y hacer despues la seleccion
120€ lo veo bien, pero mas.... demasiado para un aficionado
Yo creo que por ese precio no encuentras uno con pantalla ni de coña, vamos. Yo de lo mejor que he visto, y que me estoy planteando, es el que os pongo a continuación. Eso sí, no es solo para el tema fotográfico, sino para utilizarlo de disco duro portátil (soy adicto al emule y sus descargas :grin: ). este en cuestión tiene 20GB, usb 2.0 y una pantallita muy maja, eso sí, por 400$. ¿Qué os parece?
Zedgio, la verdad es k es muy molón :-)
framuno
03/05/04, 19:52:17
Sí que lo tienen en Media Market a 119 €, pero.... no lleva disco duro.
Como suele pasar en estas tiendas generalistas no me han sabido dar más expicaciones, para ellos ese aparatito sólo sirve para visionar los datos de la tarjeta en la TV.
Os pongo unos precios de HD de 2,5" en Pricoinsa (sin iva), pero vete a saber sin son compatibles con el rimax...
En fin, el único consuelo que me ha quedado es que tengo buena vista :shock:
DISCO DURO 20 GB 2,5" IDE Portatil 75,86
DISCO DURO 30 GB UDMA 2,5" 9.5mm IDE Portatil 68,47
DISCO DURO 40 GB 2,5" IDE Portatil 89,51
DISCO DURO 60 GB 2,5" IDE Portatil 138,60
framuno
03/05/04, 19:53:13
Perdón en el post anterior me he olvidado decir que me refería al RIMAX
luistor
03/05/04, 20:05:08
Zedgio,
El aparatejo tiene muy buena pinta.
¿que caracteristicas tiene?
¿quien lo vende?
Saludos
Os pongo el link a la ficha del producto en pdf
http://media.transaction-one.com/media/uploads/SMD/PDF/280.pdf
O si quereis ir directamente a la página del fabricante
http://www.smartdisk.com
Yo ya me lo estoy pensando, que necesitaba un disco duro externo, y ya que estoy... :D
Si es que hasta reproduce Mp3 y video!!! :D :D :D
framuno
03/05/04, 22:08:20
Zedgio, el aparato tiene muy buena pinta. He estado mirando los enlaces que has puesto y me ha gustado mucho. :D
Dices que también te interesa como HD externo portátil... confirma "fetén, fetén" que puede hacer esa función. Yo en estas cuestiones he visto sorpresas. Realmente en el link pone que además de fotos y mp3 sirve para otros tipos de archivo..., pero confírmalo, no vaya a ser que sólo reconozca unos archivos determinados (por ej: formatos de foto y video) :? No te fíes sólo de lo que pone el folleto publicitario, intenta buscar el propio manual y bájatelo. :shock:
Eso haré, yo ya no me fío de nada, pero vamos que si es todo lo que dice, y encima va a tener software actualizable, pues me parece realmente útil!
cable_00es
04/05/04, 02:33:28
Zedgio realmente debes de estar enganchado al emule para plantearte 400$, pero mas q un disco duro parece una consola :shock:
Os pongo esta dirección donde podreis ver los archivos soportados, es una pasada pero muy caro.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1109&PHPSESSID=210fab82b8e4e93a99e15334228c9c44
En cuanto pueda os pongo foto e información del que me he comprado yo, que es casi exacto a ese. Me llegó ayer de los USA :D :D
Zedgio, cuentalo todo...¡todo!...pero primero pruebalo bien a fondo...
Saludos :D
Zedgio, ya nos estás informando eh ..jeje :-)
La semana pasada, en un tienda en Francia vi un grabador portatil de tarjetas a cd, pero no me acuerdo de la marca y no era excesivamente caro.
Alguien lo conoce o lo ha visto en algun lado?
Andres, puede ser un hama...hace no mucho postee uno :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.