PDA

Ver la Versión Completa : de mamifero a reptil...

zapuco
02/05/04, 19:13:01
A peticion de Jorge os cuento un poco como transforme los pies de una señora en los de una lagarta...(sin coñas, ¿eh? :wink: )
Bueno, ante todo debo decir que con Pshop no soy mas que un niño en cuanto a conocimientos y como un niño lo manejo tambien: probando por aqui y por alla...si me gusta lo dejo y si no lo quito. Asi que me va a costar un poco de trabajo recapitular lo que hice porque no tengo absolutamente ningun metodo ni tecnica...ensayo y error...eso es todo.

La foto original era bastante simple como veis, y por tanto mas facil de manipular que otra foto mas compleja en numero de elementos.
Lo que hice fue seleccionar los pies con la varita magica mas un poco de ayuda del lazo para rematar la faena. Esto es lo mas complicado como bien sabeis todos los que trabajais el tema.
Despues guarde la seleccion, algo que os recomiendo que hagais ya que nunca sabeis cuando vais a continuar o retomar un trabajo de retoque. Todas las selecciones que hagais pueden guardarse y cargarse cuando se necesitan si guardais el archivo en formato .psd.
Al ser una imagen simple (objeto+fondo) solo hay que ir invirtiendo la seleccion para retocar una cosa u otra a tu gusto.
Al fondo le retoque la saturacion, tonalidad y niveles.
A los pies le aplique filtros de esponja y bordes añadidos, ademas de retocar la saturacion, tonalidad y niveles tambien.

Y no hay mas truco...tonterias que hace uno en una aburrida y lluviosa tarde de domingo.. :lol:

Andres
02/05/04, 19:18:27
preparandote para el tenis?
Buen trabajo y buena explicación para los novatos como yo

Tripiyon
02/05/04, 20:49:40
Muy bien Zapuco :grin: , por cierto muevo el post a la sección de preguntas y respuestas, que entra mejor allí.
Un saludo

sigma
02/05/04, 21:13:54
zapuco, curioso el efecto..lo vi en la galería y me preguntaba como lo habrías hecho :-)

jorge_kai
02/05/04, 21:40:24
zapuco, gracias amiguete, un detalle por tu parte ;-)

setu
02/05/04, 21:53:40
Zapuco

como te metas a dar caña también con el potochó (además que con las fotos) vamos a tener que plegar :grin:

es que es un gozo ver como disfrutas "jugando" :D

crist01
02/05/04, 23:28:41
zapuco,Eso es, que todo el mundo siga tu ejemplo .Te aburres, pues al photoshop y a practicar un poco y saldrán cosas tan sencillas y a la vez bonitas como los pies de lagarto de zapuco.Saludos

cable_00es
03/05/04, 02:40:15
Coñe, pos no parece tan dificil

Lo q no entiendo es lo q hace la esponja (no es un filtro no?)
Que es lo de bordes añadidos?

zapuco
03/05/04, 10:56:40
Lo q no entiendo es lo q hace la esponja (no es un filtro no?)
Que es lo de bordes añadidos?

Pues ambos estan en el menu filtros/artistico... :-)