Ver la Versión Completa : "libertad"
crist01
02/05/04, 00:23:25
Cómo la veis¿?.Saludos
jorge_kai
02/05/04, 00:29:04
crist01, muy bonita, pero tiene algún elemento fotográfico? porque parece un dibujo por completo! ;-) las nubes quiza?
crist01
02/05/04, 00:52:03
jorge_kai, Espero que esto responda a tu pregunta :D
jorge_kai
02/05/04, 00:53:27
crist01, jajaj X-D
que currao tio! :D
luistor
02/05/04, 01:19:04
crist01,
Eres todo un artista, te ha quedado un cuadro estupendo y después de ver las fotos de las que has partido para hacer el montaje y la estupenda idea de la composición “er nene” no juega un partido de tenis contigo ni……. :lol:
Saludos
crist01
02/05/04, 01:23:56
luistor, Gracias hermano mayor,me alegra mucho que te guste,y que es eso de que no jugarías conmigo al tennis ,es una broma no¿? :D .
Jaemuaset
02/05/04, 01:34:09
Crist01, eres un monstruo!!!!!
De los buenos, eh???
Tripiyon
02/05/04, 02:58:14
Buen trabajo Crist01 :). Solo un detalle, si le hubieses dado un pequeísimo Desenfoque de Movimiento a las alas de las pajaritas habrían dado una mayor sensación de que están volando. Pero lo dicho muy bueno.
Un saludo
Nunca me hubiese imaginado que era con 10 fotos. crist01, tenis con vos en unos años.... Muy buen montaje.
Muy bueno maestro. Enhorabuena.
luistor
02/05/04, 08:17:10
luistor, Gracias hermano mayor,me alegra mucho que te guste,y que es eso de que no jugarías conmigo al tennis ,es una broma no¿? :D .
Quién dijo miedo? Cuando quieras y donde quieras….pero a tenis de mesa. :lol:
A tenis Photoshopiano necesito aun muuuuuuuchas horas de aprendizaje, pero todo llegara.
Saludos
crist01, Vas a tener que cambiar tu titulo de "El Iniciado" por el de
"El Maestro".Eres un crack. :-) :-)
Hermano, mis felicitaciones
sólo le hubiera puesto algún pajarillo que cruzara la ventana por lo demás muy buen trabajo
PD la mesa de madera la tengo ya vista por mi casa :grin:
crist01
02/05/04, 13:32:34
Quiero daros las gracias a todos por vuestros elogios y comentarios .Permitirme que me dirija a alguno de vosotros en particular, para deciros algo que para mi es muy importante ,yo no me puedo considerar más que un iniciado y como tal me comporto y manifiesto ,no os digo que algún día mis conocimientos lleguen a un nivel mayor ,pero de momento se lo que soy y quiero que todos lo sepan :un iniciado .
Me gustaría que conmigo hubiesen mas personas tratando de aprender de las enseñanzas del que si considero yo un Maestro :Tripiyon .Pero si no puede ser ,seguiré yo el camino que he elegido en estos momentos .Saber todos que las puertas del aprendizaje las puede abrir todo el mundo ,solo depende de vosotros
Maestro ,tienen desenfoque de movimiento ,lo que lo reduje porque al comprimir para subir a la red se desenfocaban mucho las alas de las pajaritas
Jaemuaset,Silvi,Manis,Imo,Maestro Setu y resto de la familia, sin olvidar al Maestro .Gracias
Creeme, no es por falta de ganas ni de interés (compré la tableta gráfica con miras a esto), es que simplemente no tengo físicamente tiempo :D a malas penas logro hacer alguna foto :(
pero tranqui que con el tiempo ya me iré uniendo a la hermandad.... hablamos de un universo por explorar
crist01, menudo trabajo crist...una pasada...me gusta un montón :D
PixelFriend
02/05/04, 18:51:37
Felicidades Paisano...
Se nota la mano del Maestro Tripiyon !!!!
Un saludo 8)
Scooby Doo
02/05/04, 19:07:10
crist01,
Sensacional y muy currado.....¡Estás echo un monstruo...! :D
Tripiyon
02/05/04, 20:53:47
Felicidades Paisano...
Se nota la mano del Maestro Tripiyon !!!!
Estooooooo...
No me gusta atribuirme méritos que no merezco, lo que veis aquí es algo que Crist01 ha hecho por si solo, mi ayuda aquí no tiene nada ver :).
Un saludo
cable_00es
03/05/04, 01:27:13
Crist, tu dia cuantas horas tiene? porque eso es un buen currelo tio y a mi al menos me llevaria si lo consigo un par de dias minimo
Felicidades, ole por ti y tus ganas de aprender
crist01
03/05/04, 15:15:20
cable_00es, Es menos trabajo de lo que parece. Lo principal es tener muy claro la imagen que quieres realizar, la idea o proyecto .Si tienes claro lo que quieres, el trabajo con el photoshop es lo de menos, ya que sabes en cada momento lo que tienes que hacer, de forma que vayan encajando las imágenes unas con otras, hasta obtener la imagen final .En el caso de” libertad “, el trabajo de photoshop fueron tres horas, desde la primera imagen hasta la compresión para subir a internet.Saludos
cable_00es, Es menos trabajo de lo que parece. Lo principal es tener muy claro la imagen que quieres realizar, la idea o proyecto .Si tienes claro lo que quieres, el trabajo con el photoshop es lo de menos
Creo que este es un buen punto Crist01, la creatividad es algo que no se logra con horas de photoshop, yo pienso que estudiarte el programa y practicarlo no debe ser muy dificil, pero la creatividad es propia de la persona y se puede mejorar pero nace de uno mismo, y yo veo eso en tus trabajos.
Saludos
Silvi
crist01, un buen trabajo, muy currado :o
Quiero daros las gracias a todos por vuestros elogios y comentarios .Permitirme que me dirija a alguno de vosotros en particular, para deciros algo que para mi es muy importante ,yo no me puedo considerar más que un iniciado y como tal me comporto y manifiesto ,no os digo que algún día mis conocimientos lleguen a un nivel mayor ,pero de momento se lo que soy y quiero que todos lo sepan :un iniciado .
Me gustaría que conmigo hubiesen mas personas tratando de aprender de las enseñanzas del que si considero yo un Maestro :Tripiyon .Pero si no puede ser ,seguiré yo el camino que he elegido en estos momentos .Saber todos que las puertas del aprendizaje las puede abrir todo el mundo ,solo depende de vosotros
Maestro ,tienen desenfoque de movimiento ,lo que lo reduje porque al comprimir para subir a la red se desenfocaban mucho las alas de las pajaritas
Jaemuaset,Silvi,Manis,Imo,Maestro Setu y resto de la familia, sin olvidar al Maestro .Gracias
Gracias por la motivacion, aqui yo estoy por este otro lado del mundo con un cursito de una vez a la semana, yo ahora ni se como empezar. Tratare es buscar mas tiempo, tu como iniciado como tu dices y Tripiyon como maestro ya viendo sus trabajos una va motivandose y va aprendiendo su arte. Gracias por compratir con nosotros.
crist01
09/05/04, 23:10:13
Muy bien Dama y gracias a ti,veras lo que nos vamos a divertir juntos dentro de nada. Saludos
Torreplata
09/05/04, 23:37:22
y yo sin saber abrir un archivo :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.