Ver la Versión Completa : Powerpoint Fotomiradas
cable_00es
22/05/06, 23:09:04
Hola, hace poco mande a la gente que tengo en el Msn un correito con un primer powerpoint que hice, hoy he terminado otro, esta vez le agregue musica de una chica que conoci hace poco , espero que os guste, quiza alguno se anime, tambien habia pensado en coger fotos vuestras (por ejemplo las ganadoras) ... pero ya se verá, lo tendré que hablar con el jefe y los propietarios
Se aceptan ideas, comentarios.... Etc, etc :-)
No me digais que haga uno con mi careto porque soy demasiado wapo
rainman
23/05/06, 08:56:29
Preciosos ambos. Me gusta más el de Igor Amelkovich, será por que veo que puedo aprender más de él.... o por la modelo :grin: No sé, una de dos.
Gran idea, gracias por tomarte el trabajo. :-)
Estupendo trabajo David :ok:
Aprovecho para recomendar a todos los que todavía no lo hayan hecho, visitar el Blog de David www.fotomiradas.com (http://www.fotomiradas.com) , no os arrepentireis.
cable_00es
23/05/06, 09:53:02
Perdon por equivocarme de lugar, soy novato XD
Rainman, la niña esa te gusta? Q mal gusto jeje
Carlos, gracias por tu apunte.
Si alguno sabeis de donde podria conseguir canciones por las que no haya problemas legales de incluir en un archivo.... os lo agradecería
rainman
23/05/06, 10:31:47
Echa un vistazo a Magnatuneasy (http://www.magnatuneasy.com/) a ver si te sirve. A pesar del nombre, está en castellano.
Un blog muy bueno.Me gustan tambien los powerpoint.
aerolito
24/05/06, 00:25:20
los powerpoint muy buenos el de lac havaal lo unico malo que es muy corto una sfotos buenisimas
Buen trabajo Cable. Buena selección.
Un saludo.
Mavegam
24/05/06, 00:40:53
Muy buenos cable :D
Felicidades. Los powerpoints son muy buenos, aunque se me hacen un poco cortos. Me gusta más con música, como el segundo. Por cierto, el blog esta genial.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.