PDA

Ver la Versión Completa : Nikon Coolpix SQ

jorge_kai
07/11/03, 20:17:02
Nunca hemos hablado de este modelo...

¿qué os parece?

http://www.fotocenter.es/img_produc/1034coolpixSQ(2).jpg

Detalles Subir
1. Compacta, estilizada y muy fina, puede llevarse a cualquier parte. 2. El objetivo Zoom óptico Nikkor 3x permite obtener una alta calidad de imagen de paisajes y una formidable funcionalidad del diseño moderno de la cámara. 3. El nuevo medidor matricial solapado desarrolla el balance Auto de blancos y mejora el algoritmo de procesado de la imagen para obtener una reproducción detallada y de colores vibrantes. 4. El Modo Auto y los 15 Modos de escena preprogramados hacen que disparar con esta cámara sea fácil y divertido. 5. El soporte suministrado con la cámara, permite poder realizar cómodamente la recarga de las baterías y la descarga de las imágenes desde la cámara al ordenador a través del 'botón Transfer'. 6. El nuevo monitor LCD asegura una visibilidad excelente con gran brillo y claridad. 7. Modo película con grabación de audio de clips de hasta 40 segundos.

Características Subir
Tipo de cámara: Compacta
Montura del objetivo: Fijo
Flash incorporado: Si
CCD Píxel: 3.1
Resolución máxima: 2016x1512 píxeles
Objetivo intercambiable: No
Zoom óptico: 3x
Zoom digital: 4x
Distancia mínima de enfoque: 4.00 cm
Sistema de medición: Evaluativa
Central

Velocidad de obturación: Máxima 1/2000 s - Mínima 1 s
Tipos de enfoque: Automatico

Auto disparador: Si
Pantalla LCD: Si
Grabación secuencia de vídeo: Si
Grabación sonido: Si
Compresión archivos: JPEG
AVI
WAV

Tarjeta de memoria: Compact Flash
Tipo de batería: Ión de litio (EN-EL2), recargable
Dimensiones: 82 x 82 x 25,5 mm
Peso sin batería: 180 g

Precio: 399 euros

parece aún más compacta que la 2100/3100 no?

además graba audio y el formato de video es avi

¿alguien la ha visto por ahí?

polu
10/11/03, 01:00:18
a mi es una camara, q sin mirar las especificaciones, no me entra por los ojos, asi q no me la compraria

saludos

jorge_kai
10/11/03, 09:30:28
La verdad es que de aspecto es bastante curiosa...

jgus
10/11/03, 09:35:15
No me fio de estos aparatitos con sistemas giratorios, me dan sensación de que con el tiempo se van a ir los contactos flexibles.
Prefiero un bloque compacto aunque sea más grande.

Franx
10/11/03, 11:29:15
A mi tampoco me da mucha confianza. Pero es buena máquina.

cable_00es
12/11/03, 11:28:48
Es FEA pa empezar como dice polu si no entra por los ojos mal asunto
Ademas parece debilucha

jorge_kai
12/11/03, 12:01:45
Pues sí, el objetivo parece de juguete la verdad...

fefergar
27/12/03, 19:48:24
Es un buen ejercicio de diseño de Nikon. Parece muy buena y es pequeñita, facil de transportar. El objetivo rotativo es muy practico para hacer fotos desde cualquier angulo.
En fotos de arquitectura, por ejemplo, te permite poner la camara a ras de suelo, objetivo horizontal y pantalla para arriba y sacar fotos sumamente efectistas.
Para maquetas es ideal, macro con mucha proximidad y el objetivo rotatorio la permite utilizar muy comodamente con una maqueta en el suelo o en una mesa.
Parece que dispone de una luz auxiliar para enfoque en condiciones de poca luminosidad ambiental, cosa tambien buena.

YO LA TENGO MUCHAS GANAS.

Tengo la Nikon 995 con objetivo rotatorio y no da ningun problema. la 995 la usan hace mucho tiempo en el Observatorio Astronomico en Madrid para acoplarla a los telescopios y les va muy bien. La ultima vez que los vi poniendola en la montura fue en el ultimo eclipse de luna reciente. Supongo que saldrian buenas fotos. Algunas de Saturno las tienen en su pagina web.
Nuevo en el foro.
Saludos a todos

jorge_kai
27/12/03, 20:01:15
Respondiendo a fefergar,

bienvenido Fefergar :-)

a mi sigue sin convencerme demasiado, pero oye, si dices que es buena habrá que tenerla en cuenta

fefergar
27/12/03, 20:10:58
bienvenido Fefergar

Gracias por la bienvenida. Nos veremos de vez en cuando.
Saludos. :lol:

cable_00es
28/12/03, 23:07:46
bueno, queremos ejemplos fefergar, demuestranos que es capaz de hacer

Franx
29/12/03, 00:40:57
eso, pon fotillos.

sigma
23/02/04, 17:42:32
Pues esta cámara me la pillé antes de la q tengo ahora, la tuve dos días y la cambié me sacaba mucho grano y eso no me moló...además el objetivo no se guarda como en la coolpix 2100 y tenía una engorrosa tapa q acabas perdiendo...en fin...era una cámara de la cual esperaba más..tenía una tft francamente buena...pero muy muy granulada la imagen.

fos
23/02/04, 22:36:05
Yo cuando me la compre (principios de año dudaba entre esa y minolta xt, al final me quede con la minolta.
Pero esteticamente si q me gusta la SQ

Sandgal
23/02/04, 22:49:53
Pues a mi la verdad es que tampoco me entra por los ojos, aunque habria que ver las fotos para no andarse con prejuicios.

sigma
24/02/04, 13:46:12
Yo no me refiero a la estética, la estética me gustó y era robusta, pero el grano de las fotos me frenó y me hizo devolverla...no la veía práctica tampoco porq tiene una base q para cargarse la batería la tiens q poner y eso para mí es un royo..mi coolpix no saca ese grano.