Ver la Versión Completa : Sesion de Lorena en ropa interior
Hola foreros! estas fotos son de una sesión que le hice a Lorena pq necesitaba fotos en bikini o ropa interior para su book, espero que os gusten
solidad
20/05/06, 18:26:57
A mi gusto la primera y la cuarta.
besos
carletes
20/05/06, 18:27:44
Destacan la primera y tercera; el tratamiento me parece perfecto, además de la composición. En genral el fondo es fantástico ;-)
eduvitale
20/05/06, 18:41:57
Exelente serie y preciosa Lorena!!!
Bonita serie!! Me gusta el fondo. Las que más me llaman la atención son las que están en sepia, aún así una buena serie.
Saludos...
Me gusta especialmente la primera.
Pero en todas las que se ven los pies creo que fallan los zapatos
son muy buenas, me encanta el contrate con el fondo. ¿como haceis para encontrar esos lugares????
Estoy, con que los zapatos quitan un poco de impacto a las fotos, por lo demás las considero muy bien trabajadas.
Errota
:oops:
uff...que calor...espera que se me pase para poder decirte...
bueno....ahora que ya no me tiembla el raton en la mano y puedo ver tranquilo las fotos te dire que la modelo es de lujo, el reportaje de lujo y la lenceria tampoco esta mal ;-)
Las que mas me gustan como encuadres y poses son las dos viradas y la ultima...pero todas, insisto, todas son impresionantes y le levantan a uno el animo en cualquier ocasion ;-)
(¿de verdad que no necesitas a alguien que te barra un poco por el estudio ese, que lo veo un pelin desordenado...? X-D)
Las que más me gustan son primera y cuarta. Coincido en lo de los zapatos.... el blanco canta demasiado. Y por cierto Zapuco, si a su vez necesitas un ayudante voy aunque sea de segundo.
Change..... yo te juro que los ponía a barrer!!! :kala:
Oye pues no me vendrían mal unos ayudantes! jajaja me alegro que os gusten las fotos, lo de los zapatos a mi si que me gusta bastante, a mi parecer le dan el toque de foto de moda
Me gustan mucho la primera y la cuarta aunque todas estan muy bien. Quizá la que veo estraña es la tercera por el corte de las piernas a una altura que no me gusta. Los zapatos me parece que quedan bien aún siendo excesivamente blancos y el ambiente de 'estudio' abandonado es llamativo.
Un saludo.
brunolas
20/05/06, 21:28:03
La segunda no, pero el resto ... uffff muy profesionales
Pues no hay mucho que comentar porque todas las veo bien
Solo repetir lo que te comentaron.... esos zapatos :crist:
La serie buena, ese contraste de la chica con el fondo le da mucho caracter a las fotos. Pero siento que falto meterla a ella en la sesion con mas fuerza. Aunque suene tonto yo repetiria la sesion, seguro que sera mucho mas impactante.
Saludos
Javier Sanz
21/05/06, 01:29:06
Muy buena toda la serie.
rainman
21/05/06, 01:36:16
Buena serie, y me encanta el fondo que has elegido, con mucho carácter.
Las dos fotos viradas son las que menos me convencen, queda un color extraño.
Una serie fabulosa. Me encantas las dos viradas
estupenda serie :ok:
si no es mucho preguntar ¿donde está ese lugar? es muy muy interesante
Al_Ballut
21/05/06, 10:35:22
El caso es que los zapatos en las viradas quedan la mar de bien... en la segunda es donde peor los veo... quizá también esa es para mi gusto la foto menos afortunada.
Desde luego Lorena tiene que estar contenta con las fotos... las impares,. 1ª, 3ª y 5ª, son magníficas. No entiendo mucho de book de modelaje... pero éstas tienen pinta de ir muy bien...
¿No os planteasteis hacer fotos con diferente ropa? Más que nada para que book fuera un poco más dinámico?
Si claro, le he hecho fotos con diferente ropa en otras ocasiones, ya tiene bastantes fotos en el book pero una amiga suya estilista le dijo que le faltaban algunas fotos como en ropa interior o bikini y en esta ocasion las hicimos para eso, el sitio esta por caceres, es un pueblo abandonado
Al_Ballut
21/05/06, 12:17:40
Ya, imagino que la tendrás aburrida de posar.... a lo que me refería es que en esta sesión de ropa interior lo mismo hubiera venido bien que cambiarais de ropa... sobre todo de tono, de color... Así se ve como "luce" con ropa negra y lo mismo para un book vendría bien también ver como le sentaría la ropa clara... pero bueno... ya te digo que yo de estos temas entiendo lo justo... vamos desde el punto de vista del espectador...
Por cierto, el sitio es el mismo de aquella que fue foto de la semana, ¿no? la del coche abandonado... Es una mina esa localización....
Muy buena serie. Felicidades
Si! es el mismo sitio, tenia pensado desde que hice la foto del coche lo de hacer una sesión con una modelo allí, pero ni sabía ni tenía equipo para hacerlo, pero ya me he quedado agusto! jejeje
David Vlc
21/05/06, 12:36:32
Me gustan todas a excepcion de la 2ª, la veo con los hombros demasiado encogidos, el pelo le tapa en exceso la cara y el que mas me ha llamado la atencion es el dedo pulgar de su mano izquierda que esta demasiado apretado a su cuerpo y le crea una pequeña sombra.
En general buena serie. Saludos
Una serie magnífica, estará contenta con estas fotos tan bonitas que le has sacado, a mi la que más me gusta es la 4ª foto.
monarko
21/05/06, 21:58:35
Una serie estupenda, el sitio creo que ya lo vi anteriormente. Me gustan especialmente la cuarta y la quinta.
beatrizrico
21/05/06, 22:40:40
buena serie..me quedo con la primera y la cuarta..megusta el tratamiento..
Excelente serie. Las que mas me gustan la primera y la cuarta.
Bertoniny
18/06/06, 18:24:50
Luces y sombras por diestro y siniestro. Estudio, una cloaca para tal velleza.:yonohesi:
Xavier Memije
20/06/06, 03:21:53
Me encanta la priemra, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta!!!! Es una verdadera maravilla esta mujer y además con excelente iluminación y un tratamiento perfecto, me dejas alucinado.
Un abrazote.
Gordifeliz
20/06/06, 12:33:41
Unas grandes fotos para una guapísima chica!!!
Estoy de acuerdo en que los zapatos toman demasiado protagonismo en la toma, quizá negros...
Unas estupendas fotos, en serio.
Saludos ;)
Muy buena serie.
La que más me gusta la primera, pero me gustaria verla en color para comparar.
Posiblemente lo que menos me guste (a mi tambien), son esos zapatos blancos, le quitan demasiado protagonismo a Lorena a mi parecer por el fuerte contraste que hacen.
Por otra parte, veo el pelo de la 5ª foto rojizo en comparacion con las otras. :pensando:
PD: Lorena impresionante.....
sigfrido
27/06/06, 16:59:58
las fotos son una pasada y la modelo no tiene desperdicio
Rosmar71
27/06/06, 17:13:18
Me gustan las 1, 4 y5
muy buenas todas las fotos
no tienen nada q envidiar a fotos de profesionales o de revistas especializadas
un trabajo muy serio, me gustan todas
sigue asi
y suerte
timbaleros
01/07/06, 21:10:05
pues la duda que me asalta ahora mismo, es de donde sacas estas modelazas, porque vamos todas son espectaculares, aparte de la fotografia que es buenisima.
pues la duda que me asalta ahora mismo, es de donde sacas estas modelazas, porque vamos todas son espectaculares, aparte de la fotografia que es buenisima.
Eso mismo me pregunto yo; yo también espero algun dia poder hacer fotos asi. :cry:
Fotones tio , fotones.... me quedo con la primera vista de las fotos , seguro que si las miro con lupa puedo decir algo pero macho en este caso me niego en rotundo , las fotos entran y mucho por la vista eso es importantisimo .
Felicidades.
jlrisquez
04/07/06, 07:32:41
Si son para book estan muy bien conseguidas, ya que aunque el detalle de la ropa se pierde en la mayoría de las fotos el conjunto de la composición trasmite mucho y te felicito por el escenario elegido.
Un Saludo
Las del virado las mejores, son las más llamativas y las que más me gustan. Enhorabuena a tí y a Lorena por su belleza y elegancia. Suerte a los dos.
Hola :D
1. Bueno, yo también creo que los zapatos no encajan bien, esceptuando la última foto y en las que no aparecen, los zapatos se llevan el protagonismo, no por ser zapatos si no por el color. Es un punto blanco que llama mucho la atención y a veces le resta demsiada importancia a la modelo.
2. Creo que hace falta una selección más exhaustiva, quiero decir que hay pocos registros de la modelo, por ejemplo: Diferencias entre la foto3, foto5 y foto6? Yo creo que estas tres son muy parecidas y nos muestran lo mismo de la modelo, con lo que me quedaría con la mejor, y la mejor estaría a tu criterio. En cambio, si te fijas, la foto1 y la foto4 son totalmente distintas a todas, mostrando un registro distinto de la modelo y eso es bueno porqué es variedad.
3. No me convence el tatuaje, ya sé que está allí y sólo puede quitarse con photoshop... pero en ocasiones estos tatuajes molestan cuando se buscan modelos para promocionar prendas de vestir, etc. La impresión puede que fuera distinta si fuese un tribal... pero hay tatuajes que no quedan bien según la idea que quiera transmitirse en las fotos. Lo mismo con el pircing.
4. La foto5, veo que tiene una sombra en la mejilla y me da la sensación que sea un pequeño moratón...
...
....
Fua! llevo un montón de tiempo sin entrar en el foro y esta es la primera crítica que suelto... y es que criticar es fácil, eh? bueno... de lo que te haya escrito quítale la paja y quédate con lo que realmente pueda ayudarte en algo.X-D
Un saludo!
Magogar
20/04/08, 13:09:20
Muy buenas, especialmente las duotono.
Sergio Pixel
20/04/08, 17:25:40
Me encantan, la ambientación sobretodo y por buscarle una pega tal vez que la modelo tiene una expresión muy parecida en todas las fotos.
dsanchez
20/04/08, 21:43:30
Genial, muy buena serie, creo que Errota tiene razón, y que se refiere más bien por el color blanco tan llamativo que tienen los los zapatos. Pero por lo demás GENIAL
Fernandoulm
28/04/08, 15:48:23
Me quedo con la primera, la toma le hace unas piernas de escándalo.
Par mi gusto resultan un poco oscuras, la ropa no destaca y abusas mucho del perfil izquierdo de tu modelo. Pero me gustan especialmente la tercera y cuarta. En general es una buena serie.
La había visto hace tiempo pero observo que no las había comentado... así pues, diré que los virados me parecen excelentes y muy adecuados, y de las de color, la primera está muy bien (el resto también, pero las compos no me gustan tanto)
La modelo, de escándalo y parece bastante profesional o conocedora de este mundillo. Así pues, enhorabuena a ambos :ok:
Saludos
Impresionantes fotos, me encantan, son perfectas y muy profesionales. El toque de virado me gusta mucho.
me encanta ese tipo de escenarios, pero nunca se donde encontrarlos.
Yo toy empezando, ojala algun dia sea tan buena como tu!!!
Un beso!
jfmayoral
28/04/08, 20:44:49
Me gustan mucho las fotos, la actitud de la modelo y el sitio elegido.
¿ tu crees que el sitio seguira aún asi?
¿ podrias decirme en privado como llegar?
Gracias de antemano
gusarr1305
28/04/08, 20:48:36
a mi gusto la primera la cuarta y la quinta son muy buena, venden, y ademas preciosisima la modelo, felicitaciones.
hola annakin "juanito caminante",
a pesar de los zapatos, lorena es muy bonita, el emplazamiento es espectacular ,ademas de los contrastes y luces que parecen venir de un hueco en el techo o sabes mucho de ilumniacion... y las fotos estan muy elaboradas, me quedo con con la 4 a pesar de los zapatos parece mas natural y muy original, por cierto en un book cuantos escenarios tiene que haber?
corso
gLagresa
05/05/08, 08:29:40
bufff la modelo muy buena, y las fotos excelentes, bonita serie ;D
Pere Larrègula
05/05/08, 21:03:56
Fantástica serie, francamente muy buena. La primera y la cuarta son perfectas.
Si tuviera que poner un pero... los zapatos mejor quedarían en negro, por mantener la estética de la ropa… pero eso es muy subjetivo…
Mis felicitaciones
Saludos
Hola! hacia tiempo que no me metia al foro pq estoy muy liado ultimamente y he visto este post en la primera pagina y me ha sorprendido bastante pq lo posteé hace mas de un año (por lo menos) jeje, muchas gracias por los comentarios!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.