PDA

Ver la Versión Completa : A ver quien es capaz de mejorar esto

Jaemuaset
29/04/04, 22:25:16
Pues eso, tengo una foto que quisiera imprimir en papel, pero tiene unos defectos, como por ejemplo, que me sobra la rodilla que aparece por la izquierda o que el fondo es muy malo.

¿Quien es capaz de explicarme o de mejorar directamente la foto?

Eso si, si la mejorais explicarme como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.

crist01
29/04/04, 22:43:22
Jaemuaset, Qué te gustaría usar de fondo¿?

Jaemuaset
29/04/04, 22:55:50
Jaemuaset, Qué te gustaría usar de fondo¿?

¡¡¡¡SORPRENDEME HERMANO!!!!!

crist01
30/04/04, 23:56:16
Bueno un intento ,vale :D

jorge_kai
01/05/04, 00:08:48
crist01, queremos mas! X-D

crist01
01/05/04, 00:20:21
Yo también :D ,nadie se anima hoy¿?

KyKE
01/05/04, 00:22:08
Te comento...clonada la parte que falta.......retocado un poco el color.........y desenfocado en los bordes para dar mas fuerza al sujeto....espero que te guste.
Saludos

Jaemuaset
01/05/04, 00:23:58
Bueno un intento ,vale :D

Joer hermano, muy bueno, pero no te lo tomes a mal, creo que lo puedes mejorar, me explico, te has comido la zapatilla, le falta algo de culo y parece muy artificial....¡¡¡QUE CABR... QUE SOY!!! :grin:

Muy bueno Crist01, pero te ha faltado explicarme como lo has hecho.

Un saludo.

Jaemuaset
01/05/04, 00:26:34
Te comento...clonada la parte que falta.......retocado un poco el color.........y desenfocado en los bordes para dar mas fuerza al sujeto....espero que te guste.
Saludos

ME GUSTA TU IDEA!!!!

Solo unos apuntes, me gustaría más difuminando más todo el fondo, sobre todo por la parte de arriba que no está tanto, y un poco menos el perro.

MUY BUENO.

crist01
01/05/04, 00:37:55
KyKE, bastante bueno ,la parte clonada se repite un poco ,coge de sitios diferentes y quedará mejor.Saludos
Jaemuaset, Pichurri no me he comido nada, es todo intencionado, hasta la manita que ya no está. Esto neo se explica en dos pasos, pero a grandes zancadas: clonar parte defectuosa y filtro extraer, rellenando luego el fondo y ajustando luces y sombras, más o menos :D

crist01
01/05/04, 01:33:08
otro y no más cuate

Jaemuaset
02/05/04, 01:15:16
otro y no más cuate

Muy bueno, hermano...

Me parece casi perfecto, lo que no me gusta es que le has quitado el color a la niña y al perro.

Esto va cogiendo forma.

crist01
02/05/04, 01:27:34
Jaemuaset,
lo que no me gusta es que le has quitado el color a la niña y al perro

Me quedé sin tinta hermano :D

Jaemuaset
02/05/04, 01:37:02
Jaemuaset,
lo que no me gusta es que le has quitado el color a la niña y al perro

Me quedé sin tinta hermano :D

X-D X-DX-D X-D :dios:

elliclark
02/05/04, 23:22:39
sois unas maquinas del retoque.
jeje

cable_00es
03/05/04, 02:43:25
Crist..... a que academia te has apuntado niño?
Que libros tienes? en serio, a ver si nos cuentas en un post tu trasformacion, y repito, va en serio

Luthien19
05/05/04, 00:51:47
Dios esa ultima imagen retocada merece un trofeooo!!! es genial!!! dime como lo has hecho, quiero aprender!!!!

crist01
05/05/04, 01:02:55
Vale ,vale .tomar y beber todos de el(esto no es mio ,pero me vino ahora) :

1º Abrimos la imagen con la que vamos a trabajar(esto es lo mas importante )

2º Pulsamos la combinación de teclas Control + J para que se duplique la capa, lo volvemos a hacer y tenemos otra capa ,ya son dos capas y el fondo

3º Nos vamos a capa 1 y la marcamos ,se nos queda resaltada con el icono del pincel ,ahora que la tenemos marcada nos vamos a Filtro /Desenfocar/Desenfoque Gaussiano.. y elegimos el desenfoque que mas nos agrade ,pulsamos OK
.
4º Nos vamos ahora a los iconos que están en la parte de abajo de las capas y seleccionamos Añadir mascara de capa , pulsamos la letra D para que se configuren el color frontal y el de fondo con los colores por defecto ,pulsamos la letra X para que el color frontal sea negro ,y apto seguido pulsamos la combinación de teclas Alt + Supr
Para rellenar la mascara que hicimos antes de negro y la capa que esta desenfocada se nos vuelva transparente.

Qué ,cómo lo llevas¿? Yo creo que bien ,pues seguimos

5º Nos vamos a la capa 1 copia. Aquí es donde nosotros vamos a decidir la zona que queremos que aparezca sin desenfoque ,es cuestión de hacer pruebas hasta que el resultado sea el idóneo .Vamos a hacer una prueba con la herramienta lazo ,puedes coger cualquier herramienta de selección ,degradado ,etc. pero eso para mas adelante ,verdad¿?.Bueno seguimos con la herramienta lazo ,delimitamos la zona que creamos conveniente y la cerramos , aparecen las filas de hormiga .pulsamos el icono de mascara de capa y veras como se crea una nueva mascara que solo tiene en negro lo que tu no haz seleccionado .

6º Vamos ahora a la capa 1 copia y en pinceles seleccionamos uno ,a tu gusto lo que hagas ahora , pues de ello dependen los resultados. Con el pincel seleccionado , ponemos como color frontal por defecto el blanco y empezamos a dar pinceladas ,tiene que empezar a verse las zonas difuminadas .Luego lo salvas como jpg y si no se me queda nada atrás ya está :D .

Esta fué la explicacion que me pidio Jaemuaset, en mi imagen se observa una capa con mapa de degradado ,que es la que le quita el color ,pero eso es otra historia.Saludos

jorge_kai
05/05/04, 01:08:31
crist01, gracias amigo, eres un crack ;-)

Silvi
05/05/04, 01:30:49
crist01, Muy bueno, lo voy a practicar!!
Gracias

cable_00es
05/05/04, 03:52:00
Ya esta guardadito, lo voy a intentar, como no salga tendras q aguantar mis lagrimas crist

Jaemuaset
05/05/04, 17:48:12
Vale ,vale .tomar y beber todos de el(esto no es mio ,pero me vino ahora) :

1º Abrimos la imagen con la que vamos a trabajar(esto es lo mas importante )

2º Pulsamos la combinación de teclas Control + J para que se duplique la capa, lo volvemos a hacer y tenemos otra capa ,ya son dos capas y el fondo

3º Nos vamos a capa 1 y la marcamos ,se nos queda resaltada con el icono del pincel ,ahora que la tenemos marcada nos vamos a Filtro /Desenfocar/Desenfoque Gaussiano.. y elegimos el desenfoque que mas nos agrade ,pulsamos OK
.
4º Nos vamos ahora a los iconos que están en la parte de abajo de las capas y seleccionamos Añadir mascara de capa , pulsamos la letra D para que se configuren el color frontal y el de fondo con los colores por defecto ,pulsamos la letra X para que el color frontal sea negro ,y apto seguido pulsamos la combinación de teclas Alt + Supr
Para rellenar la mascara que hicimos antes de negro y la capa que esta desenfocada se nos vuelva transparente.

Qué ,cómo lo llevas¿? Yo creo que bien ,pues seguimos

5º Nos vamos a la capa 1 copia. Aquí es donde nosotros vamos a decidir la zona que queremos que aparezca sin desenfoque ,es cuestión de hacer pruebas hasta que el resultado sea el idóneo .Vamos a hacer una prueba con la herramienta lazo ,puedes coger cualquier herramienta de selección ,degradado ,etc. pero eso para mas adelante ,verdad¿?.Bueno seguimos con la herramienta lazo ,delimitamos la zona que creamos conveniente y la cerramos , aparecen las filas de hormiga .pulsamos el icono de mascara de capa y veras como se crea una nueva mascara que solo tiene en negro lo que tu no haz seleccionado .

6º Vamos ahora a la capa 1 copia y en pinceles seleccionamos uno ,a tu gusto lo que hagas ahora , pues de ello dependen los resultados. Con el pincel seleccionado , ponemos como color frontal por defecto el blanco y empezamos a dar pinceladas ,tiene que empezar a verse las zonas difuminadas .Luego lo salvas como jpg y si no se me queda nada atrás ya está :D .

Esta fué la explicacion que me pidio Jaemuaset, en mi imagen se observa una capa con mapa de degradado ,que es la que le quita el color ,pero eso es otra historia.Saludos

ME POSTRO A TUS PIES, MAESTRO!!!!

A partir de ahora diré cuando se me pregunte, que a mi las fotos me gustan naturales sin retoques.... :grin: más que nada por no hacer el ridículo a la hora de retocar....

JOER Hermano.... :oops:

Soyi
06/05/04, 04:54:35
Me he entretenido aprendiendo algo de retoques, no sé si os gustará pero me ha llevado hacerlo mucho tiempo, pero es que Photoshop es mucho programa.

Perdón por la intromisión. :oops:

cable_00es
06/05/04, 05:15:38
Soyitus, macho tu eres entonces de los mios, de los de pasito a pasito y tardas 3 horas

Pos hijo mio, te han quedado muy bien, la segunda creo q le falla la iluminacion pero esta muy lograda

Enhorabuena que te lo has ganado

Jaemuaset
06/05/04, 16:00:04
Me he entretenido aprendiendo algo de retoques, no sé si os gustará pero me ha llevado hacerlo mucho tiempo, pero es que Photoshop es mucho programa.

Perdón por la intromisión. :oops:

Solytus ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Joer Macho, estas perdonado de antemano, faltaría más.

La primera me encanta, solo le veo un fallo, el fondo demasiado igual. Tal vez, si pusieras algo en los pies, no se, cambiar el color o poner un suelo, sería de 10!!!!

Muy Bueno....

Tripiyon
06/05/04, 17:34:28
No había visto este post :), veo que ya está casi todo hecho, así que yo solo voy a quitar las partes sobrantes :)
Un saludo

faraon
14/05/04, 08:23:01
No había visto este post :),pues yo tampoco :wink: sera porque no conocia el lugar, jejejeje.
Diganme si me equivoco con esta imagen o pongo la que debe ser, en realidad estoy empezando a comprender el sitio.
Como soy nuevo por aqui esta es la imagen.

Tripiyon
14/05/04, 10:01:01
Buen trabajo Faraon, pero en realidad de lo que se trataba era de mejorar la fotografía inicial.
Un saludo

crist01
14/05/04, 11:04:06
Maestro y la ha meljorado ,pero al estilo Faraón :D .Saludos

Jaemuaset
14/05/04, 14:00:14
No había visto este post :),pues yo tampoco :wink: sera porque no conocia el lugar, jejejeje.
Diganme si me equivoco con esta imagen o pongo la que debe ser, en realidad estoy empezando a comprender el sitio.
Como soy nuevo por aqui esta es la imagen.

Joer Faraón, estas hecho una máquina..!!!

No era eso precisamente lo que buscaba, cuando la puse para que la mejoraran, pero seguro que a Cristina le encanta....aunque se ve pequeña la nena.

No tienes algún robot más pequeño??? :grin:

¡¡¡Muy bueno!!!

Por cierto...otro enamorado del Antiguo Egipto????

Un saludo.

faraon
14/05/04, 14:57:04
Jejjeje gracias, en realidad si soy un enamorado del antiguo egipto.

Abrazos.

lagarto
18/05/04, 18:37:53
bueno, yo la verdad es que no he intentado mejorarla, sino darle "otro aire" jejeje, cambiando un poco la luz y añadiendo un pequeño objeto... "A traves de la cerradura"
jaemasuet, es broma todo :wink: pero no me pude resistir, ayer vi "quien puede matar a un niño" de chicho ibañez serrador y todavia me quedan secuelas jeje.

http://www.elalbum.com/pictures/full/45174.jpg

Que tal faraon?
que bueno verte por aki :D

crist01
18/05/04, 20:22:06
lagarto, Mira que eres bruto :D quitale eso a la niña ,que se puede cortar.Saludos

jorge_kai
18/05/04, 21:03:49
lagarto, jajajjaja :partida: :partida: :partida: :partida:

Tripiyon
18/05/04, 21:12:50
Muy bueno Lagarto jajajajja
Un saludo

faraon
18/05/04, 21:59:48
Bien lagarto, por lo que veo se estan llegando por aqui, jejejeje
sobre tu imagen no la veo.

crist01
18/05/04, 23:08:07
lagarto, Si quieres, las imágenes las puedes subir directamente a la web, no es necesario que la postees. Si tienes dudas me lo dices y te las aclaro .Saludos

faraon
19/05/04, 01:17:41
ahora si ya la veo, no me gusta el color de los ojos, no van :wink: con los tonos.

lagarto
19/05/04, 12:29:02
el color de los ojos... la proxima vez intentare que vayan mas a juego. :D

Jaemuaset
19/05/04, 15:56:39
bueno, yo la verdad es que no he intentado mejorarla, sino darle "otro aire" jejeje, cambiando un poco la luz y añadiendo un pequeño objeto... "A traves de la cerradura"
jaemasuet, es broma todo :wink: pero no me pude resistir, ayer vi "quien puede matar a un niño" de chicho ibañez serrador y todavia me quedan secuelas jeje.

http://www.elalbum.com/pictures/full/45174.jpg

Que tal faraon?
que bueno verte por aki :D

Pero mira que eres BRUTO!!!

Pobre perro :grin:

Pues no sería peligrosa Cristina con el cuchillo en la mano....

Me gusta el tono, pero como comprenderas no el cuchillo.

Un saludo.

lagarto
19/05/04, 17:32:29
bueno... pues tendre que hacer unos pequeños cambios para que guste mas...
PD:ya se que el texto de la foto no queda muy bien y no deberia haberlo puesto, pero me apetecia ponerlo :wink:
Lagarto

Tripiyon
19/05/04, 17:44:52
Ahora parece hasta mejor persona :)
Un saludo

cable_00es
19/05/04, 19:55:37
Lagarto, buen curro si señor

crist01
19/05/04, 20:51:27
lagarto, me gusta más tu faceta killer barbie :grin: Saludos

Pd.:era broma lagarto ,me gusta más .... :D

faraon
22/05/04, 00:20:22
Me extraña que lagarto no haya invitado a su amigo de guerra tonetty :grin:

Abrazos

faraon
22/05/04, 11:52:31
jaemusaet aqui esta otra sin el robot, a ver que te parece.
Ya si quieres con el robot como me lo dijiste me avisas.

Abrazos.

jorge_kai
22/05/04, 12:49:36
:D vaya montajes estáis haciendo chavales!! :D

Tripiyon
22/05/04, 19:41:01
Muy bueno faraon, has sabido plasmar la esencia de la chica perfectamente :)
Un saludo

crist01
22/05/04, 19:59:46
A mi la esencia me la trasmite más la imagen primera de lagarto :D
Saludos

Jaemuaset
22/05/04, 21:03:35
Lagarto, Faraón Preciosas, cojonudas....

Voy a tener que hacer un album de fotos solo con los retoques .... :grin:

Por cierto Faraón La del robot si eres tan amable......

Gracias a todos.