Ver la Versión Completa : Rosa
Hola:
no se si seria mas conveniente ponerla en el ojo critico o aquí, lo dejo a criterio de los moderadores.
Es un retoque que he realizado de una prueba con una rosa de Sant Jordi, me gusta como quedó la rosa pero el fondo no quedó todo lo desenfocado que queria y se ven algunos elementos no deseados. Como soy bastante novato en esto del PS, esto es lo que se me ocurrió
Os pongo tambien el original para que podaís dar mejores ideas.
Tripiyon
29/04/04, 12:02:01
Me gusta como te ha quedado, el recorte que has hecho te ha quedado bastante bien. Ya puesto podrías haber intentado darle un poco más de viveza a los colores de la rosa. Pero creo que has conseguido bastante bien lo que querías.
Un saludo
cable_00es
29/04/04, 12:44:34
Ya puestos yo le hubiera dado mas aire por los costados, puedes comentar como lo has echo porq yo siempre q hago algo y se lo comento a los jefes me dicen q habia otra forma mas rapida y sencilla y me doy d :ostia:
jorge_kai
29/04/04, 13:23:14
Yo el problema que le veo es que, entre comillas, cuesta algo ver que es un rosa... los bordes están demasiado difumindos, me hubiese gustado ver algo más de definición
PixelFriend
29/04/04, 13:27:26
Andres, Hola .
Bueno el trabajo lo veo bastante fino, pero veo ciertas zonas que no me convencen mucho el recorte, las zonas done el fondo es amarillo, yo lo haria con el pincel negro o borrador con una punta suave, pasando varias veces rozando esas zonas logras un difuminado casi perfecto. Asi evitas ese alo amarillento que te quedo.
Pero vamos, que para ser un novato te quedo muy bien.
Un saludo.
Gracias a todos
cable_00es, el recorte lo hice con la barita magica, dedo los colores tan definidos que hay, quizas con otra herramienta conseguiria mejores resultados, no se para eso la pongo para que me aconsejeis.
Tripiyon
29/04/04, 15:19:59