Ver la Versión Completa : Rosa
Hola:
no se si seria mas conveniente ponerla en el ojo critico o aquí, lo dejo a criterio de los moderadores.
Es un retoque que he realizado de una prueba con una rosa de Sant Jordi, me gusta como quedó la rosa pero el fondo no quedó todo lo desenfocado que queria y se ven algunos elementos no deseados. Como soy bastante novato en esto del PS, esto es lo que se me ocurrió
Os pongo tambien el original para que podaís dar mejores ideas.
Tripiyon
29/04/04, 12:02:01
Me gusta como te ha quedado, el recorte que has hecho te ha quedado bastante bien. Ya puesto podrías haber intentado darle un poco más de viveza a los colores de la rosa. Pero creo que has conseguido bastante bien lo que querías.
Un saludo
cable_00es
29/04/04, 12:44:34
Ya puestos yo le hubiera dado mas aire por los costados, puedes comentar como lo has echo porq yo siempre q hago algo y se lo comento a los jefes me dicen q habia otra forma mas rapida y sencilla y me doy d :ostia:
jorge_kai
29/04/04, 13:23:14
Yo el problema que le veo es que, entre comillas, cuesta algo ver que es un rosa... los bordes están demasiado difumindos, me hubiese gustado ver algo más de definición
PixelFriend
29/04/04, 13:27:26
Andres, Hola .
Bueno el trabajo lo veo bastante fino, pero veo ciertas zonas que no me convencen mucho el recorte, las zonas done el fondo es amarillo, yo lo haria con el pincel negro o borrador con una punta suave, pasando varias veces rozando esas zonas logras un difuminado casi perfecto. Asi evitas ese alo amarillento que te quedo.
Pero vamos, que para ser un novato te quedo muy bien.
Un saludo.
Gracias a todos
cable_00es, el recorte lo hice con la barita magica, dedo los colores tan definidos que hay, quizas con otra herramienta conseguiria mejores resultados, no se para eso la pongo para que me aconsejeis.
Tripiyon
29/04/04, 15:19:59
Lo suyo es que al haber una gama de colores más o menos grande, hubiéses usado cualquiera de los lazos, la selección te habría quedado bastante mejor.
Un saludo
tripiyon, gracias y en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo como dices, es que voy un poco de autodidacta y no conozco todavia las herramientas.
Tripiyon
29/04/04, 15:28:20
Te comento algo que te puede servir mucho de ayuda, con las herramientas de selección cuando pulsas la tecla May puedes sumar una selección a otra ya hecha y con la tecla Alt restar de la selección lo que no te interese, de esta forma puedes refinar la selección tanto como quieras.
Un saludo
crist01
29/04/04, 19:08:21
Por añadir algo a lo ya dicho y por no ser menos :D yo atacaría el fondo también, tal vez intercalando un libro abierto o algo por el estilo, que no desmotive la rosa pero que a la vez la ayude a que destaque .Sería añadir una capa con la imagen del fondo una vez seleccionada la rosa y solo le pondría un poco de desenfoque, habría que ver los resultados :-) .Saludos
:shock: crist01no me compliques mas la vida :D bastante tengo con hacer un recote decente como para meterme en esos follones, dejame un poco de tiempo, que en un par de años te lo hago.
Tripiyon: con los lazos no consigo un recorte decente, sera que no tengo paciencia, o que soy asi de torpe. :ostia:
He probado un invento y me parece que algo he mejorado, lo he vuelto ha seleccionar con la varita magica, pero en lugar de hacerlo en el canal RGB he buscado el canal que mas contraste me daba y luego lo he ido puliendo seleccionado los ditintos canales, no se me parece que lo he consegido mejorar
Tripiyon
30/04/04, 00:01:01
Algo mejor si te ha quedado :).
Cuál es el problema con los lazos? Prueba el lazo magnético, que para emepezar es el más fácil. Y si no tienes otra opción puedes usar la máscara rápida MIRA EN ESTE ENLACE (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=4009) que puso Manis, que se explica muy bien como usarla.
Un saludo
cable_00es
30/04/04, 08:02:36
Andres, para mi ha mejorado notablemente, yo lo del lazo mas o menos lo entiendo, pero lo que has explicado tu.... me suena a chino mandarino
:llorongr: tripiyon, despues de mucho rato probando, mucho peor, no consigo ajustar los bordes, me falta pulso, soy zurdo y trabajo con el raton en la derecha. Dentro de un mes es mi cumple y me pedire un tablero de dibujo de esos, supongo que por el simple hecho de trabajar con la mano que corresponde ganare bastante pulso.
Tripiyon
30/04/04, 11:04:39
Pero hombre como es que no tienes el ratón en la izquierda, sería lo más lógico ya que eres zurdo, que para eso está la opción de ponerlo en la izquierda :)
Un saludo
Por que comparto el ordenador y si lo cambio me pegan, no conoces a mi mujer :grin: .
Estoy acostumbrado a el en la derecha y salvo para estas cosas, me apaño mas que bien, la verdad es que nunca lo he usado con la izquierda, pero eso nos pasa a casi todos los zurdos, el mundo esta hecho para los diestros.
Tripiyon
30/04/04, 15:33:15
Pero hombre aunque lo compartas, es un segundo cambiar el orden de los botones (Panel de Control > Mouse), y por lo menos tú ganabas un poco de calidad de vida :grin:
Lo probare, pero ya te digo que estoy acostumbrado a usarlo con la derecha y no se como me ira, ya te cuento, aunque ya se sabe que el hombre es un animal de costmbres.
crist01
30/04/04, 15:42:35
Yo zurdo y ratón en la izquierda :D .Saludos.
Los profesionales no cuentan :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.