Ver la Versión Completa : cual es el mejor programa para juntar fotografias
elliclark
28/04/04, 22:56:40
y ademas si es sencillo y en español pues mejor.
yo utilizo el photostich que me venia con la canon y me va bien pero me imagino que lo abra mejor.
saludossssss
cable_00es
29/04/04, 07:37:56
Yo utilizo el Panorama Maker y es sencillito.
Hay quien utiliza tambien el Photoshop pero a mi me parece mucho mas complicado
luistor
29/04/04, 08:33:57
Yo utilizo Panorama Maker es intuitivo, en castellano y tiene la posibilidad de hacer ajustes a mano.
Ahora estoy probando realizar las panorámicas con el Photoshop CS, con el comando Photomerge, es un poco más complicado pero tiene más posibilidades.
Saludos
Luis M.
29/04/04, 09:06:19
Yo utilizo "The Panorama Factory". Es un programa sencillo, muy automatizado, no necesitas que las fotografías estén exactamente al mismo nivel porque efectúa los recortes y ajustes necesarios (puede corregir los efectos del objetivo [tiene una base de datos con muchas cámaras digitales de varias marcas y tiene en cuenta sus características particulares], corrige las diferencias de luminosidad entre fotografías, aplica máscara de enfoque, etc) dentro de las opciones que selecciones, claro.
Nota: No hay verisón en español. La hay en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo y Húngaro. Elige la que más controles.
Si quieres más información: http://www.panoramafactory.com
Aquí las explicaciones de los controles avanzados
[web:2a1d92face]http://www.panoramafactory.com/papers.html[/web:2a1d92face]
Bye. 8)
Tripiyon
29/04/04, 11:03:27
Para mi el mejor es el Photoshop CS, trae la opción de hacer panorámicas y además puedes hacerles los ajuste que tú quieras a las fotos. He probado todos los que habéis dicho y algunos más y ninguno me ha dado los resultados del Phtoshop CS.
Un saludo
Luis M.
29/04/04, 11:30:05
Yo no he probado el Photoshop CS, pero estoy seguro de que tienes razón, es el mejor software, pero es que yo tengo un problemilla, en primer lugar, para poder descargalo de "algún sitio" dispongo de un modem a 56K, con lo cual debería tenerlo conectado aproximadamente 3 días enteros para bajármelo :D . Y en segundo lugar, no dispongo de "solvencia" como para ir a la tienda de la esquina a comprarlo a tocateja. Así que me apaño con el soft gratuito o que amablemente me presta algún amiguete, ya que tampoco realizo demasiadas panorámicas digitales. Así que como experto en estas lides que te considero y teniendo en cuenta que has probado muchos programas "panorámicos", Sr. Tripiyon, ¿Cual de los softwares que se han propuesto hasta ahora (exceptuando Photoshop CS) crees que da mejor resultado?
Bye. 8)
Yo he probado tan solo tres programas para hacer panorámicas.
El primero muy sencillo, pero de resultados pésimos, se trata de MGI photovista.
Luego he probado el que me viene con la cámara, el camedia master, como bueno, tiene que es totálmente automático y los resultados son bastante buenos, en contra, que tan solo une las fotos que hayan sido tomadas con una olympus y usando el modo panorámico a la hora de tomar las fotos (cosa que solo se puede hacer, con la tarjeta original de Olympus, con tarjetas XD de otras marcas no te deja usar esta función).
Y por último, Photoshop CS, estoy seguro de que sabiendo manejarlo, será el que mejores resultados ofrezca de todos, pero como no tengas unos conocimientos algo avanzados del programa, no te servirá de nada, te dará mejores resultados otro programa más automático.
Tripiyon
01/05/04, 19:45:57
Quitando el Photoshop CS, el que mejor me ha ido ha sido "The Panorama Factory", pero con algunos montajes hacía algunas irregularidades luego en la imagen.
Un saludo
Yo uso Panorama Pixmaker, permite unir fotos a diferentes alturas, exportar a 360º, HTML cono java incluido. De todo, sin errores, en menos de 3 minutos y automatico.
framuno
01/05/04, 20:33:54
Yo uso el Photoimpact y es bastante kk. Voy a ver si me pillo el panorama factory :wink:
elliclark
10/05/04, 21:08:23
gracias a todos , he usado el panorama maker y es mucho mejor que el que usaba de canon.
ademas es facil de usar y en español :lol:
saludos
flipalbum pro es un programa que da un resultado muy majo, creas un album en el que van pasando las páginas, puedes poner música a las imágenes... el resultado es muy vistoso, aunque solo sirve para verlas en el ordenador , claro.. yo lo que hago es luego poner las imágenes tal cual para poder verlas tambien en el dvd
podeis ver las distintas versiones y pillar demos en
http://www.flipalbum.com/
la verdad es que por el precio el resultado es muy majete
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.