Ver la Versión Completa : ¿QUE PREFERÍS BATERIA RECARGABLE O PILAS RECARGABLES?
Pues eso chicos/as que os gusta más? ....por que la gran mayoría de cámaras que están saliendo al mercado empiezan a venir con baterías recargables dejando a un lado las pilas recargables...y a vosotros que os parece? :-)
cable_00es
28/04/04, 12:11:41
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Las pilas las puedes comprar en cualquier lado y las baterias parece q duran mas y son un poco mas caras.
jorge_kai
28/04/04, 12:13:57
Pilas. Son más fáciles de conseguir y más baratas. Puedes llevarte 2 o 3 juegos y nunca te dejarán tirado. Si las venden con batería es para sacar más pasta! :?
Yo me decanto sin duda alguna por las pilas recargables.
Tienes infinidad de marcas tanto de pilas como de cargadores, son mucho más económicas que las baterías y cargadores específicos de marca.
Y, en caso de necesidad, siempre hay algún sitio donde comprar unas alkalinas para pasar un apuro.
Me apunto a la mayoria, las pilas si te quedas sin siempre esta el recurso de comprar unas alkalinas y a seguir tirando fotos, sin gastar mucha pasta.
Tuve una experiencia horrorosa con las pilas con la Optio
Con la FZ 2 baterías recargables y nunca me quedé colgado
Ahora con la Minolta batería y muy contento
Caloritx
28/04/04, 16:37:13
Las pilas recargables NI-MH son baratas y ya klas hay de 2500 mA, se peden tener 2 o tres juegos sin hacer un gran desembolso. Las Baerías de Litio son mejores técnicamente (no tienen efecto memoria), duran un poco mas (depende del consumo de la cámara y su diseño), y son mucho mas caras con lo cual llevar 2 juegos de recambio o mas no siempre es factible, con el tiempo se descatalogan y si se encuentran es a precios desobitados (10.000 pelas por una de la Kodak), por este motivo 4 ´0 5 Euros frente a 60 me quedo con ppilas recargables tipo AA.
Yo, desde luego, me reitero en lo de las pilas.
Es más, no compraría jamás una cámara que fuese con batería, por mucho que me gustase el resto de la cámara.
Luis M.
28/04/04, 17:14:10
Yo por todo lo dicho hasta ahora de las pilas recargables me quedo con las pilas. Mi Casio QV-R4 tiene batería, y me va fenómena, pero hubiese preferido que funcionase con las típicas AAA, como la más reciente QV-R40 o QV-R41.
Bye. 8)
Curioso.........razonando todo el mundo quiere pilas, casualmente las cámaras de gama alta y profesional van con bateria.....por que será?
Yo tb me quedo con las pilas; son más baratas, si te quedas colgado siempre puedes comprar unas alcalinas y x lo menos tienes la seguridad de que las pilas no van a desaparecer y siempre vas a encontrar; sin embargo cuando una camara pase a estar descatalogada con el paso del tiempo dejaran de fabricale baterias :?
jorge_kai
28/04/04, 17:43:20
Robeck,
.....por que será?
para vender más
Pues la verdad, es que a partir de ahora me parece que las cámaras van a empezar a venir con batería ya que es una manera de tenerte siempre atado a la marca de alguna manera :? , yo desde luego soy partidaria de pilas pero de las posibles cámaras que he mirado para comprarme creo que son casi todas, por no decir todas con batería :?
Curioso.........razonando todo el mundo quiere pilas, casualmente las cámaras de gama alta y profesional van con bateria.....por que será?
Porque consumen bastante mas y solo las baterias ion-litio garantizan una alimentacion adecuada y duradera sin recargar el peso.
En camaras pequeñas, que funcionan con 2 pilas NIMh, parece mucho mas conveniente esta opcion que las baterias. Pero en camaras de consumo alto, el espacio y el peso de las pilas es siempre muy superior al de una bateria equivalente en potencia.
Torreplata
28/04/04, 23:51:47
Si desmontáis una batería son pilas en la mayoría de las beses con una carcasa externa
De la Nikon tengo 3 baterias y trato de tenerlas siempre cargadas pero nunca pueden faltar si salgo y no se cuantas fotos voy a sacar 2 o 3 "2cr5" descartables, aunque solo una vez tuve que usarla. no tengo posibilidad de poner pilas recargables en esta maquina.
En las Sony que tuve tampoco pude usar pilas recargables, siempre baterias.
Silvi
cable_00es
29/04/04, 08:14:07
Si desmontáis una batería son pilas en la mayoría de las beses con una carcasa externa
:shock:
Es cierto q las baterias no se descargan si se no se usan un tiempo y las pilas van perdiendo mas rapido la carga?
cable_00es, yo creo que no es cierto, las baterías, al igual que las pilas recargables, una vez cargadas, si pasa un tiempo sin usarse, cuando vas a tirar de ellas están agotadas, ya sean de litio o de Hidruro de niquel.
Yo es por eso, que cuando paso mucho sin usar la cámara, le pongo la pila de litio CRV3. Solo uso las recargables cuando preveo que va a haber sesión de fotos (bodas, viajes, cumpleaños, etc).
noiremas
29/04/04, 11:49:54
Pues me alegro entonces que mi coolpix vaya con pilas!!! :D
Caloritx
30/04/04, 22:33:30
cable_00es, Una pila NiMh correctamente cargada en un mes de reposo sin usarla pierde un 30% de su carga.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.