Ver la Versión Completa : Sony DSC-P93
Hola Foreros/as,
estoy a punto de adquirir este modelo de Camara digital, soy nuevo en el mundo digital.
quiero adquirir esta camara para regalar.
Me la recomendais?, tiene algun problema?.
Saludos
Bienvenido al CLUBmjj23,
no se si hay por aqui alguien que tenga esta camara, he consultado el post "nuestras camaras digitales" y ahi no sale nadie con ella, pero lo mas importante es que tipo de prestaciones buscas y que presupuesto manejas.
En cuanto a problemas una marca como Sony no tiene porque darte problemas a priori, conozco gente con otras DSC y la verdad estan muy satisfechos con ellas.
jorge_kai
28/04/04, 09:12:41
mjj23, bienvenido, en efecto, necesitamos saber qué buscas en la cámara para poder aconsejarte correctamente :-)
Gracias de antemano por responder tan rapidamente,
Ya hace tiempo ( como mucha gente supongo), que estoy interesado en adquirir una Camara Digital. Tengo algun familiar que posee la Nikon coolpix 4300, la verdad es que es una camara que me encanta.
Lo que busco en la camara es una buena calidad de fotografias, que me de la posibilidad de realizar fotos de gran tamaño para poder despues imprimir en tamaño poster con buena calidad. He pensado que una camara de 5 Mega Pixels obtendre la calidad. Otro aspecto importante que busco, es la posibilidad de poder realizar pequeñas grabaciones ya que al no poseer una camara de video, me interesaria poder captar pequeñas filmaciones ( entre 10 seg a 1 minuto). Que me podeis decir del sistema de almacenamiento?, mirando caracteristicas de la camara he visto: compatible DCF y DPOF y PictBridge... que significa?. Bueno el precio que he encontrado de la camara por un precio de unos 350 Euros. Creo que es un buen precio!!. Bueno no me enrollo mas.... y de nuevo gracias.
jorge_kai
28/04/04, 09:52:40
mirando caracteristicas de la camara he visto: compatible DCF y DPOF y PictBridge... que significa?
creo que son estándares de impresión
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.