PDA

Ver la Versión Completa : Amigo DVD Ripper 2.8.6.9

Franx
07/11/03, 18:19:02
Conversor de DVD a Video CD, Super Video CD y DivX
Amigo DVD Ripper es capaz de convertir un DVD a Vídeo CD, Super Vídeo CD y AVI (a DivX o usando cualquier otro codec).

Amigo DVD Ripper por tanto te permite crear una amplia gama de conversiones de DVD, realizando directamente todo el proceso: extracción de los datos del DVD, selección y configuración del codec y finalmente la conversión al formato seleccionado.

Incluye un cómodo asistente que te ayudará a realizar paso a paso cada proceso.

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26009&plat=1

jorge_kai
07/11/03, 18:26:36
¿hay alguien que aun se ripea sus propias películas? ;-)

Franx
07/11/03, 18:28:33
No me acuerdo quien pregunto por esto, y si eres como cable que aun tiene modem /Modo cacho perro off/ te viene bien......, y además puedes tardar menos que con el emule.......cuestión de gustos o prioridades.

jgus
08/11/03, 09:43:05
De esto ya se habla en el post "DVD a VCD".
Yo creo que entre un DVD ripeado por uno mismo, a una de esas grabaciones chapuza de una peli en un cine por una videocámara, me quedo con lo primero.
Yo con moviejack puedo hasta ponerle sonido dolby surround a los VCDs.
En mi caso la pega es la velocidad de mi pc, es muy lento y tarda 20 horas para ripear hora y media de peli, pero el que tenga un pc con procesador por encima de 2 Ghz en seis o siete horas se lo hace.

jorge_kai
08/11/03, 23:22:24
Respondiendo a jgus,

el problema tío no es sólo el tiempo que lleva la operación, sino que hay tal cantidad de parámetros que uno se desilusiona facilmente... despues de 10 horas de ripeo descubres por ejemplo que el sonido está desincronizado o que has cortado algo de la imagen de la película y vuelta a empezar... yo no creo que los ripeos de los p2p sean malos, hay de todo, pero por lo general, ellos son 'profesionales' del asunto y no suelen hacerlo mal, al menos los ripeos de DVD, los screeners ya son otra cosa (aunque también tienen su mérito)

jgus
09/11/03, 00:15:53
No se de que parámetros me hablas jorge, yo uso moviejack y no hay más que seleccionar el idioma de sonido que quieres grabar, seleccionar los subtítulos si los quieres, y la pista de video que quieres ripear (la pelicula o los trailer que suelen venir). Una peli de hora y media me la reparte en dos cds y la calidad es más que aceptable. Ni he tenido problemas de sincronización ni nada, tan solo el tiempo de ripeado ya que mi pc es muy lento.

polu
10/11/03, 00:17:51
hombre, depende. yo lo q bajo de internet, siempre en dvdrip, tienen buena calidad de imagen y sonido. las q son pilladas de cine a mi realmente no me gustan nada, y ni pienso en bajarlas porque la calidad deja mucho q desear.

saludos

cable_00es
12/11/03, 09:36:24
Si, tengo modem, ya os podiais acordar de mi y bajarme cosas y mandarmelas via correo

Franx
12/11/03, 13:03:50
Contrareembolso no?

cable_00es
12/11/03, 13:29:10
Sin problemas

Franx
12/11/03, 13:31:57
Ok, cuando quieras.

cable_00es
12/11/03, 14:35:50
Te tomo la palabra
Por cierto que alguien podia dedicarse a meter en un Cd utilidades para photografia, como Photoshop, Paint Shop Pro, P.Gold, Panorama Maker, jalbum.... con sus "actualizaciones o parches" y luego ofrecerlo por ahi.

Yo en casa tengo un CD q se llama Esencial CD que esta muy bien, pero es de todo tipo de programas no dedicado a la fotografia

polu
12/11/03, 15:54:20
yo tengo varios cd llenos de programas, uno de ellos es exclusivo de macromedia (fireworks, flash, dreamweaver, director), y otro es de un todo de poco (photoshop, paint shop pro, partition magic, etc)

saludos

Franx
12/11/03, 23:27:24
Cds llenos, tengo lo menos 50 solo con programas........y con música ni te cuento porque te asustas...... :grin:

jgus
13/11/03, 00:06:34
Yo tengo bastante almacenado en la partición del disco duro.
Me bajo muchos programas para probarlos, y almaceno todo ahí, aunque luego no me guste el programa y lo desinstale.
Tengo dreamweaver 4 español, flash 5 español, varios antivirus, etc etc, de todo un poco.

Franx
13/11/03, 00:09:10
Si es que con la burritienda tenemos de todo. :grin:

jgus
13/11/03, 00:26:59
nada de lo mio es de la burritienda, todo es de webs rebuscadas.
Te puedo aconsejar en privi algunas buenisimas.

Franx
13/11/03, 00:43:10
Cuando quieras, me interesan todos los programas, los instalo los destripo y luego si no me gustan los borro pero me encanta instalar y probar.....de todo. :D

cable_00es
13/11/03, 08:04:39
Q envidia mas sana me dais. Seria feliz con todos esos programas y no tener q andar comiendome el tarro o esperando semanas para bajarme un programa decente :-(

Franx
13/11/03, 12:54:40
No estes triste cablecito, ya te llegará la hora de tener adsl o algo parecido. Alegra esa cara :D