Ver la Versión Completa : necesito consejillos
Hola, soy Marta, totalmente novata en estos menesteres, me compre una coolpix3100 hace dos dias y tengo que terminar de completar mi compra, necesito una funda, unas pilas, un minitripode y un nuevo sueldo, jeje, sobre la funda ya lei los consejos que dabais, pero sobre las pilas y el tripode estoy totalmente pez,por lo visto esta camara no puede utilizarse con pilas alcalinas, y tampoco le sirven todas las pilas recargables, ejem, no se por donde empezar, pq si pregunto en las tiendas me trago el rollo del vendedor sin enterarme de nada, y ademas cada uno te dice lo que le interesa vender en ese momento... besitos.
por cierto os digo lo que me costo
coolpix 3100 ........195 E
sandisk 128 ......... 25 E
sandisk 1g ......... 60 E
jorge_kai
27/04/04, 18:09:49
Sobre las pilas, yo creo que cualquier pila recargable te valdrá, a más capacidad más te durarán, actualmente hay ya de unos 2400 mAh... el resto de pilas que no sean recargables te durarán muy muy poco :-)
luistor
27/04/04, 18:49:02
Ouii
En estos dos post del foro encontraras informacion sobre pilas recargables y tripodes
Pilas recargables (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=1384&start=0)
Tripodes (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=137&start=0)
Saludos
cable_00es
27/04/04, 19:43:21
sandisk 1g ......... 60 E
Que es eso de 1G
Las pilas creo q te sirven todas lo q pasa q las alcalinas duran muy poco , pero para un apuro pueden servir pero no trates de usarlas a diario porque es muchisimo mas caro
Conviene quiza que mires el conjunto de 4 pilas y un cargador porque por separado suele costar algo mas caro
Pasate por los post q te dice luistor, esta bastante explicado
Encantado Marta y no eres la unica con necesidad de otro sueldo
Ouii, vaya...te llamas igual k yo...y casi tenemos la misma cámara... :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.