Ver la Versión Completa : Galería de cámaras digitales
jorge_kai
07/11/03, 15:40:22
Aprovechando las ventajas que ofrece la función ALBUM, he creado una categoría exclusiva para las cámaras digitales, donde de un vistazo podemos ver la cámara que nos interese con sus caracterísicas y comentarios.
Sería interesante que cada cual comentara lo que quisiera sobre su cámara digital. También se pueden puntuar de 1 a 10. Si alguien echa en falta alguna cámara, puede incluirla.
Podéis acceder a ella desde el ALBUM (cámaras digitales) y directamente
http://www.elclubdigital.net/album_cat.php?cat_id=8
Ya he aportado mi granito de arena ;-)
jorge_kai
11/11/03, 23:33:36
Respondiendo a Anti,
estoy mirando y no veo nada tuyo anti, donde lo has metido?
En la Canon A70. Tampoco se puede que decir que haya hecho una tesis de ello ¿he? :grin:
Solo un par de comentarios de esta camara....
jorge_kai
12/11/03, 01:05:58
Respondiendo a Anti,
perdona, pensaba que habías subido alguna foto de algún modelo de cámara, ahora mismo les echo un vistazo ;-)
Pues yo no puedo meter mi cámara, intento meter mi foto y me dice que el archivo es demasiado grande o está corrupto, si solo ocupa 7KB.
Ya está subida Jgus........
Ahora lo veo franx. thanks
Por cierto, ¿Puedo hacer yo su ficha técnica-comentarios y meterla ahí? ¿o lo tienes que hacer tu que eres el que la ha creado?
jorge_kai
12/11/03, 16:23:21
Respondiendo a jgus,
puedes hacerlo tu, todo el mundo puede poner los comentarios que quieran en todas las fotos Jgus
ron_con_cola
20/11/03, 01:25:14
Pues a mi tampoco me deja.
La imagen hace 100x76 pixeles y ocupa 5.8K, y me da mensaje que es demasiado grande y/o corrupto, incluso si lo intento enviar sin el texto de comentario de la màquina.
Ideas?
jorge_kai
08/12/03, 13:51:17
Respondiendo a Solrac,
la imagen tiene que ser un jpg y me parece que le valor máximo son 100x75 pixeles.
Acabo de subir la foto de la cámara que tienes en la firma y me ha dejado sin problemas... fíjate bien que subes la foto grande y la pequeña cada una en el sitio correspondiente.
De todas formas, voy a renovar muy pronto la sección de cámaras digitales, para que sea más llamativo :-)
Pues gracias..., he probado la opción de "subir directamente desde mi Maquina" y la de miniaturizar, pero al parecer alguna cosa he debido hacer mal .
Gracias por subir la imagen, es la de la firma (he aprovechado para incluirla :) )
Ahora le pongo el comentario, con las características.
Por cierto... eso es efectividad... vaya rapidez en la respuesta!!!!
BRAVO! :) :) :) :)
jorge_kai
08/12/03, 15:47:33
Respondiendo a Solrac,
de todas formas Solrac, la idea es que haya foto pequeña y foto grande, veo que has puesto las dos pequeñas ;-)
ahora lo cambio yo... X-D
jorge_kai
08/12/03, 15:49:48
vaya, acabo de darme cuenta de que no puedo editar la imagen, sólo borrarla, tendrás que hacerlo tú Solrac ;-)
podrías poner como imagen grande esta por ejemplo
Pues no sé cómo, no me da la opción (o vaya... no soy de verla!)
Puedo editar la descripcion, y el título de la imagen, pero no la imagen propiamente dicha... :(
Tengo como opciones:
Puede subir nuevas Imagenes a esta Categoria
Puede Evaluar (Rate) Imagenes en esta Categoria
Puede enviar Comentarios sobre Imagenes en esta Categoria
Puede editar sus Imagenes y Comentarios en esta Categoria
No Puede borrar sus Imagenes y Comentarios en esta Categoria
Si me lo borrais todo, lo vuelvo a subir ahora que ya parece que ya me entero... :D o si no el administrador que haga lo que crea conveniente...
8) 8) 8)
Gracias!
jorge_kai
08/12/03, 16:04:34
Respondiendo a Solrac,
mira, voy a borrar la ficha y la vuelves a subir vale? :-)
He hecho:
Subir la Imagen desde su Maquina:
He puesto la imagen PEQUEÑA
Subir y Minituarizar la Imagen:
Debe ser del mismo tipo que el archivo de Imagen
He puesto la imagen GRANDE
Vamos creo.... si no lo he hecho así, es que estoy de un torpe subido!
:( :( :(
Y es así como ha de ser? Vaya a lo mejor está claro, pero no lo entiendo mucho, "desde su maquina"? "Miniaturizar"?
Lo hago desde el trabajo, y entre una cosa y otra me distraigo.
Si no, lo dejamos así y ya está bien...
:? :? :?
Le aseguro al moderador que aunque haga gala de una torpeza supina, soy un usuario bastante "avanzado" debe pasar que cuando no entra... no entra! :lol: :lol: :lol:
cable_00es
09/12/03, 21:15:19
Ya he aportado mi granito de arena, podrias poner el enlace a esta seccion arriba, donde la Galeria, el Perfil...
jorge_kai
09/12/03, 21:42:12
Respondiendo a Solrac,
acabo de mirar y lo has hecho perfecto Solrac ;-)
Jaemuaset
28/12/03, 22:41:18
perdonad mi ignorancia, soy nuevo y novato.....pero...¿que quiere decir HP, MP y EXP?
ah.... y como puedo poner la foto de mi cámara en la firma.
Gracias.
jorge_kai
28/12/03, 22:45:39
Respondiendo a Jaemuaset,
hola Jaemuaset, HP... son marcan tu nivel de experiencia, días registrado y lo que falta para que pases de nivel.
sobre como poner la foto en tu firma, se explica en el FAQ, échale un vistazo, si tienes algún problema, me lo comentas por privado :bye:
cable_00es
28/12/03, 23:37:09
Jorge, y como es q Jaemuaset y tu teneis = el MP y EXP?
jorge_kai
28/12/03, 23:41:14
Respondiendo a cable_00es,
porque yo tengo nivel... 46 y el 1
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.