Ver la Versión Completa : DVD+R de 8,5 GB
jorge_kai
07/11/03, 13:56:07
Según informa Guru3D el próximo abril saldrán los DVDs virgenes en formato DVD+R de doble capa que tendrán una capacidad de 8.5Gb.
Noticia: http://content.guru3d.com/newsitem.php?id=712[/url]
Bien, bien, hay caben más fotos....
jorge_kai
07/11/03, 14:15:58
Cuanto pasará hasta que se vuelva a duplicar el espacio?? DVDs de 16 GB??
Pues creo que ya los hay, si no he escuchado mal son 4 capas, y además también escuche el nuevo formato de ¿dvd? de si no recuerdo mal unos 40Gb o eran más, no recuerdo bien, se que era una pasada.. :shock:
eso de la doble capa viene genial, ya q los dvd de pelis q se comprar en las tiendas, son dvd de dos capas, con lo cual ya se pueden hacer copias completas sin tener q quitar algunos extras
saludos
En internet lei a un tio con copiadora de dvd que vende copias completas, con todos los idiomas y los extras de dvd originales a un dvd de 4,7, creo que era de Barcelona pero te mandaba las copias por correo muy baratas, como está hecho?, con dos programas uno que pasa el dvd al hd y otro que lo comprime en el dvd de 4,7, vi una prueba que hizo en un dvd que mide la calidad y solo perdía un punto, la original era 42(en noseque medida) y la copia en 41. (esta prueba la vi en casa de un conocido que compró un par de ellas).
la duda q me surge es si sera compatible dicho disco con las grabadoras de dvd. lo mismo pasa como con los cds de 90 minutos, q no todas las grabadoras pueden tostarlos en su totalidad
saludos
cable_00es
12/11/03, 09:49:53
Sera todo lo util q querais... pero a este paso no vamos a necesitar disco duro en el ordenador
Siempre lo necesitarás ya que lo que bajas de internet no lo puedes descargar directamente al dvd-r o al cd-r
cable_00es
12/11/03, 13:26:50
Me refiero a que con estas capacidades un HD tan grande o bien no es tan necesario o bien se meten a hacer programas de varios Gigas y nos joden
Tu lo has dicho, casi todo vendrá a partir de ahora en dvd.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.