PDA

Ver la Versión Completa : Normas del foro, LEER AL MENOS UNA VEZ

jorge_kai
20/10/03, 20:51:39
Hola a todos, y bienvenidos al nuevo foro de ELCLUBDIGITAL. La situación era insostenible en el antiguo servidor y he tenido que migrar.
Como podéis ver, los foros empiezan desde 0. Los usuarios también, así que tenéis que registraros.

Primera cosa buena del foro, NO HACE FALTA RECIBIR CORREO DE ACTIVACION. En el momento que te das de alta ya puedes acceder a todos los servicios del foro.

Como ves, las categorías son las mismos que en el antiguo foro, he creído que estaban bien así, tiempo habrá de amoldarlas.

El funcionamiento del foro es muy similar, aunque mucho más potente que el anterior, además de fiable (NO MAS CAIDAS NI BASE DE DATOS CORRUPTAS).

Hay dos formas de subir fotos, una directamente en los post (arriba tenéis un botón para ello, pone IMG, ojo, una vez puesta la dirección hay que darle a CERRAR MARCADORES).
La otra forma es en el ALBUM, que esta vez SI ES PERSONALIZABLE, es decir, cada usuario podrá tener su propia carpeta de fotos. Además se pueden crear carpetas compartidas (por ejemplo, ANIMALES) para que todos las metamos allí.

Como podréis ver, el aspecto del foro ha mejorado considerablemente, dándole un aspecto más profesional. Personalmente me encanta como ha quedado, el tiempo dirá si es un acierto o no.

Para poder postear, es necesario REGISTRARSE, pero como os comento, el registro es automático. Si queréis acceder al antiguo foro tenéis varias opciones:

Desde el menu ENLACES (aparece arriba del todo)... pinchando en el link de NOTICIAS o directamente en

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=145408

Puesto que allá había POST muy interesantes, os pediría que volvieráis a comentarlos aquí con el fin de ir abandonando poco a poco el antiguo.

Por cierto, he deshabilitado la escritura en el foro antiguo con el fin de que nos cambios todos rapidamente a este.

Un saludo a todos y que disfrutéis mucho. Espero veros a todos por aquí

cable_00es
20/10/03, 22:29:19
Eyyy!!!
No, mas veces no.
Me he leido esto cada vez que has abierto un foro nuevo pero mas veces no, de esta no paso, si quieres hechame pero no me lo leo por tercera vez

Ala :twisted:

jorge_kai
20/10/03, 22:57:28
Bueno, tú no tenías que volver a leerlo tio! :)