Ver la Versión Completa : Google se queda sin espacio
jorge_kai
10/05/06, 23:15:48
jeje
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11362
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11362
:shock: :shock: Y eso es bueno o malo???
Errota
Francis
10/05/06, 23:21:09
nuestras cuentas de correo irán a menos? X-D
Landaree
10/05/06, 23:49:42
Pues no me extrañaría mucho, FranciS; están ofreciendo ahora mismo más de 2.5 Gbytes. de capacidad por cuenta de correo Gmail, que a estas alturas hasta las ranas tienen una (más cincuenta invitaciones para otras tantas ranas), y aunque muchos usuarios -entre los que me incluyo- borramos periódicamente buena parte de los correos, aunque sea sólo por no seguir viéndolos ahí, otros usuarios se han apañado programas que te convierten la cuenta Gmail en almacenamiento remoto. De modo que vaya, se puede decir que están regalando un espacio que parece ser que no tienen.
Yo no voy a ser el que me queje, claro X-D, pero no me extrañaría mucho si de pronto redujesen la capacidad de Gmail a 1 Gb., o 500 megas o algo así.
Las cuentas de correo supongo que iran como siempre que sólo afectará a las webs indexadas.. es el problema de dar tanto por nada.. luego todos cogemos y cogemos.. y pasa lo que pasa xDD
Pues no me extrañaría mucho, FranciS; están ofreciendo ahora mismo más de 2.5 Gbytes. de capacidad por cuenta de correo Gmail, que a estas alturas hasta las ranas tienen una (más cincuenta invitaciones para otras tantas ranas), y aunque muchos usuarios -entre los que me incluyo- borramos periódicamente buena parte de los correos, aunque sea sólo por no seguir viéndolos ahí, otros usuarios se han apañado programas que te convierten la cuenta Gmail en almacenamiento remoto. De modo que vaya, se puede decir que están regalando un espacio que parece ser que no tienen.
Yo no voy a ser el que me queje, claro X-D, pero no me extrañaría mucho si de pronto redujesen la capacidad de Gmail a 1 Gb., o 500 megas o algo así.
Hace justo 5min tuve una charla con un amigo porque ve mal que Google deje que se use las cuentas de Gmail como disco duro virtual con el Gmail Disk porque es abusar del sistema según él.. pero en fin qué más dará usarlo de disco duro que con mails, ¿no? porque yo me autoenvío muchas cosas a mi correo cuando no estoy en casa y si ahora me viene Gmail y me reduce espacio.. tengo claro que me hago cuentas hasta el infinito y más allá!!! jajajajaja
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.