PDA

Ver la Versión Completa : ficheros *.mov

framuno
24/04/04, 22:31:08
Mi cámara panasonic DMC FZ2, crea ficheros de video *.mov que se visualizan con el quicktime, pero quiero encontrar alguna forma de pasarlos a avi o mpeg.

He encontrado el WINMPG pero en la versión gratuita pone una marca de agua en el centro de la imagen.

¿Alguien conoce algún software libre para hacer esta conversión?

Gracias.

jorge_kai
24/04/04, 22:53:20
framuno, si tienes windows xp, con el windows movie maker puedes hacerlo :-)

framuno
24/04/04, 23:04:52
¡ y yo sin enterarme, voy a probarlo ahora mismo!
muchas gracias :D

jorge_kai
24/04/04, 23:09:14
framuno, mmm oye creo que he metido la pata, juraría que se podía hacer pero he mirado y no... será con la versión 2 del movie maker... cual tienes?

framuno
24/04/04, 23:55:00
Pues, no , no se puede. Tengo la versión 1.1.xxxx
Me lo pasa a formato WMV y de ahi no sé pasar. Yo quisiera pasar a avi o mpeg para poder verlas en un reproductor kiss que reconoce estos formatos pero no reconoce el WMV.

Gracias de todos modos, si descubres algo más dímelo por favor y si algien más me puede ayudar os la agdreceré mucho

elcowboy
25/04/04, 00:20:44
framuno, hola amigo. con lo siguiente lo puedes hacer:
baja Rad Video Tools, que es freeware, desde la siguiente direccion:
http://www.radgametools.com/down/Bink/RADTools.exe

Y sigue los pasos del siguiente sitio:
http://www.dvdrhelp.com/mov2avi.htm

Esta en ingles, pero creo que no vas a tener problemas pues te guia paso a paso con los graficos de las ventanas.

Espero que te sirva.

jorge_kai
25/04/04, 00:30:39
elcowboy, esto era tarea para el cowboy más rápido del oeste!! jeje gracias amigo!!

framuno
25/04/04, 00:43:56
elcowboy y jorge_kai, muchas gracias. Mañana lo pruebo. Ahora me voy a dormir, que estoy cansado y seguro que haría algún estropicio :D :D :D

elcowboy
25/04/04, 01:02:17
jorge_kai, falto una foto mia soplando el humo de los revolveres!!!! ja ja ja ja :grin: :grin:

framuno
25/04/04, 17:01:27
elcowboy, muchas gracias amigo, funciona perfecto, y es tan fácil que hasta yo lo sé hacer funcionar. gracias también a jorge_kai. Os debo una.

elcowboy
25/04/04, 18:36:15
framuno, no debes nada, solo que cuando tengas algun software fotografico bueno o algun freeware que conozcas y util, lo comentes en las secciones respectivas, con eso, me basta y sobra!!!! :grin: :grin: