Ver la Versión Completa : Fotomiradas.com busca material
cable_00es
09/05/06, 13:26:15
La verdad es que tengo muchisimo material para poner aunque la mayoria sin seleccionar , pero si alguno me echa una mano comentandome webs de fotografos que le gusten y considere interesantes se lo agradecería, los estudio y voy preparandolo.
Si teneis alguna web donde poder ver sus obras encantado de la vida :-)
Gracias
Scooby Doo
10/05/06, 19:29:51
Anotado :-)
Un saludo ;-)
rainman
22/05/06, 17:44:54
A mí me ha gustado mucho últimamente esta muchacha islandesa:
http://flickr.com/photos/rebba/
Échale un vistazo a ver si te convence.
Sergio de la Torre
14/06/06, 02:18:26
Vaya... veo que dejas el proecto... es una pena :(
sería una pena que lo dejaras, David... tengo muchos enlaces que tal vez te interesen, dame un poco de tiempo y te los paso
David termino de ver tu blog y me parece una autentica pena que dejes de hacer un trabajo tan bien echo y la ilusion que estas volcando en ella aunque no lo veas recompensado algunos valoraran tu trabajo no creas que pierdes el tiempo con los que les demuestras tu amistad eso es un bien tuyo y te hace mas grande a los ojos de los que dices solo buscan tu visita al blog de ellos ,en fin espero que mis palabras te sirvan de apoyo
perdona la charla pero es deformacion profesional
un saludo
Joos-e
disculpa david....
recien descubro este post y no entiendo bien lo que sucede. vi un mensaje en el que dices que dejas porque estas desilusionado...
si en algo puedo colaborar, cuenta conmigo.
un saludo
Si oye, que lastima que quieras dejar el blog, era una pagina muy buena a mi me hacia mucha ilusion entrar a ver que habia de nuevo, pero bueno es tu decision y si asi es mejor pues :ok:
Saludos ^^
eduvitale
16/06/06, 05:46:08
Probaste una ojeada en www.phk.es?
cable_00es
28/08/06, 09:19:14
Eyyyy, que he vuelto hace ya unos dias ehhh, no os librais de mi
Voy a ponerme a mirar esto
Gracias chicos, se aceptas mas sugerencias o manos para colaborar ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.