Ver la Versión Completa : Comprimir una foto en forma rapida.
elcowboy
23/04/04, 05:37:54
JPEGCompress es un pequeño utilitario que nos permite comprimir archivos del tipo BMP, JPeG, GIF y PNG, utilizando compresion JPeG.
Una vez comprimidos permite guardar esos archivos como JPEG o PNG.
Es lo mas simple y veloz que se puedan imaginar.
Lo pueden bajar de:
http://www.dreamscapesoftware.com/products/soft_jpeg.html
framuno
24/04/04, 22:03:29
Ya lo he probado, muy bueno, sobre todo la posibilidad de ir viendo en tiempo real como va perdiendo la foto con la compresión y la sencillez de uso.
Gracias.
jorge_kai
24/04/04, 22:09:36
mmmm voy a probarlo! :D
Luthien19
05/05/04, 00:24:59
El link ha cambiado, ahora funciona este:
http://www.dreamscapesoftware.com/products/jpegcompress/
jorge_kai
05/05/04, 00:37:18
Luthien19, gracias amigaaaaaa!
elcowboy
05/05/04, 05:19:37
Luthien19, Gracias por colaborar en el post!!!! :D
Una preguntita, ¿además de comprimir archivos de imagen, tiene más funciones adicionales?.
Es que si esa es su única utilidad, me parece que mejor instalar otro programa más completo, que tambien los hay gratuitos, tipo Irfanview o alguno similar que nos pueden servir para muchas más cosas y nos evitan tener demasiados programas instalados.
Es que soy partidario de tener instalados los menos programas posibles, pienso que debe de ir mas fluido el PC.
elcowboy
06/05/04, 06:32:47
jgus, es su unica funcion. A veces es mucho mas rapido utilizar este tipo de programas que otros mucho mas complejos. Pero todo queda en el usuario, lo que mas le guste y lo mas practico, es lo que debe de utilizar, por ejemplo yo me encuentro mas comodo con el ACDSee o con el XnView que con el Infarview, no se, a pesar de que son similares, me hallo mas con los otros, sera que me acostumbre, la verdad no lo se. Igualmente yo doy a conocer este tipo de utilitarios, pues uno nunca sabe, a alguien le puede servir.
.elcowboy,
Ya ya, si no dudo de eso, era una simple opinión mia.
Estás haciendo una buena labor con este recopilatorio de freeware
Tripiyon
06/05/04, 11:22:06
Otro software que te hace la compresión directa solo que no es gratuito es el Picaview de ACDsee
Un saludo
elcowboy
09/05/04, 04:19:23
jgus, No hay problemas Gus, lo mio tambien fue una opinion, quizas me exprese mal. Tu tambien estas colaborando mucho y participando que son dos cosas muy importantes. Un abrazo
crist01
09/05/04, 05:35:09
Muy buenos los programas que estáis nombrando aquí.Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.