Ver la Versión Completa : Ya están aquí las grabadoras de doble capa
Pues sí amigos, ya queda menos para poder grabar grandes cantidades de datos en discos versátiles (DVD´s).
La prestigiosa firma LiteOn ya dispone en su catálogo de una regrabadora de doble capa que podemos ya encontrar en algunas tiendas (http://www.1000ordi.fr/products.php?p=ffaa28) a un precio no muy elevado (159 €)
[web:c7f194b7ad]http://www.liteonit.com/ODD/English/e_product/e_sohw832s.asp[/web:c7f194b7ad]
Interesante
a ver por cuanto sale por nuestros lares :D
jorge_kai
22/04/04, 22:03:08
9 GB por DVD entonces no? y a cuanto saldrían los discos? porque me da que serán bastante caritos...
Buena noticia, ahora a ver si van mejorando un poco la velocidad de grabación de la segunda capa :-)
Jorge, en teoría son 9 gb, pero en la práctica son 8 y pico porque los dvd (al igual que los cds) necesitan espacio para cerrarse, ay, hoy estoy espero para explicarme
pues habra q ver lo q te clavan por los dvd virgenes, porque los normales de una capa ya de por si son caros, pues estos mas todavia
cable_00es
23/04/04, 00:10:07
160€ joe, estan muy bien, a mi me costo mas q eso la primera grabadora de Cds.
cable_00es,
de todas formas, esta solo graba a doble capa los dvd+r. una dual de doble capa seguro q le supera bastante en precio
framuno
07/05/04, 20:07:33
vaya vaya, ahora que estaba a punto de comprar un grabador dvd normal...¡toma! ya vuelvo a tener dudas ¿por qué me hacen esto? :cry:
¿tienes información del coste de los discos?
Pienso que es el momento de comprarse un dvd dual 4.7Gb y que bajen los dvd virgenes :o
vaya vaya, ahora que estaba a punto de comprar un grabador dvd normal...¡toma! ya vuelvo a tener dudas ¿por qué me hacen esto? :cry:
¿tienes información del coste de los discos?
Pues yo aun sabiendo esto me compré la semana pasada una NEC dual 8x; una pq igual tardan un par de meses en llegar a españa y cuando lleguen los dvds seran muy caros seguro. Aparte de esto yuo prefiero esperar a que la tecnologia de la doble capa esté más pulida, sea más rápida y bajen los consumibles. Hoy en dia aún no están generalizados los dvd de 4.7 gb a 8x, y los que hay son bastante carillos asíque...
Yo le daría tiempo a que se asiente el tema
Yo mañana me piro unos dias a Valencia y Alicante a casa de la family :lol: y he visto en PCBox de Valencia la NEC 2510a 8X Dual Layer a 85€ !!!!, creo que no la dejo escapar a ese precio , maxime con la acojonante experiencia de BT con la Nec
Tambien esta en el Carrefour una LG 8X pero NO de doble capa al mismo precio mas o menos, pero visto lo visto la NEC es casi una garantia :grin:
Los DVD+R DL, están mas o menos entre 18~20 € la unidad, se comenta que bajaran en breve, pero subirán el canon de nuevo X-D X-D X-D .
Los DVD+RW, están todavía en fase experimental, así que a esperar toca.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.