Ver la Versión Completa : Tengo un softbox iglu , quien lo quiere???
Lo pille para ASTREA_ pero ella al final lo ha conseguido por otros medios.
Si es alguien de Madrid mucho mejor asi me ahorro hacer el paquetito en cuestion , sino pues lo devuelvo al Ikea y punto pelota.
Besosss.
GranAngular
04/05/06, 08:30:32
Es que tengo el Ikea a 5 minutos, que sino te lo pillaba
maria esther
05/05/06, 10:39:09
y eso que es????
y eso que es????
Es esto:http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=36352
maria esther
05/05/06, 12:01:35
Es esto:http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=36352 gracias casper tendria que haberme dado cuenta de lo que era pero hay dias que se anda muy despistada:besito:
Que le cogiste para Astrea?? Pero muchacho, no habías quedado con Astrea que entre ella y yo ya nos apañabamos para coger los nuestros??
Es mas, lo tenemos desde semana santa mas o menos.
Hombre, lo que puedes hacer es utilizar uno para tu niño, y el otro para el niño_grande_con_camara, así no os peleais por el iglú....:D
Si no fuera por eso, que ya conseguí el mio, te pedía que me lo guardases.
Saludos.
Que le cogiste para Astrea?? Pero muchacho, no habías quedado con Astrea que entre ella y yo ya nos apañabamos para coger los nuestros??
Es mas, lo tenemos desde semana santa mas o menos.
Hombre, lo que puedes hacer es utilizar uno para tu niño, y el otro para el niño_grande_con_camara, así no os peleais por el iglú....:D
Si no fuera por eso, que ya conseguí el mio, te pedía que me lo guardases.
Saludos.
Si , pero una cosa era que os apañaseis y otra muy distinta que lo hicierais ,no??? el caso es que como nadie me comento nada pense que no lo tenia , pero no problem .
ASTREA_
15/05/06, 23:54:59
Ainsss mare. Casper, hermoso, pero si tú nos pusistes a ozelui y a mí que nos pusieramos de acuerdo.
Si te sirve de consuelo, yo le encargé a mi cuñada 3, el tercero se lo regalé a mi sobrinilla que cumplió 2 añitos, y se lo pasó genial dentro del iglú. Y cabía más gente dentro. :kala: :kala:
Olvidar el tema del famoso Iglu que ya esta mas que superado .
Besososososs
ASTREA_
16/05/06, 17:52:40
Casper, me gusta tu nuevo avatar.
Con una sonrisa muy amplia.
:kala: :kala:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.