PDA

Ver la Versión Completa : Enmascarar texto

Manis
21/04/04, 23:50:44
Este es un fácil ejercicio que da un resultado muy efectivo. De hecho es un recurso muy válido en diseño.

Tripiyon
21/04/04, 23:53:33
Bien explicado Manis, cortito y claro :)
Un saludo

cable_00es
22/04/04, 00:28:17
Ok, pero ahora yo pregunto a los que saben
Explicarnos porq hace eso, es decir q hace realmente cuando pulsamos el ALT lo digo para no solo saber como hacerlo sino para entender q estamos haciendo

Tripiyon
22/04/04, 00:52:22
CREAR MÁSCARAS DE RECORTE

Puede utilizar el contenido de una capa para enmascarar las capas anteriores. Los píxeles transparentes de la parte inferior o de la capa base enmascaran el contenido de las capas anteriores que forman parte de una máscara de recorte. Por ejemplo, puede tener una forma en una capa, una textura en la capa de encima y texto en la capa superior. Si define estas tres capas como parte de una máscara de recorte, la textura y el texto se verán sólo a través de la forma de la capa base, de la que toman la opacidad.

Recuerde que una máscara recorte sólo puede incluir capas consecutivas. El nombre de la capa base de la máscara aparece subrayado y las miniaturas de las capas superiores aparecen sangradas. Además, las capas superiores muestran un icono de máscara de recorte Icono Máscara de recorte . La opción Fusionar capas recortadas como un grupo del cuadro de diálogo Estilo de capa determina si el modo de fusión de la base afecta a todo el grupo o únicamente a la base.

BT69
22/04/04, 00:53:48
Sí, sería de agradecer para comprenderlo un poco mejor. Pq yo con lo del photoshop estoy muy pez :?

Manis
22/04/04, 01:01:18
Tripiyón, estaba dándole vueltas al asunto y me has sacado las castañas del fuego.Gracias.

BT69
22/04/04, 01:22:19
Gracias tripiyon, cuando leí el post aún no estaba tu mensaje :P

cable_00es
22/04/04, 02:45:25
Esto... tripiyon gracias pero se me queda muy muy grande tu explicacion

Tripiyon
22/04/04, 11:30:28
Hombre es tan sencillo como que todas las capas que vayamos uniendo de esta manera a la capa principal, afectan en esta con todo lo que hagamos en ellas (ma o meno), comprendes? :)
Un saludo