PDA

Ver la Versión Completa : .:: Cuadro Vivo ::.

Tripiyon
21/04/04, 19:42:26
Montaje hecho a partir de una foto en color :)
Un saludo

http://www.galeriatripiyon.com/galeria/data/media/2/Cuadro-Vivo.jpg

luistor
21/04/04, 20:22:47
tripiyon,

Estupendo montaje Tripiyon ¿la sombra de la cara no esta un poco oscura?

Saludos

Tripiyon
21/04/04, 20:31:38
Gracias Luistor, respecto a la sombra de la cara la he hecho así con intención, quería que solo le viesen los ojos
Un saludo

crist01
21/04/04, 20:49:48
Buen trabajo Maestro .Cada día te pareces un poco más a Nina ,eso es bueno si el que saca las fotos eres tú.La foto es tuya¿? :?

Tripiyon
21/04/04, 21:08:09
Me alegro que te guste Crist01 :). Respecto a lo de que la foto es mía, pues no soy yo el que sale en la foto, y si lo que preguntas es si la he sacado yo, tampoco la he sacado yo :)
Un saludo

setu
21/04/04, 21:52:54
:D

eres un maestro, te aprecio mucho

quizás pudiera mejorar con un tono distinto para la pared y el pavimento, sin ser llamativos porque el centro de atención debe seguir siendo el cuadro

Tripiyon
21/04/04, 22:01:28
Gracias Setu,
lo que dices de la diferencia de tono en el original está, el caso es que la pasé a escala de grises, y depués le he aplicado un duotono compuesto por negro y amarillo. Por supuesto que tienes razón en que el centro de atención tiene que ser el cuadro. Lo que pasa que por más que miro la imagen no acabo de ver que es lo que le falta. Si viste la otra que puse "La mujer del cuadro", verás que tienen tonos semejantes, es debido a que estoy haciendo una serie de imágenes todas con los mismos tonos o misma línea de trabajo, con intención de hacer una exposición con ellas :)
Un saludo

setu
21/04/04, 22:08:21
ahora está más claro

puede ser la posición del cuadro

la vista corre naturalmente a la esquina superior izquierda, donde no hay nada, por lo que seguidamente tiene que "explorar"; de aquí la sensación que falte algo

en efecto la posición en la mitad derecha no está justificada por elementos compositivos

el cuadro tampoco reproduce el pavimento y la pared fuera del cuadro (te estoy dando una idea :grin: ) por lo que hay líneas y formas contrastantes no resueltas.

tómala como la opinión de un "pelotudo acuario" como decía el horóscopo argentino :grin:

jorge_kai
21/04/04, 22:11:47
tripiyon, muy buena, a tu altura amigo :D por decirte algo, quizás la sombra o aura blanca alrededor de la chica no me llegue a convencer del todo... si es una sombra no la veo perfecta y si es un aura, debería estar alrededor de todo el cuerpo.. pero es una opinión personal ;-)

Tripiyon
21/04/04, 22:28:59
...el cuadro tampoco reproduce el pavimento y la pared fuera del cuadro (te estoy dando una idea :grin: ) por lo que hay líneas y formas contrastantes no resueltas...
No acabo de entender bien a lo que te refieres :)
Jorge, respecto a el aura que dices, supuestamente es una luz en el fondo de la caja para siluetear más a la chica :).
Gracias por los comentarios :)
Un saludo

setu
21/04/04, 22:39:36
me refería a que dentro del cuadro podías reproducir el pavimento (misma dirección de las tablas de madera) y la pared (sombra a la izquierda)

para la serie: lo que está fuera del cuadro, se repite dentro pero con un elemento fundamental más, la figura

Tripiyon
21/04/04, 22:46:39
Ya te he entendido Setu :)
Gracias por la aclaración
Un saludo

cable_00es
21/04/04, 23:45:28
Tripiyon, cuando vayas a hacer la exposicion avisa q a lo mejor alguno puede acercarse a verla, a mi me gustaria poder hacerlo, pero tendre q mirar fechas y pasta q me puede suponer

A mi lo q no me convence es una gilipollez, es la altura del cuadro respecto al suelo, lo veo demasiado bajo (ya se q es una tonteria pero es lo primero en lo q cai)

Tripiyon
21/04/04, 23:49:08
Gracias por tu comentario Cable. El día que la haga avisaré no problem
Un saludo