Ver la Versión Completa : Paint Shop Pro
Olá, sou nova por aqui.
Já me apresentei, como vinda do grupo da FZ1/2 e como portuguesa.
Vejo que o software preferido é o Photoshop.
O meu é o Paint Shop Pro.
Se mais alguém o utiliza gostaria de saber.
Se alguém quiser dicas sobre o PSP7 ou 8 também pode pedir.
Tenho um site de tutoriais em Tutoriais Paint Sho Pro (http://imagemtutorial.no.sapo.pt) onde todos serão bem vindos.
Gracias Ana, yo no estoy muy metido en el tema de retoque fotográficos pero seguro que habrá gente a la que interese
Tripiyon
21/04/04, 18:58:48
Hola Ana bienvenida, la verdad que no conozco el Paint shop pro, siempre he usado el Photoshop, aunque tengo entendido que tienen muchas cosas similares. Personalmente ya no cambio :), pero gracias
Un saludo
luistor
21/04/04, 19:28:52
Ana,
Bienvenida Ana, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Hay varios foreros que utilizan el Paint Shop Pro y me imagino que les gustara leer tus tutoriales.
Saludos
crist01
21/04/04, 20:40:02
Ana, Saludos y bienvenida
jose_luis
21/04/04, 21:01:20
Ana,
Bienvenida al Club, cada vez somos mas internacionales, pero ahora ya bilingües. :lol:
cable_00es
21/04/04, 22:53:37
Hummm, usar Paint Shop Pro... yo empece usandolo pero visto q habia mas informacion y que todo el mundo usaba el Photoshop decidi cambiarme a este ultimo
A ver si un dia hacemos un tennis entre Photoshop Vs Paint Shop Pro
Yo hace poco que desinstalé paint shop pro, e instalé photoshop, y en algunas ocasiones echo de menos el antiguo programa
Tive vontade de entrar no tenis. Não me parece que seja impedimento, o software que usas...
Mas por agora estou muito ocupada e não sei se teria tempo para dar a devida atenção.
Quando se iniciar outro campeonato veremos.
elcowboy
22/04/04, 20:11:44
Ana, bienvenida al foro!!! Lo del Tenis, te lo tendran que contestar los moderadores del subforo, aunque no creo que haya problemas, ya que se ha usado otro software para los partidos, al menos en mi partido con Alejander, el uso el Paint y yo use un par de veces el PhotoImpact, ademas del Photoshop Elements 2. Este ultimo es el que utilizo normalmente en los partidos de tenis.
Podemos hacer algo, hacer partidos para los que no tienen el Photoshop.
Que les parece Tripoyon, Cris, Pixelfriend y Evita?
crist01
22/04/04, 20:55:25
Estamos en ello elcowboy, en breve les informaremos :D
jorge_kai
22/04/04, 21:54:04
elcowboy,
:pensando: aquí hay uno nuevo eh?? :grin: :grin: :grin:
si vale mi opinión :oops: valdría cualquier programa de retoque :D
Tripiyon
22/04/04, 23:37:25
No creo que haya impedimento en usar cualquier programa de retoque, pero una cosa hay que tenerla clara, el juego se llama photoshop tennis y eso es debido a algo, jejej. Por ejemplo el usar el Paint shop pro, no tiene mayor problemas ya que es prácticamente igual que photosop, aunque en mi opinión el photoshop es más potente que el otro. Respecto a phtosop elements y photo impact pues pienso que el que los use, va en clara desventaja con respecto al photoshop. Y el que usa elements, siginifica que en photoshop va a saber hacer los mismo que en elements, con la ventaja de que puede hacer muchas cosas más :)
Un saludo
jorge_kai
22/04/04, 23:40:01
a mi me llega con el paint del windows chavales!! 8)
elcowboy
23/04/04, 03:51:13
elcowboy,
:pensando: aquí hay uno nuevo eh?? :grin: :grin: :grin:
si vale mi opinión :oops: valdría cualquier programa de retoque :D
Jefe, no lo nombre a usted, pues al jefe hay que llevarle soluciones, no problemas!!!!
(Salida elegante que le dicen ja ja ja ja ja ja :grin: :grin: :grin: )
elcowboy
23/04/04, 03:57:04
tripiyon, Y yo que uso? PHOTOSHOP elements 2, es PHOTOSHOP o no :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo te entiendo, pero yo no tengo el Photoshop y no es por que no quiera o no pueda comprarlo, es que con el Elements y otros programas que tengo me alcanza. Se lo que dices de la ventaja que tienen los que juegan con Photoshop, pero yo no tengo problemas.
Un abrazo :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.