Ver la Versión Completa : ::Scripts:: - infraScript.jsx
manolowarr
01/05/06, 13:59:23
Hola a todos,
Esto es para crear efecto Infrarrojo con Photoshop, probarlo y me contáis
saludos
http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/attach_images/infrascript_312.jpg
Descarga de aquí:
http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/download.php?id=776
PD: Recomiendo cuando termine el script, probar con distintos modo de fusión de las capas y opacidad, en este ejemplo que muestro esta en Exclusión al 80% y por defecto he puesto el script a Trama 100%
Acá una prueba, ante las posibilidades de fusion de las capas, opte por la normal y deje al 100% la opacidad.
manolowarr
01/05/06, 20:25:44
Gracias ATicuS
http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/images/smiles/up.gif
jose_luis
01/05/06, 21:03:48
Otra muestra, modo Oscurecer , opacidad 80% y añadiendo algo de ruido.
Gracias por el Script
jorge_kai
01/05/06, 21:54:26
mola! lo probaremos!
manolowarr
02/05/06, 18:36:04
Gracias por los comentarios y fotos
Saludos
Al_Ballut
03/05/06, 00:19:58
Bajado... mañana lo pruebo que hoy ya es muy tarde...
pietraroja
03/05/06, 16:08:25
Mil gracias Manolo por tu esfuerzo y estos Scripts... :ok:
He visto los demas en tu pagina y estan geniales... ! :ok:
Te hago unas preguntitas....
1]
Seria mucha molestia si me explicas si hay alguna otra manera de instalarlos, como para que aparezcan cuando haces click en "Guiones" sin tener que ir a "Explorar" ?
2]
Otra pregunta... vi que escribiste sobre el tema ... en que archivo estan las palabras de las barras de tareas y menues desplegables, para editar la palabra "Guiones" y cambiarla por "Scripts".
Nuevamente mil gracias Manolo !! :ok:
:tomafoto:
Al_Ballut
03/05/06, 16:29:39
1]
Seria mucha molestia si me explicas si hay alguna otra manera de instalarlos, como para que aparezcan cuando haces click en "Guiones" sin tener que ir a "Explorar" ?
:tomafoto:Te contesto a la carrera a esta... Es suficiente con que copies el guión dentro de la carpeta
X:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones\
La próxima vez que abras el PS ya los tendrás operativos sin tener que explorar nada. Te aparecerán en el menú desplegable de Archivo/Guiones
manolowarr
03/05/06, 21:42:02
Truco para ejecutar los Scripts
Los Scripts, no hace falta de instálalos.
1- Abre una foto en Photoshop, y luego te vas a Archivos >> Guiones>> Explorar.
2- Puedes arrastrar el script encima de la ventana de Photoshop, sólo si tienes el CS2 o superior.
3- Con esta versión CS2, o superior, puedes abrir los script como si de imágenes se trataran, te vas a Archivo Abrir y abres el script.
4- También puedes hacer doble clic en un lugar vació en la pantalla del CS2 y luego seleccionas el script y vuelves hacer doble clic.
5- los puede guardar en:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones\
y te aparecerán en el Menú de Photoshop en Archivo >> Guiones.
:ok:
pietraroja
04/05/06, 01:20:40
Ballut, Manolo... gracias a ambos !! :ok:
Alguna forma de reemplazar la palabra "Guiones" por "Scripts" ? en la columna desplegable del Photoshop ?
Al_Ballut
04/05/06, 01:32:03
Pues eso creo que lo tenés más crudo... si tenés la versión en español.... Ahora si preferís tenerla en el idioma de los bárbaros del norte....Hay por ahi un par de archivos que tienen estas entradas de los menús y supongo que son editables, porque cuando salió el CS2 en inglés pronto aparecieron estos dos archivos para ponerlo en español.. lo que no sé es como meterles mano, como editarlos. Los archivos son: tw10428.dat y tw12508.dat. Como son *.dat, imagino que no serán difíciles de editar. Probá y nos contás.
pietraroja
04/05/06, 01:37:38
Pues eso creo que lo tenés más crudo... si tenés la versión en español.... Ahora si preferís tenerla en el idioma de los bárbaros del norte....Hay por ahi un par de archivos que tienen estas entradas de los menús y supongo que son editables, porque cuando salió el CS2 en inglés pronto aparecieron estos dos archivos para ponerlo en español.. lo que no sé es como meterles mano, como editarlos. Los archivos son: tw10428.dat y tw12508.dat. Como son *.dat, imagino que no serán difíciles de editar. Probá y nos contás.
Gracias Ballut, no quiero tenerlo todo en ingles, solo que algunas palabras uno las conoce mas por su forma en este idioma como el caso de "Scripts"
Voy a ver esos archivos. :ok:
Al_Ballut
04/05/06, 22:17:14
Un par de pruebas
jorge_kai
04/05/06, 22:26:14
Curioso resultado :ok:
manolowarr
05/05/06, 08:09:49
Gracias por los comentarios
saludos a todos
solidad
05/05/06, 09:13:04
Lo dicho es usté una joya!
Muchisiimas gracias :)
Besos
pietraroja
05/05/06, 12:24:07
Hay por ahi un par de archivos que tienen estas entradas de los menús y supongo que son editables, porque cuando salió el CS2 en inglés pronto aparecieron estos dos archivos para ponerlo en español.. lo que no sé es como meterles mano, como editarlos. Los archivos son: tw10428.dat y tw12508.dat. Como son *.dat, imagino que no serán difíciles de editar. Probá y nos contás.
Bueno Ballut, son archivos Hexagesimales, los abri con un editor hexagesimal, pero aun usando el buscador del editor no aparece la palabra "Guiones", aunque en uno de ellos, al ponerla si aparecen unos simbolos...
No encuentro la forma de reemplazar la palabra "Guiones", se me hace que no es para que la traduccion este en un archivo hexagesimal, voy a seguir buscando.
Saludos.
RamónCarlos
05/05/06, 12:30:42
[quote=manolowarr]Hola a todos,
Esto es para crear efecto Infrarrojo con Photoshop, probarlo y me contáis
saludos
Muchas gracias por tu esfuerzo...
Gracias y un saludo
Un poco mas mar*con*ado.... :-)
Errota
Se me olvidaba.... Muchas gracias Manolowarr
Errota
manolowarr
05/05/06, 21:30:50
Gracias por los comentarios
saludos a todos
Juan Aguera
09/05/06, 01:43:17
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias
escribanto
06/06/06, 09:35:26
"¡Gracias por los comentarios?
¡Saludos a todos?"
¡Eso es como una respuesta automática?
Y si es asi... ¿con que script se hace?
Me siento mas que interesado... si señor.
Al_Ballut
06/06/06, 17:46:07
Seis meses en el foro para escribir un sólo mensaje y escribir lo que has hecho arriba..... Si, me parece que si, que necesistas algún script que te ayude a escribir.
A lo mejor es que soy un poco paranóico, pero me parece una salidad de tono.. una falta de respeto hacia Manolo Warr, una persona que desinteresadamente nos ofrece a todos su trabajo..
Zorro12
06/06/06, 18:34:36
Te contesto a la carrera a esta... Es suficiente con que copies el guión dentro de la carpeta
X:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones\
La próxima vez que abras el PS ya los tendrás operativos sin tener que explorar nada. Te aparecerán en el menú desplegable de Archivo/Guiones
Chaval eres mi heroe :ok:
Tripiyon
06/06/06, 19:44:33
"¡Gracias por los comentarios?
¡Saludos a todos?"
¡Eso es como una respuesta automática?
Y si es asi... ¿con que script se hace?
Me siento mas que interesado... si señor.
Si quieres te puedo pasar yo el que uso para escribir siempre "Bonita foto", también es muy útil X-D
Me alegro de verte por aquí, espero que todo te vaya bien :-)
:tri:
Pere Larrègula
06/06/06, 20:06:30
Muchas gracias Manolowarr... Eres un crack
Muchas gracias Manolo.
Una muy buena aportación.
Pere Larrègula
06/06/06, 20:48:19
Curioso el efecto gracias al script de Manolowarr... posteo una rosa...
Primero la he pasado ha B/N con un filtro verde y luego le he pasado el Script... he creado una capa con la original en color y he borrado la zona de la rosa para dejar el fondo...
No es para lo que esta pensado pero me ha gustado el resultado
Saludos
galahad
07/06/06, 12:58:50
gracias manolo
un script muy interesante
Yo tengo el PS 6 (un poco pasadito de moda..jeje) pero es lo que tengo y recien estoy incursionando en este tema.
En ajustes preestablecidos no tengo ninguna carpeta que diga guiones ni scripts ....yo hice una y guarde alli todos los scripts que me interesaron...pero ahora no se como ejecutarlos :cry:
Porque en menu/ archivos no lo encuentro ...
¿Como tendria que hacer????:shock:
manolowarr
17/06/06, 01:52:25
Lo siento Cécile pero no funciona con la versión 6 sólo después de la 7.1 no es cosa mía sino de Adobe
saludos
Bueno, gracias igual Manolowarr....yo ya me habia descargado muchos de tus scripts que me parecieron buenisimos.
Igual los guardo hasta que consiga una version de PS mas actualizada
Gracias Manolowarr
Recibi tu privado e hice lo que me decias.;-)
Te mande un nuevo privado desde aqui xq tengo problemas con tu pag.:(
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos Cécile
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.