Ver la Versión Completa : HOLA A TODOS....QUE CAMARA ME ACONSEJARIAN
Hola a todos , Soy nuevo en este foro Me llamo Pablo.
Necesito su ayuda...
Soy un novato en este mundo de las camaras
No hace mucho que me dieron ganas de comprarme una camara digital por lo que ayer fui a una tienda para consultar precios buscaba una de aprox. $us.- 300
A este precio encontre la Sony DSC-P52 de 3.2Mpixel
pero tambien hay una de oferta que es la DSC-P9 de 4.0Mpixel
A simple vista yo me quedaria con la DSC-P9 porque es mas pequeña y compacta pero
es mas antigua y no soporta Memory Stick Pro y algunas otras.
Si alguien puede ayudarme a decidir entre estas dos camaras se lo agradeceria mucho?
Tiene que ser una de esas dos?? Dinos que es lo que buscas en una camara (cuantos mp, si necesitas ajustes manuales, mucho o poco zoom, macro...) así te podrán orientar mejor.
P.D. Bienvenido al club pablo
jorge_kai
21/04/04, 00:44:03
PabloZ, bienvenido amigo! lo primero y fundamental es que nos cuentes qué buscas en la cámara digital para que podamos aconsejarte bien, no todo el mundo tiene las mismas necesidades :-)
Gracias por responder
Solo tengo para elegir entre estas porque las demas tiene precios muy altos
claro hablo de una tienda de sony.
Como te dije soy novato y realmente no se que es lo mas importante a tomar en cuenta en la camara.
Lo que me pone en duda que si ambas estan al mismo precio me decido por la que tiene mas megapixels sin importar que sea mas antigua y ya tenga soporte del fabricante, o mejor compro lo que es nuevo.
PabloZ, bienvenido al club, yo te diría k por ese precio mirases otras marcas y modelos...k por 300 euros tienes otras cámaras muy buenas. :-)
Solo busco que la camara sea pequeña y que tenga buena calidad sin nada que envidiar a otras.
En cuanto a otras camaras no dudo de que existan mejores.
pero siempre compro las cosas aqui porque la garantia es muy buena.
:-)
PabloZ,
Hola Pablo, te digo mi opinión, yo no me compraría ninguna Sony de esas que dices.
Hace poco probé la dsc-p32 que tiene mi hermano y hace unas fotos malísimas, mi olympus c-350 sin ser un camarón, hace mucho mejores fotos que la sony.
La dsc-p52 es la misma que la 32 pero con zoom 2x, por lo tanto no tendrá mejor calidad, y la p-72 ya monta otro sensor de imagen de mayor tamaño y zoom 3x, pero viendo el resultado de sus hermanas no me fio mucho de ella, ademas de que tiene un objetivo con poca abertura.
Yo en tu lugar, me decantaría por algún modelo de nikon, olympus, canon o minolta.
jorge_kai
21/04/04, 09:49:19
PabloZ,
Solo busco que la camara sea pequeña y que tenga buena calidad sin nada que envidiar a otras.
¿has visto las coolpix?... la 2100 no creo que supere actualmente los 150 euros y aquí en el foro todo el mundo está contenta con ella... 2MP y muy pequeña
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.