PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! Fehler beim Laden des Betriebssystems

setegibernau
20/04/04, 19:43:31
Estaba en mi portatil , cuando el PC se me colgó, i lo tube que parar con el botón de encendido/apagado. Lo enceindo i me sale la pantalla negra normal con este mensaje : Fehler beim Laden des Betriebssystems
Joder! que puedo hacer ? Alguien sabe que **** es?
Ayuda por favor!! Si fuese un virus o algo me dejaría entrar en Windows? tengo el XP!

:evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

jorge_kai
20/04/04, 20:01:05
La traducción al inglés es

Errors with load the operating system

Trata de arrancar en modo prueba de fallos y a ver que pasa :-)

setegibernau
20/04/04, 20:01:55
He leido por ahí que quiere decir " error mientras se carga el sistema operativo " . Pero no se que hacer....no me deja hacer nada, solo meterme en la Bios

setegibernau
20/04/04, 20:02:36
Con el XP, a prueba de fallos como entro?

jorge_kai
20/04/04, 20:44:51
setegibernau, arranca el pc con normalidad, justo despues de que suene el PI famoso, dale al F8 y selecciona en el menú MODO A PRUEBA DE FALLOS

setegibernau
20/04/04, 21:31:02
setegibernau, arranca el pc con normalidad, justo despues de que suene el PI famoso, dale al F8 y selecciona en el menú MODO A PRUEBA DE FALLOS

pff...nada, no me deja
espero no perder las fotos :cry:

fidelo
20/04/04, 21:34:01
Fehler beim Laden des Betriebssystems

Que mal rollo me ha entrao, jejeje, mensaje chungo para un error :grin:

jorge_kai
20/04/04, 21:39:48
setegibernau, no te suena el pitido? no te llega a arrancar al menos ese menú? el error aparece justo al hacer el chequeo de la memoria?... danos mas datos!! tenemos que recuperar ese PC!!

setegibernau
20/04/04, 21:49:18
Joder Joder...se me carga la pantalla de Siemens Fujitsu, dnd pone para entrar a bios apreta f12....pero le doy a f8, pero no pasa nada...

en fin, estoy desesperado....

Silvi
20/04/04, 21:56:25
En una portatil que tuve era f10 :( , pero no se... ahora la que tengo tambien es f8 pero se lo empiezo a apretar apenas prende.

jorge_kai
20/04/04, 22:12:44
setegibernau, no tienes que darle al F8 tan pronto, tienes que esperar a que se cargue la bios, en el pc suele coincidir con el pitido... por otro lado ¿has probado a arrancar con el cd del XP? en modo autoarranque... tranquilo chico, no desesperes..

setegibernau
20/04/04, 22:44:35
Buneo, mañana mi padre se lo lleva al trabajo, allí alguien haber si puede solucionar algo...si puede ser sin formatear, ya que de las últimas fotos que hice, no hice copia de seguridad :( :(

Gracias

jorge_kai
20/04/04, 22:51:59
setegibernau, los datos del disco duro no tienen por qué haberse perdido, puede ser un simple problema en el arranque

Rekarte
20/04/04, 22:54:42
Hay un CD bastante conocido y muy, muy recomendable para todos: UltimatebootCD. Es un CD autoarrancable con un sinfín de utilidades de testeo de hardware (discos duros, memoria....), utilidades de reparación de discos duros, antivirus, utilidades de partición, de recuperación de Passwords de la bios y más q no recuerdo. Hace ya tiempo q está en mi colección, aunque por suerte sólo lo he tenido q usar como utilidad de diagnóstico. Actualmente está en la versión 2.21y ocupa 45 megas.
Esta es su web: http://www.ultimatebootcd.com/

En la parte de abajo teneis los enlaces para descargarlo.

Te recomiendo q te lo bajes y pruebes algunas utilidades de diagnóstico y cosas así. Aunque sea hazlo de un ordenador distinto al tuyo

Por último otra recomendación: hay q grabar, grabar y grabar. Siempre nos acordamos q teníamos q haber hecho un back-up cuando ya es muy tarde.....

setegibernau
21/04/04, 19:39:46
Pf...hoy intentarlo arrancarlo , y nada...no reconoce el disco duro...lo perderé foto, sobretodo, las fotos :( :( :( :( :( :( :( :( Hasta el lunes, no sabré nada

fidelo
21/04/04, 20:05:25
¿Pero se te ha jodido el boot del windows?

setegibernau
21/04/04, 20:14:07
¿Pero se te ha jodido el boot del windows?

que es el boot? :oops:

zapuco
21/04/04, 20:27:57
No se te ocurra dejar que te lo formateen o lo perderas todo. Esa averia tiene arreglo. Solo hay que meter el CD de windowsXP y arrancar desde el CD y luego elegir la opcion de recuperacion de la instalacion.

setegibernau
21/04/04, 20:39:13
No se te ocurra dejar que te lo formateen o lo perderas todo. Esa averia tiene arreglo. Solo hay que meter el CD de windowsXP y arrancar desde el CD y luego elegir la opcion de recuperacion de la instalacion.

Oído, gracias! Tiene arreglo seguro? Mñana pediré que me dejen un WinXP. Según me ha dicho mi padre por teléfono, han intentado arrancarlo con un disco externo o lago así, y no reconocia la unidad C. Esta noche le pregunto con más calma... :roll: :cry:

koskor
21/04/04, 21:23:51
Sete, yo no quisiera ser gafe, pero me suena que efectivamente el disco esta cascado, y ese es el motivo de que el equipo ni siquiera lo reconoce.

Lo siento mucho, pero efectivamente hay que hacer frecuentes copias de seguridad.

Salu2.

setegibernau
21/04/04, 21:28:15
Sete, yo no quisiera ser gafe, pero me suena que efectivamente el disco esta cascado, y ese es el motivo de que el equipo ni siquiera lo reconoce.

Lo siento mucho, pero efectivamente hay que hacer frecuentes copias de seguridad.

Salu2.

Si, si ya, ya me he hecho la idea de que pierdo las fotos del último mes... :cry:

magic
21/04/04, 22:31:27
setegibernau, como bien dice zapuco, prueba a arrancar el PC desde el CD de WindowsXP. Cuando te aparezcan las opciones de recuperar una instalación de windows, instalar windows. Tú dale a instalar WindowsXP, que volverá a realizar un testeo de disco, te encontrará una instalación anterior y te dará la opción de reparar esa instalación. Eliges esta opción y si tienes un poco de suerte, el ordenador te queda niquelao y te guarda hasta la configuración que tenías de los programas.
Ya nos contarás. :D

setegibernau
26/04/04, 17:43:43
Parece ser que el PC viajarà a Madrid a la central de Fujitsu Siemens :(

jorge_kai
26/04/04, 17:45:48
setegibernau, joer, pues vaya movidilla macho

polu
27/04/04, 00:39:15
yo lo q hago como copia de seguridad, es meter los datos importantes en d: y el sistema operativo y programas en c:. asi cuando tengo q volver a instalar el sistema operativo, se instala en c: y los datos de d: no me los toca para nada

tambien lo copio a cd, ya q si se casca el disco, ni c ni d se salvan

Roccko
27/04/04, 02:06:25
yo lo q hago como copia de seguridad, es meter los datos importantes en d: y el sistema operativo y programas en c:. asi cuando tengo q volver a instalar el sistema operativo, se instala en c: y los datos de d: no me los toca para nada

tambien lo copio a cd, ya q si se casca el disco, ni c ni d se salvan

Idem :P

BT69
27/04/04, 12:43:29
Yo tb tengo dos discos y los datos los tengo en un disco y el SO en otro para evitar problemas

magic
27/04/04, 22:01:23
Roccko, polu, idem de idem.

setegibernau, pues vaya. :(

Roccko
01/05/04, 17:32:53
Oye, estaba planteandome usar algun nuevo programa de copias de seguridad regresivas para el directorio de fotos. El de Windows ya veo que no hace na de na, y recuerdo que alguien comentaba alguno que era cojonudo (pero no recuerdo donde) ......cual uso, chicos ?

Gracias
Salu2!

setegibernau
07/05/04, 16:11:36
Odenador en casa...con disco duro nuevo.......ningún gasto por suerte pero todos los archivos perdidos....
Espero poder ir pasándome más por el foro

saludos

zapuco
07/05/04, 19:25:10
no cometas el mismo error...si no lo has hecho ya, particiona el disco duro y dedica la 2ª particion (D) a todos tus datos y fotos.
Suerte!

framuno
07/05/04, 20:19:47
Haz caso a Zapuco, que es un master.
Si lo de las particiones no es lo tuyo, píllate un hd externo usb, que son baratitos..