Ver la Versión Completa : Nació www.busca2.info
He terminado mi presentación de mi Web la semana pasada y consegui el dominio .info, pero hasta hoy no la doy por finalizada del todo, Así que hoy la inaguro en el Club y os invito a que echéis un vistazo, haber que os parece.
:oops:
Me queda colgada en la carga de la presentacion ...
hola, espero que no te importe un par de criticas constructivas:
El "Look" de la presentación no cuadra con el resto de las páginas pero sobre todo el que recomiendes "Internet Explorer", el diseñar una web solo para que se vea bien en ese "coladero" de IE no es buena idea. Por ejemplo el 40% de los que visitan mi blog usan otro navegador distinto a IE. Hay que pensar en ellos también. ;)
Por lo demás, me encanta el Fotoblog, muy buenas fotos.
Ya logro ver la presentacion, pero solo eso, tienes fotos puestas ya?
:shock: yo me he quedado cologado DE la presentación ... ¿eso lo haces tu? ¿aceptas encargos?¿cobras muy caro?
vittorio
25/04/06, 19:51:56
Te ha quedado de lujo amigo. Vaya presentacion!! :shock: Enhorabuena!! :D
La presentación es impactante, pero luego te lleva a la galería y al fotoblog sin homogeneidad.
hola, espero que no te importe un par de criticas constructivas:
El "Look" de la presentación no cuadra con el resto de las páginas pero sobre todo el que recomiendes "Internet Explorer", el diseñar una web solo para que se vea bien en ese "coladero" de IE no es buena idea. Por ejemplo el 40% de los que visitan mi blog usan otro navegador distinto a IE. Hay que pensar en ellos también. ;)
Por lo demás, me encanta el Fotoblog, muy buenas fotos.
Amigo por supuesto que acepto criticas constructivas, te he hecho caso y he quitado la recomendación de IE, el motivo era que las tablas me descuadraban la web, de todas formas la resolución aconsejada es 1024x768, he probado con los dos navegadores que tengo ie y firefox, y funciona correctamente.
Ya logro ver la presentación, pero solo eso, tienes fotos puestas ya? Si ya he subido fotos, pero son de la galería y en el blog. Te invito a que entres.....
:shock: yo me he quedado cologado DE la presentación ... ¿eso lo haces tu? ¿aceptas encargos?¿cobras muy caro?
Carlos no es para tanto, la verdad es que para ser la primera vez que lo hago, y esta mal que lo diga, estoy muy orgulloso, mejor dicho tremendamente orgulloso. En cuanto a los encargos, dentro de poco haré algo, pero es que estoy aprendiendo flash (autodidacta) y el aprendizaje es muy lento, ya sabes la nena, los pañales, los biberones.......:partida: :partida:
Te ha quedado de lujo amigo. Vaya presentación!! :shock: Enhorabuena!! :D Muchas Gracias amigo......
La presentación es impactante, pero luego te lleva a la galería y al fotoblog sin homogeneidad. Esa era la idea, que fuera sencilla y a la vez llamativa.
Muchas gracias también por los que habeís hechado una firmillaaaaaaa......X-D X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.