Ver la Versión Completa : bodegones
gilberto
19/04/04, 09:20:39
hace unos dias puse una foto de un jarron y unas flores y me sorprendi de que algunos de ustedes las tomaran en cuenta sobre este tema no soy experto ya que son mis primeras fotos tomadas en mi inprovisado estudio casero que consta un flash,de dos lamparas una mesa de cristal, telas, cartulinas y por eso he desidido compartir con ustedes otras fotos espero que les gusten
gilberto
19/04/04, 09:23:57
esta es la original de la foto anterior
gilberto
19/04/04, 09:28:30
siempre he tratado de que mis fotos o trabajo sea creativo y solo ustedes pueden decir si lo estoy consigiendo esta foto no esta terminada solo la puse como complemento
jorge_kai
19/04/04, 09:58:48
Este tipo de fotografías te quedan de lujo amigo :-)
luistor
19/04/04, 12:37:32
gilberto,
Si lo que pretendes es ser creativo y tener tu propio estilo, te aseguro que lo estas consiguiendo y muy bien, felicitaciones.
Saludos
cable_00es
19/04/04, 14:13:53
Me encantan gilberto eso si, ahora una foto de tu equipo se agradeceria
Tambien a ver si compartes conocimientos con nosotros q tenemos envidia de tus fotos pero nos gustaria aprender tb cosas :-D
Hola, he visto las tres imagenes, creo que si lo que buscas es un estilo primreo me gustaria saber , si es un estilo digital o fotografico, ´pues lo veo mas un estilo de imagen digital que fotografico. Un saludo
Scooby Doo
19/04/04, 16:19:30
gilberto,
Me parecen fenomenales...tanto las fotos como las composiciones.
Yo me apunto al Club de cable, y cuando disponga de tiempo, quiero hacer mis pinitos en esto de las fotografias de studio. por supuesto a pequeña escala y sin grandes pretensiones :D Me conformaría hacer alguna que otra foto como las tuyas.
Son buenas , pero veo una luz muy dura en las imagenes , no se si esto es intencional , lo mejor es ver fotos de este tipo y tratar de imitarlas con todos los matices , asi se van encontrando los distintos tipos de problemas que presentan estas tomas
gilberto
19/04/04, 18:48:18
gracias por los comentarios en cuanto a los comentarios de NINA de si es un estilo digital o analogico bueno no creo que sea 100% digital ya que mi equipo es analogico, simplemente es una manera de distinta de mirar la fotografia y bueno ya q' tengo la computadora por q' no crear a partir de fotos de pelicula fotos digitales
referente a los comentarios de MASTER las fotos las he tomado intencionalmente con este tipo de luz
para CABLE es cuanto tenga tiempo pongo una foto de mi equipo fotografico y de estudio casero :D :grin:
Tripiyon
19/04/04, 20:05:29
Preciosas fotografías :)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.