PDA

Ver la Versión Completa : alternativa al Internet Explorer de Microsoft?

elcowboy
19/04/04, 06:33:00
MyIE2 es un navegador que esta ganando consenso entre los usuarios de la red.
Tranquilos que viene en español, solo hay que bajar el language pack correspondiente.
Cuando lo instalan tiene una opcion para instalar el Ai RoboForm auto-form que memoriza password, formularios etc. Yo no soy muy amigo de estas opciones, me gusta manejarme manualmente con password e informacion de formularios, pero alla ustedes, elijan lo que mas les gusta.
Este navegador permite abrir varias ventanas(distintas webs) en una sola ventana mediante un sistema de lenguetas, que no es lo mismo que hagamos doble click pues asi se abra el enlace en la misma ventana activa.
Tiene un sistema de navegacion por gestos del mouse. Manteniendo presionado el boton derecho del mouse y moviendolo de acuerdo a ciertos caracteres como por ejemplo moviendolo hacia la izquierda va una pagina hacia atras. Si lo movemos a la derecha, va una pagina hacia adelante. Moviendo el mouse hacia abajo y luego a la derecha cierra la pagina activa.
Otro sistema novedoso, llamado Super Drag&Drop, es que seleccionando un enlance y arrastrandolo a cierta parte de la ventana(barra de direcciones), automaticamente se abre una lengueta con esa pagina y si seleccionamos texto, automaticamente lo busca con el buscador por defecto.
En forma muy facil se puede borrar todo la informacion que dejamos al navegar la red y tambien lo podemos hacer automaticamente cada vez que cerramos MyIE2.
Diria un vendedor ambulante: Y como si esto fuera poco, viene con el AD HUNTER, que es un procedimiento que bloquea publicidad del tipo pop-up. Hasta nos permite filtrar y dejar que algunos pop-ups de nuestro interes se abran.
y seguimos, tambien tiene Quick Web Services, que nos permite integrar paginas que poseen servicios web gratuitos, como por ejemplo Babelfish que nos permite traducir paginas web a otros lenguajes. Esto lo podemos configurar y agregar servicios que nos interesan.
Soporta barras de herramientas que solo son compatibles con el IE de Microsoft, como Google, aunque en Google.com digan que no!!!! :D
Posee una barra de utilidades externa en donde podemos agregar programas como el pad de notas, para que se abra directamente desde el MyIE2.
Soporta distintas pieles para cambiar la apariencia del navegador.
Y las caracteristicas siguen, pero yo ya estoy cansado, asi que a bajarlo, probarlo y contarme si les gusta.
Lo pueden bajar de:
http://www.myie2.com/html_en/home.htm
Saludos y espero que les guste.

cable_00es
19/04/04, 08:47:41
Este a lo mejor si q lo pruebo, porq muchos de los navegadores q proponeis por tema de java, por tema de cuelgues me han decepcionado

jorge_kai
19/04/04, 09:43:02
Tiene un sistema de navegacion por gestos del mouse

esto parece que no pero es la mar de adictivo... yo utilizaba este mismo sistema en otras aplicaciones gracias a un software que venía con mi ratón y uno casi se acostumbra a manejarlo casi todo con el ratón! tenéis que probarlo :-)

BT69
19/04/04, 11:56:10
Habrá que probarlo entonces :-)

elcowboy
19/04/04, 14:31:19
cable_00es, la verdad que tienes razon, en mi caso utilizo el IE en la mayor parte del dia, pero el MyIE2 en casa. Una cosa que no nombre es que carga mucho mas rapido las paginas. Aparte, eso de seleccionar texto y arrastrarlo a la ventana de direcciones y que aparezca una pagina con los resultados de busqueda, la verdad que ahorra mucho de escribir.
Prueba la barra de utilitarios y veras que rapido se abren los programs externos.
Navegar con este explorador es cosa seria.

koskor
19/04/04, 16:28:26
Habéis probado el Ópera? yo hace muchos meses que lo uso y desde luego no lo cambio por ningún otro navegador. Es una gozada el sistema de ventanas múltiples que tiene, y es más rápido que el IE navegando.

Saludos.

elcowboy
19/04/04, 18:16:50
koskor, si te fijas lo que explique y lo pruebas, veras que es similar al Opera. Yo he probado al Opera y no te digo que me disgusta, al contrario es muy bueno. Una diferencia y recuerda que aqui estamos hablando de programas gratuitos, el Opera gratuito es adware, tiene un baner de publicidad. El MyIE2 es totalmente freeware.
Un abrazo :D

elcowboy
19/04/04, 18:23:15
Algo que me habia olvidado de comentarles es que tiene un shortcut con un icono o directamente presionando Alt+-, que permite quitar inmediatamente la ventana y el icono de la barra de programas activos sin cerrar el programa........ muy buena opcion para empleados que tienen cerca al jefe o para maridos que estan viendo alguna foto de las modelos de Nina y la esposa esta cerca :grin: :grin: :grin: :grin:

cable_00es
19/04/04, 21:35:08
viendo alguna foto de las modelos de Nina y la esposa esta cerca

:grin:

Downloading...

jorge_kai
19/04/04, 22:10:36
elcowboy,
lgo que me habia olvidado de comentarles es que tiene un shortcut con un icono o directamente presionando Alt+-, que permite quitar inmediatamente la ventana y el icono de la barra de programas activos sin cerrar el programa........

más fácil, yo tengo asignado que al pulsar los dos botones del ratón a la vez directamente desaparezca! :grin:

elcowboy
20/04/04, 05:00:03
ja ja ja ja ja ja ja ja :grin: :grin: :grin: :grin: Viejos Zorros!!!! :grin: :grin:

fidelo
20/04/04, 15:47:40
Lo probé, pero me sigo quedando con mozilla, tambien freeware 8)

elcowboy
20/04/04, 16:22:34
fidelo, sobre gustos no hay nada escrito dice el refran!!! :grin:

Lo principal es que veamos las opciones que tenemos y alli decidir como lo has hecho tu. Es como lo dije en un principio, no todos los programas son optimos para cada situacion. Por gustos, comodidad, caracteristicas del ordenador, etc, a veces un determinado programa es mejor para una persona que para otra.
Me alegra que lo hayas probado y nos dieras tu parecer.
Un abrazo