PDA

Ver la Versión Completa : Conocido: Mas filtros y pinceles y...... mas.....

elcowboy
19/04/04, 03:07:35
Un joven llamado Steve que vive en UK, es el dueño de un sitio, llamado Cybia, en el cual encontraran mucho material para el Photoshop, programas compatibles y otros programas de edicion de graficos.
Tiene una coleccion de mini pinceles(Brushes) para crear distintas pinceladas en pequeñas partes de una imagen. El diametro de estos pinceles va desde 25 pixels hasta los 80 pixels.
Encontraran tambien una coleccion de 400 mosaicos en tonos de grises que se pueden importar para agregar a un programa que maneje imagenes 2D o 3D.
Vean la version de filtros llamada Fotomatic Plugins, en donde, entre otras cosas, encontraran un filtro llamado NightScope que simula el efecto de vision nocturna.
Tambien en esta seccion tienen un filtro llamado Hi-Spot, que no solo sirve para convertir una foto en distintas tonalidades de grises, si no que automaticamente levanta el contraste y produce una mayor sensacion de luz en la escena.
Hay mucho mas que comentarles, pero seria un post interminable, asi que creo que es mejor que lo vean por si solos. Lamentablemente el sitio esta en ingles, pero cada vez que acceden a uno de los recursos freeware, tienen el ejemplo grafico de lo que hace cada aplicacion.
Hay versiones para Mac y Windows.
El sitio de donde bajar estos recursos es el siguiente:
http://www.cybia.co.uk/index.htm

setu
19/04/04, 08:37:07
los miro con calma pero me parece que el tío sabe lo que hace :D

elcowboy
19/04/04, 14:25:57
setu, si, parece que si y parece que le gusta mucho el tema. :D

crist01
19/04/04, 14:57:13
A cuento de lo que comenta el mejor vaquero de la Web, añadir un comentario personal basado en mis propias experiencias. Al principio de comenzar a utilizar el programita en cuestión, que tenemos para retocar, no hacia otra cosa que añadirle todo los plugins que me iba encontrando por ahí ,y la verdad tenia una colección buena de ellos, ya que creo que me muevo bien por la red .Pero cual sería mi sorpresa cuando un día conocí a ciertas personas que se habían formado en el Art. digital y me empiezan a contar el desarrollo de sus trabajos ,que si esta capa se modifica con este degradado ,que si añadimos tal mascara de ajuste para que se produzca tal efecto y yo con la boca abierta y pensando joder estos tíos son la leche trabajando y creando imágenes y yo flipando pues creía que cuando le aplicaba un plugin a una imagen estaba haciendo una obra de arte .
Cuando llegué a casa cogí todos los plugins que había añadido y los quite, empecé a moverme de nuevo por la Web, pero esta vez, no buscaba cosas que me solucionasen ni me creasen imágenes de un plumazo, sino que quería aprender a hacerlo yo, y os puedo asegurar que se puede aprender un montón en la Web .Desde entonces disfruto una barbaridad modificando y haciendo foto montaje .
Bueno perdonar el masque que me he soltado, pero creo que se pueden sacar algunas conclusiones positivas de el......Saludos
:D

setu
19/04/04, 15:35:16
te entiendo perfectamente

cuando trabajaba en televisión no había plug-ines para el sistema que utilizaba tratándose de un sistema propietario

así que con afición y un mínimo de conocimientos que iban aumentando sobre la marcha, conseguí hacerle hacer cosas al sistema que quien lo fabricaba ni sabía que era posible

y son satisfacciones :grin:

El hecho de comprarme la tableta gráfica es un legado de esa época, aunque actualmente no me da tiempo para jugar con ella :(

Scooby Doo
19/04/04, 16:16:39
elcowboy,

Muchas gracias por tus variadas y extensas aportaciones...
Lo miraré con tranquilidad.

crist01,
En referencia a tu comentario, te digo, que es cierto. Creo que ningun plugin puede llegar a hacer lo que tu deseas con las herramientas propias del programa en cuestión, o por lo menos, al mínimo detalle. Pero para elo, hay que pasar numerosas horas aprendiendo y experimentando. los que no tenemos mucho tiempo, acudimos a los plugins no tanto por los resultados, sino por la falta de los conocimientos necesarios sobre el programa base...

Un saludo.

cable_00es
19/04/04, 21:02:17
Scooby Doo, estoy de acuerdo con lo de los plugins, yo recurro a ellos porq cuando sabes poco y los aplicas parece q controlas algo

Pero .... le habeis preguntado a tripiyon cuantos plugins usa? Ejem, creo q pocos o ninguno segun ha comentado alguna vez