Ver la Versión Completa : Problema con el photoshop
Hola familia, a ver si alguno sabe darme una solución a un problema que me tiene loco con el photoshop, y es que estando trabajando con el, (trazos, acciones, extrayendo, etc..), me apaga el ordenador o me lo reinicia. No me lo hace siempre, solo cuando le da la gana. He buscado y rebuscado por internet y no encuentro una solución, me lo hace con photoshop 7 y con el nuevo CS, los dos en castellano por si sirve de algo. Os pongo las carasterísticas del equipo por si os vale. Le he pasado el memtest sin problemas por lo que las memorias no son. Juego a juegos a toda su resolución sin que de fallo por lo que la tarjeta de video creo que tampoco es.
Portatil HP ZD7050EA
Pentium IV 2.8 HT
1024 mb de ram
Geforce FX Go 5600 con 64 mb propios.
Gracias.
crist01
19/04/04, 01:20:56
koskor, No creo que sea un problema provocado por el Photoshop, más bien parece un problema de gestión de recursos de sistema, habla con los hermanos a ver que te dicen sobre la configuración de tu sistema
Estos programas graficos tiran mucho de unidades temporales, comprueba que el disco esta bien defragmentado y que tienes espacio suficiente, n odeberia dar problemas
PixelFriend
19/04/04, 01:52:43
Normalmente cuando pones dos versiones disitintas de Photoshop suelen dar problemas de cuelgues. Y mas cuando son digamos que "Pruevas Gratuitas por tiempo ilimitado" :grin:
Desistala los dos, y instala solo uno, el que mas te guste, cuando lo desistales reinicia la maquina. Y haz copia de los archivos importantes por si las moscas.
Un saludo 8)
Tripiyon
19/04/04, 10:34:02
Has mirado como tienes la configuración del Photoshop? Me refiero a la gestión de la memoria y los discos virtuales dentro de las preferencias de Photoshop.
Un saludo
PixelFriend, Ese no es el problema, ya que he formateado, e instalado solo un de ellos y lo sigue haciendo, además en otro equipo que tengo no le pasa.
tripiyon, eso no lo he visto y quizás puede estar ahí el fallo, lo que pasa es que no sé como configurar eso de una manera idónea ya que no domino el photoshop, pero voy a mirar y comento.
Gracias a todos.
Tripiyon
19/04/04, 15:56:59
Pues di como lo tienes y te decimos como puede ser la mejor manera :)
Un saludo
Scooby Doo
19/04/04, 16:02:44
koskor,
Con ese ordenador no deberías tener problema ninguno...
Yo le achaco el problema a dos cosicas...
la ram ¿La tienes en dos módulos? Puede ser que alguno de ellos no esté bien puesto, o no funcione correctamente. Prueba (si puedes) a cambiarlos de sitio, que aunque parezca una tontería más de un quebradero de cabeza me ha solucionado.
La otra cosita es... Doy por sentado que tienes conecsiíon a internet....¡¡Blaster!!
Puede ser que se te halla colado ese virus, que una de sus pculiaridades es que te apaga el ordenador cuando kle sale de los c*****.
Espero que se te soluciones el problema
Un saludo
Scooby Doo, pues tampoco son esos los problemas, la memoria está bien ya que como digo en mi primer post ha sido probada con el memtest y ha estado catorce horas probandola. Aún así también las he cambiado y nada.
El tema del virus tampoco es ya estoy muy bien vacunado, :D ya que és algo que cuido muy mucho.
tripiyon, el tema de la memoria virtual que supongo que es por donde puede venir el fallo dá opciones a cuatro discos de memoria virtual y en el primero estaba puesto arranque, ahora lo he cambiado a c:\ a ver si se corrige, y en los otros tres están puestos ninguno. Díme si es por ahí por donde puede venir el fallo.
De nuevo mil gracias a todos.
Tripiyon
19/04/04, 19:52:16
La verdad que no lo tengo muy claro, pero prueba a ver si se te corrige al hacer eso, ya que te comería menos recursos.
Un saludo
Claro tambien debes de darte cuenta que el photshop cs consume mas memoria, asi que trata de ampliar eso.
Abrazos.
A ver si te valen esas pistas.
- Si el ordenata apaga repentinamente, sin avisar, un reinicio brusco en seco y normalmente cuando mueves graficos. Yo apuntaria casi a un 99% de seguridad que el problema lo tienes en la tarjeta grafica, no en ella misma, sino que los controladores no asignan bien memoria y recursos (te lodigo por haberlo observado en las GForce en mas de 500 equipos).
- Pistas para solucionarlo. Si tienes el driver estandar de Windows cambialos por los ultimos de Nvidia y si es así al reves. Toca los parametros de configuracion de la tarjeta, asi como profundidad de color, resoluciones y trabaja a otro "nivel" de resoluciones. Comprueba en la Bios como tienes asignadas las configuraciones de los recursos especialmente asignaciones de IRQ de la tarjeta.
Estas pistas te deberian llevar a aislar el problema y posteriormente afinamos en su solucion si con esto no te vale.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.