Ver la Versión Completa : Ganadores del Reto de Semana Santa
jorge_kai
21/04/06, 23:13:10
Ante todo mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes, por tener el valor de participar :ok:
Es cierto que no ha participado mucha gente, pero el reto se montó a última hora y no todo el mundo pudo verlo antes de irse de vacaciones.
En futuras ediciones del Reto Fotográfico, se hará de una manera más ordenada ;-)
Sin más demora, vamos a ver cuantas fotos habéis conseguido cada usuario:
Mavegam: 17/17 retos ok
Alf2000: 17/17 retos ok
Errota: 14/17 retos ok
Casper: 17/17 retos ok
Enif: 17/17 retos ok
Charo: 17/17 retos ok
Jag: 15/17 retos ok
agv96: 10/17 retos ok
Candle: 10/17 retos ok
Elmamut: 17/17 retos ok
Por lo tanto, Mavegam, Alf2000, Casper, Enif, Charo y elmamut son los que optarán al premio de la camiseta y la galería gratis ;-)
Ahora decidiremos como elegir por sorteo al ganador, probablemente utilicemos un sorteo de loteria oficial para elegir un número y de ahí sacar al ganador ;-)
Además, me gustaría premiar a todos los usuarios por haberse atrevido a participar (las fotos haciendo el :kala: son impagables jeje), así que entre todos los usuarios que no hayan sido premios, se sortearán otras 2 camisetas ;-)
Gracias a todos por participar, nos veremos en la próxima edición!!! :D:D:D:D
Güay,
nos lo hemos pasado muy bien, creo que es un reto muy divertido. Enhorabuena a los machacas de las 17/17, sobre todo por levantarse al alba a afotar y por los retratos "au natureil":partida: :partida:
Carlos-bcn
22/04/06, 00:03:35
Mucho merito han tenido todos. Espero participar en el proximo.
Suerte a todos, ............que nervios eh? X-D
:ashu: Haber si es verdad que os animais mas para el proximo:ok:
No sabeis lo divertido que ha sido, para el proximo mucha más gente eh? :ok:
Al_Ballut
22/04/06, 00:13:03
Desde luego algunos se lo han currado... ha sido como ponerse deberes y salir varios días a la calle a hacerlos....
como no el maestro siempre poniendo deberes.:ashu: :ashu:
solidad
22/04/06, 00:31:11
La verdad es que se lo han currado :)
Besos
... si que lo hicieron....
Mavegam
22/04/06, 00:41:42
Desde luego algunos se lo han currado... ha sido como ponerse deberes y salir varios días a la calle a hacerlos....
Eso es exactamente lo que me propuse, pero nunca me había divertido tanto haciendo los deberes X-D
No obstante me habeis decepcionado un poquitín, esperaba más participantes :evil:
Al_Ballut
22/04/06, 00:42:36
como no el maestro siempre poniendo deberes.:ashu: :ashu:pues mira que tengo fama de lo contrario...
Al_Ballut
22/04/06, 00:49:07
No obstante me habeis decepcionado un poquitín, esperaba más participantes :evil:Yo, por ejemplo, me enteré el lunes prácticamente del reto y el plazo acababa el martes... no me daba tiempo a nada.
Felicidades a todos los que habeis conseguido hacer todas las fotos, y a los que habies participado..
Yo me enteré el lunes, y aunque en las vacaciones alguna hice que podria haber servido, me faltaban muchas, ¡¡otra vez será!!
Saludines a todos..
yo estuve afuera toda la semana asi que poco podia sacar :D
felicidades a todos los participantes, tiene mucho mérito, no era nada facil
Felicidades a todos los que habes participado y sobre todo a los que han conseguido el reto al 100% :ok: aún no he terminado de ver el reto de todos, luego acabo, pero lo poco que he visto hay muy buenas y sobre todo simpáticas fotos, la que más mérito tiene es la de sacar la foto a alba.
Yo si me enteré del reto, normalmente suelo participar pero en esta ocasión, la verdad, no me apetecía estar pendiente de buscar fotos, lo que necesitaba era relajarme y el ánimo no me daba para más, pero prometo que para la próxima edición participo, aunque no se.... .pensando: la foto del amanecer....X-D
Felicidades a todos los participantes.Yo me apunté en mi libreta el reto, pero no fuí capaz.No tuve tiempo.
Un reto muy complicado.Sois unas máquinas.Enhorabuena.
jorge_kai
22/04/06, 12:38:59
Puesto que queremos que la elección sea completamente aleatoria, para elegir al ganador se hará lo siguiente...
Se tomará la última cifra del número premiado del sorteo de fin de semana de la ONCE de mañana día 23 de abril.
como hay 6 posibles premiados...
si sale 1 gana Mavegam
si sale 2 gana alf2000
si sale 3 gana Casper
si sale 4 gana Enif
si sale 5 gana Charo
si sale 6 gana Elmamut
en el caso de que no salga un número del 1 al 6...
si sale 7 se realizará un nuevo sorteo pero sólo con mavegam y alf2000
si sale 8 se realizará un nuevo sorteo pero sólo con casper y enif
si sale 9 se realizará un nuevo sorteo pero sólo con charo y elmamut
la idea de esto es facilitar la elección del ganador.
En el hipotético caso de que saliera un 0... se repite el proceso con el sorteo del día siguiente.
Más aleatorio imposible ;-)
suerte! :platano:
jorge_kai
22/04/06, 12:39:18
Por cierto, aquí podéis ver los resultados del sorteo
http://www.elmundo.es/sorteos/
eduvitale
22/04/06, 12:42:20
Felicitaciones a todos.Lamentablemente,yo no pude participar porque hubo unos dias de dfierencia entre semana santa y el pesaj judio.No conicidieron los dias de descanso.Otra vez sera.
Mavegam
22/04/06, 19:10:31
¡qué salga el 1! ¡qué salga el 1! ¡qué salga el 1! X-D
Esperemos a mañana entonces :ok:
ASTREA_
22/04/06, 19:35:54
ENHORABUENA A TOD@S!!!
Son ustedes unos fuera de serie. Mis sinceras FELICITACIONES.:kala:
Yo salí a cumplir los temas del reto.... nunca a luchar contra las inclemencias del tiempo...:ashu:
Felicidades a los ganadores y felicidades a los participantes.
Errota
jorge_kai
23/04/06, 22:34:46
El numero premiado en la ONCE es 01432 (http://www.elmundo.es/sorteos/)
así que el ganador es ALF2000, que tenía el nº2 asignado, enhorabuena! :D
elmamut
23/04/06, 22:39:43
enhorabuena alf.
Felicidades Alf2000
Errota
Zorro12
23/04/06, 22:41:37
Enhorabuena a todos los concursantes y ganadores :ok:
me alegro mucho alf.:platano:
Felicidades Alf, y enhorabuena a todos los concursantes!!!
L.David
23/04/06, 22:55:58
Felicidades a todos por haber cumplido los 17 objetivos, y felicidades alf por tu camiseta y tu galeria..
Peticion al Jefe: Seria posible, que si solo trabajo 30 dias al año, los concursillos estos se hagan en fechas en las que yo no trabaje, Vamos creo que no es tan dificil de conseguir encontrar la fecha :pensando:
jorge_kai
23/04/06, 22:57:55
Felicidades a todos por haber cumplido los 17 objetivos, y felicidades alf por tu camiseta y tu galeria..
Peticion al Jefe: Seria posible, que si solo trabajo 30 dias al año, los concursillos estos se hagan en fechas en las que yo no trabaje, Vamos creo que no es tan dificil de conseguir encontrar la fecha :pensando:
se estudiará X-D
Enhorabuena Alf y felicidadesa todos los participantes. Ese esfuerzo se merece:besito:
Anatima
23/04/06, 23:05:42
Felicidades Alf. Y enhorabuena a todos, os lo habéis currado
Me alegro muchísimo Alf, a disfrutar de esa galería y de la camiseta :ok:
Felicitaciones a todos los concursantes, a los que ganaron camisetas y en especial a Alf por el premio mayor..
Mavegam
23/04/06, 23:16:46
Enhorabuena Alf.... :D
Felicidades Alf y que disfrutes la galería y sudes mucho la camiseta afotando;-)
GranAngular
23/04/06, 23:19:23
Enhorabuena a todos por superar el reto y participar.
Enhorabuena Alf! :ok:
Mis felicitaciones a todos los participantes por esas buenas fotos que nos habéis mostrado.
Saludos
alf2000
24/04/06, 08:43:25
:platano:BIIIEEEENNNNNNN !!:platano::tomafoto::platano:
GRACIAS ! , a todos y sobre todo al resto de los participantes ,a ver si el proximo año se anima mas gente , os aseguro que yo me lo pase genial intentado conseguir las fotos.
Saludos
:platano:BIIIEEEENNNNNNN !!:platano::tomafoto::platano:
GRACIAS ! , a todos y sobre todo al resto de los participantes ,a ver si el proximo año se anima mas gente , os aseguro que yo me lo pase genial intentado conseguir las fotos.
Saludos
Felicidades quillo ..... ojala la camiseta te quede mal . :kala: :? :? :?
alf2000
24/04/06, 08:58:19
Felicidades quillo ..... ojala la camiseta te quede mal . :kala: :? :? :?
Todo depende de Jorge pero mi talla tiene que ser XXXXXXL, es que me no gusta marcar barriga ( los biceps hace tiempo que ya no los marco :cry:)
Gracias
Todo depende de Jorge pero mi talla tiene que ser XXXXXXL, es que me no gusta marcar barriga ( los biceps hace tiempo que ya no los marco :cry:)
Gracias
Pues casi mejor que te mande dos o tres y las juntas :kala: :kala: , aunque tu tienes suerte y se la puedes donar a tu chico...
Errota
Francis
24/04/06, 11:46:10
Felicidades Alf, enhorabuena a todos los participantes, yo la verdad es que entre una cosa y otra na de na. :-(
:bye:
Felicidades Alf, casi me pierdo el resultado final :D:D:D
Scooby Doo
24/04/06, 18:02:29
Felicidades a todos los partipantes....Sois unos cracks.... El reto era verdaderamente complicado :-)
Enhorabuena Alf :-)
Un saludo ;-)
Felicidades a todos, en especial a Alf, habeis currado mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.