PDA

Ver la Versión Completa : Para qué sirve?

jorge_kai
18/04/04, 20:18:17
la herramienta SECTOR? no tengo ni idea

crist01
18/04/04, 20:34:36
jorge_kai, entre otras cosas se puede utilizar para esto:

Los sectores se utilizan para dividir una imagen de origen en áreas funcionales. Al guardar la imagen y un archivo HTML, cada sector se guarda como un archivo independiente con sus propios ajustes y paleta de color, y se mantienen los enlaces, los efectos de rollover y de animación adecuados.

Los sectores también resultan útiles cuando se trabaja con imágenes que contienen diferentes tipos de datos. Por ejemplo, si es necesario optimizar el área de una imagen en formato GIF para que admita una animación, pero el resto de la imagen se optimiza mejor en formato JPEG, puede aislar la animación utilizando un sector.

Te vale :D

jorge_kai
18/04/04, 20:43:39
crist01, gracias majete! lo que no parece, bajo mi punto de vista, es que sea una herramienta de uso diario como para que esté en la barra de herramientas junto a las demás... al menos para mi :-)

crist01
18/04/04, 20:50:50
jorge_kai, Ten en cuenta que las imágenes comerciales, sobre todo, suelen estar subdivididas en otras partes y esta herramienta es bastante útil para trabajar por zonas. Y este programa se usa mucho a nivel de creación comercial :D

PixelFriend
18/04/04, 21:12:19
crist01, Muy buena esplicacion paisano!
jorge_kai, para la persona que se dedica a diseñar sus paguinas con el potochop es la herramienta fundamental.
Un saludo 8)

setu
18/04/04, 21:17:15
Cabe tener siempre en cuenta que Photoshop ha sido creado y cuesta un güevo porque se dirige a los profesionales del diseño gráfico.

Nosotros "meros" aficionados de foto utilizamos sólo una parte de lo que el programa permite :D