PDA

Ver la Versión Completa : Estreno frustrado de Matrix Revolutions en Imax

jorge_kai
06/11/03, 21:45:47
fuente: elnavegante.com

Los espectadores que esperaban ver ayer, en la sesión de las 19.00 horas, Matrix Revolutions en la pantalla gigante de Imax se quedaron finalmente sin disfrutar del desenlace de la saga de los hermanos Wachowski

Los incondicionales de Matrix que esperaban ansiosos el estreno de la tercera y última entrega de la saga, proyectada por primera vez en España en formato Imax, se quedaron ayer con las ganas de ver las nuevas andanzas de Neo y Trinity en pantalla gigante en la sesión de las 19.00 horas en Imax Madrid.

En la sesión anterior, a las 15.00 horas, momento en que se sincronizaron los relojes de todo el mundo para que coincidiera el estreno en todas las salas, Matrix Revolutions lució espectacular. Todo transcurrió con normalidad hasta que un corte inesperado antes de los títulos de crédito privó a los asistentes de ver el momento en el que las letras finales aparecían en pantalla. La indignación de algunos espectadores en ese momento no fue más que el comienzo de lo que vendría después, en la sesión de las 19.00 horas.

Más de 400 seguidores de la saga de los hermanos Wachowski esperaban inquietos el comienzo del filme pasadas las 19.00 horas, algo molestos por el retraso inicial. Su impaciencia se transformó en indignación cuando comenzó la proyección y comprobaron que sonido e imagen estaban desincronizados. Una señorita, micrófono en mano, informaba de que intentarían solucionar el problema técnico. Tras rebobinar la cinta y volver a proyectarla desde el principio, los espectadores pudieron comprobar con decepción que todo seguía igual y tuvieron que resignarse a que finalmente no podrían ver la película.

Los que lo aceptaron sin más fueron desfilando por las taquillas para que les devolvieran el importe de las entradas, solicitando las hojas de reclamaciones (insuficientes para la avalancha de peticiones); algunos, los más fanáticos, aceptaban hasta que la proyección continuara con el sonido por un lado y la imagen por otro, a lo que Imax se negó. Otros, unas 40 personas, ofrecieron más resistencia y se negaron a abandonar la sala sin ver la película. Imax, según ha declarado a METRÓPOLI.COM su directora, María Luisa Castelló, les ofreció la posibilidad de que asistieran a la sesión de las 22.00 horas, para la que ya estaban vendidas todas las entradas.

Desde Imax aseguran que la sesión de las 22.00 horas, aunque con retraso, transcurrió con total normalidad, una vez subsanado el problema técnico que provocó que cientos de seguidores de Matrix abandonaran la sala en la sesión anterior con la decepción comprensible de quien lleva meses esperando algo con impaciencia y cuando está a punto de disfrutarlo comprueba que tiene que seguir esperando. Los responsables de la sala, que ya han tomado todas las medidas para que este problema no vuelva a repetirse, animan a todos los seguidores de Matrix a vivir en una pantalla de hasta ocho pisos de altura los innovadores efectos especiales de la cinta, con un sistema de audio de seis canales que bombean 12.000 watios del más puro sonido digital, esta vez sincronizado con los movimientos de Neo y compañía.

Franx
06/11/03, 22:47:47
Puede pasar de todo, nada es perfecto....

polu
06/11/03, 23:26:30
espero q el sabado no me pase eso, q sino monto la del copon en kinepolis X-D. con las ganas q tengo de verla

saludos

jorge_kai
07/11/03, 01:04:04
Respondiendo a polutines,

yo no lo veo así, yo creo que a esos pobres infelices el cine les dio otra oportunidad para recuperar el dinero e irse para casa sin ver semejante película X-D X-D X-D

cable_00es
07/11/03, 01:36:51
Q es mejor la sala 25 esa del Kinepolis o el Imax?

jorge_kai
07/11/03, 01:39:35
Respondiendo a cable_00es,

yo creo que la del kinepolis es mucho mas grande

polu
07/11/03, 01:50:36
no lo se porque nunca he estado en el imax, pero hay q tener en cuenta q el imax es un cine de 3 dimesiones de esos, y la pantalla es gigantesca (otra cosa es q entre tanta gente)

animan a todos los seguidores de Matrix a vivir en una pantalla de hasta ocho pisos de altura los innovadores efectos especiales de la cinta, con un sistema de audio de seis canales que bombean 12.000 watios del más puro sonido digital

saludos

cable_00es
07/11/03, 01:50:59
Si, pero el Imax no es el q es media esfera? A mi me suena algo de la Expo

polu
07/11/03, 02:53:55
no he estado, pero si, me suena q es una pantalla de media esfera como tu bien comentas

saludos

cable_00es
07/11/03, 03:10:53
Pos vaya, estos madrileños no aprovechan nada lo q tienen
A este paso voy a conocer ya mas Madrid qe ellos

mikiglesias
07/11/03, 08:33:49
Vaya guasa....

jorge_kai
07/11/03, 11:53:19
La pantalla del IMAX probablemente sea más grande, pero el Kinépolis tiene muchas más butacas

Franx
07/11/03, 13:08:06
El día 10 están a la venta en IMAX las entradas para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey...........A por ellas.....!!!!!!!!!!!!!1

jorge_kai
07/11/03, 13:17:49
Respondiendo a Franx,

¿¿cuando se estrena??

Franx
07/11/03, 13:21:16
el 17 de diciembre......... :shock:

jorge_kai
07/11/03, 13:23:05
y la venden con mas de un mes de adelanto??

Franx
07/11/03, 13:46:01
Sí, yo la comparé en el mismo día que s ponga a la venta...no me la pierdo.

cable_00es
12/11/03, 09:17:58
Macho, q no pasa nada por esperar unos dias
No entiendo a la gente q tiene q ver todo el primer dia q sale, ni que fuera a cambiar el final de la pelicula, esta bien tener aficiones pero tanto tanto...

Franx
12/11/03, 12:52:09
Pues con esta película es con la única que la he visto el día de estreno, fui a la primera a la segunda e iré a la tercera, las demás pelis me da igual verla el primer día que el cuarto, pero con esta no.

cable_00es
12/11/03, 14:32:07
Pero porque no? Es q no entiendo la gente tan especial con estas cosas, son capaces de pegarse horas en una cola, o estar toda la mañana esperando a conectarse a internet para conseguir una entrada

Dios los cria y ellos se juntan

polu
12/11/03, 14:39:40
bueno, sacar las entradas por internet no son mas de 5 minutos.

a mi hay pelis q si me gustaria ver. tengo varias ya en mente (este año toca las de matrix y el retorno del rey, y a primero del año q viene el ultimo samurai), pero yo me suelo esperar y las veo un sabado, para ir con los amigos

saludos