Ver la Versión Completa : RETO. Fotos Mavegam
Mavegam
19/04/06, 10:46:10
Nota del moderador : 17 de 17 retos conseguidos !!!!
Una semana, 17 fotos...
¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!, ahora espero que os gusten mis fotos. :D
Mavegam
19/04/06, 10:48:40
Seis fotos más X-D
Mavegam
19/04/06, 10:51:55
Como habeis visto en el grupo anterior, yo SI he conseguido sacar volando a una cigüeña X-D (reto original) X-D
Con estas termino las 17 fotos del reto. Ha sido superdivertido, esto tenemos que repetirlo.
Has salido muy guapo, la de la cigüeña y el reflejo del cielo me gustan mucho, sin desmerecer a las otras :ok:
La del grin, esa es muy buena, foto de portada, jiiii, jiii, felicidades.... a mi me han faltado las nocturnas, claro, yo soy formalX-D X-D
Errota
Tio , perdoname pero llevo varios dias aguantando la risa , el autorretrato es para troncharse de la risa , sin duda de los mejores .
Muy buenas fotos.
Mavegam
21/04/06, 11:03:58
Aprovecho para comentaros las fotillos:
1. Al menos tres haciendo el grin: no pensé en que la disposición de la gente para hacerlo fuera tan buena, hasta el sr. patata pone "caragrin" X-D
2. Amanecer antes de las 8AM: cámara preparada antes de acostarme, despertador, sacar la cámara por la ventana prácticamente sin mirar, darle al botón, cerrar la ventana, volver a la cama...
3. Barrido de coche: Un tanto cutre, pero me da algo de miedo hacerles fotos y que puedan verme, por lo que lo hice de muy lejos, y así quedo...
4. Bicho en una flor... aquí tenía preparado un escarabajo de mentira de los que le gustan al crio, pero al final conseguí este ¿mosquito?... que como no se movía mucho...
5. Noche estrellada, pues eso... jugando mucho con el brillo y el contraste conseguí que se vieran un par de estrellas.
6. Autorretrato con cara de feo: veo que os ha gustado mucho, después de llenar tres tarjetas de 4Gb cada una jeje, es la única foto en la que no parecía a George Clooney :silvi:
8. Cigüeña, ha quedado chula ¿verdad?, el secreto, un buen sitio, paciencia y mucha tarjeta de memoria...
12. Iglesia en hora azul, esta me gusta especialmente, está pasada por el Neat, había que quitar un poco de ruido...
16. Paso de semana santa: 30 minutos de pie bajo la lluvia con la mujer embarazada, el crio a hombros y la cámara al cuello, haciendo la foto por encima de la gente a toda velocidad, al final no quedo tan mal como esperaba...
El resto no tienen tanta historia, gracias por pasaros a verlas y comentarlas :D
Mavegam
21/04/06, 11:20:30
Por cierto, quiero hacer un anuncio a todas las niñas, chicas, mujeres y ancianas de este club...
en realidad... no soy tan feo X-D
alf2000
21/04/06, 12:11:14
Felicidades por tus fotos, especialmente buena la de la cigueña, menos mal que cambiarno las normas ya que yo no tenia ni idea de donde empezar a buscar una.
saludos
Estoy de acuerdo con Alf la cigueña buenisima y la iglesia en hora azul estupenda
Si que ha fotos wapas (la de la cigüeña y el paso en mi modesta opinión), pero el autorretrato está genial. !Ah! doy fé de que no eres tan feo....;-)
elmamut
21/04/06, 19:08:12
las fotos interesantes, la que mas me gusta es la cigueña y la iglesia en hora azul
Al_Ballut
21/04/06, 21:14:24
Mikel... es autorretrato es de premio................ y las dos de los reflejos... de lujo.
pilar2580
25/04/06, 11:49:01
muy buenas tambien, que bien me lo paso con ese reto
JoseVicente
26/04/06, 16:36:54
Me lo he pasado en grande viendo las fotos...
Muy buena tu serie...
La verdad es que todos mereceis el premio...
A mi me resultaba dificilísimo hacer la serie completa...
Muy buenas:ok:
Wuaoooooooooo, la que gusto mas es la de la noche, que no se ve nada , solo tienes que imaginarte que hay ahi.........Ricky
Pd: Me presento, Ricky aficionado a la fotografia , alumno de uds , espero que me den buenas clases jejejjejeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.