Ver la Versión Completa : Reto. Fotos Candle
Nota del moderador : 10 de 17 retos conseguidos !!!!
Notas previas:
Conseguidas 01 X-D , 02,03,05,07,09,10,11,13,16 y 17
No conseguidas:
04-Reflejo en el cielo en un edificio.-Ya te digo en plena sierra con casa de madera
06-Amanecer .- a ver quien es el guapo que madruga en vacaciones
08-Cielo estrellado.- La metereologia nos dio Nubes , lástima pq en verano se aprecia perfectamente la via lactea. (otra vez será)
12- Las palomas estaban de vacaciones.
14.- Luna por el mismo motivo q el cielo.
15.- Autorretarto con cara de feo.- Imposible Antes muerto q sencillo.:lol:
1.-Si la cigüega trae a los niños al mundo digo yo que también vale el espiritu Santo ya que María "La Virgen " concebio a Jesús por su obra y gracia :ashu:
El resto:
A ver como le explico a la suegra que es eso del GRIN :kala:
15.- Autorretarto con cara de feo.- Imposible Antes muerto q sencillo.:lol:
Anda hombre, si estamos en família, a mí me ha dado tambien mucha vergüenza, pero estamos entre amígos ;-)
Jiii, jiii, muy buenas, jiii..
Errota
"15.- Autorretarto con cara de feo."
Lo que no entiendo es porque hay gente que pone cara de feo , en algunos casos no es para nada necesario , es la mas facil de todas.
Felicidades .
"15.- Autorretarto con cara de feo."
Lo que no entiendo es porque hay gente que pone cara de feo , en algunos casos no es para nada necesario , es la mas facil de todas.
Felicidades .
No si en mi caso no era por dificultad....... estoy contigo q sin hacer nada sacamos unos caretos de asustar, no se como esta permitido poner espejos en el WC para q nos veamos el careto recién levantados, debería prohibirse, eso si q atenta a la salud pública.:kala:
Mavegam
21/04/06, 11:16:53
Mira que no poner cara de feo...
alf2000
21/04/06, 12:18:46
Notas previas:
Conseguidas 01 X-D , 02,03,05,07,09,10,11,13,16 y 17
No conseguidas:
04-Reflejo en el cielo en un edificio.-Ya te digo en plena sierra con casa de madera
Digo yo que aunque sea de madera tendra ventanas no y seguro que en algun momento hay una angulo en que se refleja el cielo en la ventana;-).
Y a quien madruga dios...... con lo bonito que es ver salir el sol.
Felicidades por las otras fotos.
saludos
buenisima la iglesia en hora azul,que pena que no las hayas conseguido todas
elmamut
21/04/06, 19:14:20
todos estamos esperando la cara de feo y tu no la pones .
las demas muy bonitas.
karriazo
23/04/06, 21:47:57
Me gusta mucho el contra luz del árbol.
Gracias a tod@s por los comentarios.
La verdad es que fue una buena excusa para perderme un poquito y afotar la iglesia del pueblo, y muy divertido sobre todo el que la suegra hiciera el GRIN :kala:, luego a ver quien le explicaba que significaba.
Lo de la cara de feo , un toque de vanidad , otro de ridiculo y un derecho constitucional, además que buen fotero se deja atrapar ¿ehhhh?, normalmente reuhimos , nos gusta afotar pero no que nos afoten.
Bueno lo dicho muy divertido, a ver si nos vemos en otra y....
por supuesto Felicidades a los que consiguieron Todos los Retos , y en especial al ganador por esa Cigüeña criogenica.
Salu2
pilar2580
25/04/06, 11:47:03
jajajjaja, muy buenas, el dedito mola
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.