PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ALBUM YA DISPONIBLE!!!

jorge_kai
06/11/03, 18:46:57
Buenísima noticia chavales, he conseguido hacer funcionar la funcion ALBUM de la web!!... ¿qué para qué sirve? bueno, sirve para hacer albumnes (¿que raro verdad?) de fotos en diferentes categorías. Echadle un vistazo y lo entenderéis bien rápido. De momento hay 4 categorías creadas pero si queréis puedo crear alguna más. Lo único que tenéis que hacer quien quiera subir las fotos ahí es meterse en la categoría y PUBLICAR FOTO.

Sólo unos apuntes:

Hay que tener dos imágenes por foto, me explico, una la que queremos subir (con un máximo de 800x600) y otra pequeña que es la que se verá en la pantalla general. Es servidor al ser windows no me permite hacer esta mini imagen automáticamente, de cualquier modo es muy sencillo hacerla, con cualquier programa tipo photoshop, seleccionais redimensionar y elegis

100x75

que es el tamaño estandar e ideal para estas minifotos... y ya está!

Lo bueno de estos albumnes es que los foreros podemos opinar sobre las fotos y puntuarlas de 1 a 10. Por ejemplo, en esta categoría:

http://www.elclubdigital.net/album_cat.php?cat_id=1

he puntuado y comentado una foto de JENY. Por cierto, subi todas las fotos de esta categoría personalmente para que lo vieráis, obviamente no todas las fotos son mías (el autor viene en el comentario).

Probad lo de las votaciones y comentarios, es muy sencillo...

Pero aquí no queda todo, cada usuario puede tener una galería PERSONAL con sus propias fotos que puede mostrar al resto. Desde la pantalla principal del ALBUM elegis

GALERIAS PERSONALES > TU GALERIA PERSONAL

y hacéis exactamente lo mismo que para subir las otras fotos... una buena idea sería por ejemplo que todos pusieramos en nuestras firmas el link a nuestra galería personal (como acabo de hacer yo). De este modo podríamos ver las fotos de una determinada cámara/usuario en particular.

Bueno, con esta mejora (llevaba un mes intentandolo sin éxito), ElClubDigital está ya 100% operativa...

A DISFRUTARLO! :-)

una ola pa mi ;-)

:ola: :ola:

jorge_kai
06/11/03, 18:55:28
Por cierto, esto no quiere decir que no se pongan las imágenes en los post como hasta ahora, la GALERIA debería ser para fotos que encajen en las categorías o para los albumnes propios de cada usuario...

Por cierto, lo del ALBUM nos viene GENIAL para el tema del concurso ;-)

jorge_kai
06/11/03, 19:24:12
Otra cosa pequeña mejora. Con el fin de no tener que meter el link a la galeria en la firma de cada usuario, he habilitado un nuevo botón llamado ALBUM en el perfil de cada forero (aparece junto al MP, EMAIL, etc)... bueno, pues si pinchamos iremos directamente a la galería del usuario, si existiera ;-)

luistor
06/11/03, 20:06:45
F E L I C I D A D E S Jorge. :) :) :)

Te lo has currado, con página personal y todo, una chulada.

Como segerencia añadiría una carpeta de "Varios" o algo similar.

Saludos

jorge_kai
06/11/03, 20:10:16
Respondiendo a luistor,

te refieres a una categoría de Varios en la galeria?

claro, a medida que me vayais diciendo, las iré creando

por cierto, espero ver tu galería pronto Luistor ;-)

jorge_kai
06/11/03, 20:11:31
Respondiendo a luistor,

he creado una llamada CAJON DESASTRE para meter de todo un poco ;-)

icaro
07/11/03, 00:26:10
Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

Saludos.

jorge_kai
07/11/03, 00:39:42
Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

Saludos.Es un placer hacerlo para gente como vosotros ;-)

polu
07/11/03, 00:59:18
te lo has currado jorge. thanks por crearnos un sitio tan chulo tio.

voy a ver lo del album, a ver q tal tira. de todas formas, pienso q no seria mas comodo q cada usuario tuviera su album? es q asi seria mas faci localizar una foto de un usuario q si estan todas metidas en el mismo album.

saludos

jorge_kai
07/11/03, 01:02:00
Respondiendo a polutines,

bueno, cada usuario tiene su album personal, luego hay categorías conjuntas, para que todos podamos compartir un único motivo, por ejemplo, FLORES, es bonito ver 30 imágenes juntas

pruebalo y me cuentas, ya han empezado a subir fotos Josvi, Franx, Juandie y un servidor :-)

Franx
07/11/03, 01:05:16
Jorge eres un monstruo tío....... :D

jorge_kai
07/11/03, 01:07:39
Respondiendo a Franx,

de feo X-D

polu
07/11/03, 01:08:11
ok tio, voy a crearme mi album y despues a compartir alguna foto

saludos

polu
07/11/03, 01:15:25
una pregunta, he subido una imagen a mi galeria personal, como la comparto para otra? es una foto de mi gato, y quiero meterla tambien en la de animalia

saludos

Franx
07/11/03, 01:18:24
tienes que meterla dos veces.....

polu
07/11/03, 01:19:58
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

okis, voy a hacerlo

saludos

jorge_kai
07/11/03, 01:47:04
Respondiendo a polutines,

exacto, realmente no es compartir imágenes... es 'duplicarlas' ;-)

cable_00es
07/11/03, 03:55:29
Pero aquí no queda todo

Esto suena a lo de los anuncios de ..... PERO AUN HAY MAS EL MAGNIFICO.....

una buena idea sería por ejemplo que todos pusieramos en nuestras firmas el link a nuestra galería personal (como acabo de hacer yo)

Pues yo no veo nada en tu firma, no me aparece nada para linkarme

mikiglesias
07/11/03, 08:24:28
Eso digo yo...no se ve el link----

jorge_kai
07/11/03, 12:16:57
Respondiendo a Cable y Miki

Directamente he habilitado un botón llamado "ALBUM" en cada perfil, pinchando en él iréis directamente al ALBUM PERSONAL de cada forero :-)