Ver la Versión Completa : .:: Rekarte vs KyKE ::. (14º PSTENNIS)
crist01
16/04/04, 10:05:54
Bueno hermanos ,aquí seguimos con nuestro deporte favorito ,en este partido se tiraran las bolas :D :
Rekarte vs KyKE
Rekarte según las normas y si no hay nada que lo impida sacarías tu,si tienes alguna duda mira este enlace (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3103&highlight=tennis) .Que la fuerza os acompañe a los dos ,suerte
Esta imagen, de esta gran ciudad, pertenece a nuestro hermano elcowboy
Edito :Rekarte :D
Tripiyon
16/04/04, 10:17:05
Que buena pinta tiene la imagen :), os deseo un buen partido :grin:
Un saludo
Rekarte
16/04/04, 14:24:46
Pues hala, esperando el saque :P
Rekarte
16/04/04, 14:40:49
Por cierto, es Rekarte no "Recarte" :grin:
cable_00es
16/04/04, 16:22:19
Yo la veo como una muy buena imagen para un tennis :-)
Rekarte
17/04/04, 18:23:31
Hay q ver q siempre me tocan los contrincantes más lentos.... :shock:
Tripiyon
17/04/04, 20:11:55
Rekarte dale tiempo que estamos en fin de semana y se supone que los fines de semana es periodo de descanso ejjeeje
Un saludo
Rekarte
17/04/04, 21:42:51
Ya, ya, no pasa nada. Pero es q me aburro leñe...
crist01
23/04/04, 00:10:34
Y aquí que hacemos ¿?Ikyut si estas ahí manifiestate :D
Tripiyon
30/04/04, 00:21:49
Pues ya tienes nuevo contrincante Rekarte.
Suerte chicos
Un saludo
crist01
30/04/04, 00:22:50
Ya era hora que esto se moviera :D
cable_00es
30/04/04, 08:05:49
ahora tu golpe tiene q ser bueno porque ya llevas tiempo calentando ehhh
A ver este Kyke con que nos sorprendeis chicos, no vale reservarse para el ultimo tiro como hacen algunos :-)
Pues como un crio ante su primera cita con una chica estoy....como un flan y nervioso.......pero con ganas de divertirse y de perder con fuerza y honor :)
Tripiyon
30/04/04, 13:03:40
Esperemos que entre Rekarte, ya le he mandado un prive avisándole de que está en marcha este tenis, supongo que ya no contaba con él :)
Un saludo
Rekarte
30/04/04, 20:16:21
Me pongo a ello ya. Tiemblaaaaaa!!!!!! :lol:
Bueno compi ya estoy por aqui ...comienzas tu o lo hago yo....es que no se mu bien como va esto...suerte
Tripiyon
30/04/04, 22:10:05
Empieza Rekarte, se apuntó el primero
Un saludo
Rekarte
01/05/04, 22:36:30
Hoy me ha dado por el Vue d´ Esprit ;)
Vamos a ponerle un cielito nuevo y algo más espectacular :D
Tripiyon
01/05/04, 22:41:34
Buen tiro Rekarte
Un saludo
crist01
02/05/04, 00:37:49
KyKE,a ver como sigues de los nervios pequeño .Rekarte, Buen tiro :D Y recuerda: Photoshop tennis.Saludos
Bueno no se porque veo los post tan tarde...creo que es problema del Server mio. Son las 4:22 de la madrugada del domingo y acabo de ver tu tiro...mu bueno......pero creo que a tu sol le llegó el ocaso y la luna y la noche a parecieron con ellos.....saludos....
Con la puesta del sol....llegó la noche....;)
Rekarte
02/05/04, 05:55:00
Jeje.... Pues sí, se hizo de noche!
PD: A ver una cosa que ya me hace dudar. Normalmente en los "Tennis" la gente usa fotos sacadas por ellos mismo o de Internet. Que malo hay en crear uno mismo esas fotos con otros programas? Es q si me pongo a buscar seguro q encuentro una fotos similar a la que usado para para el cielo. Pero a mi modo de ver, tiene más merito (o al menos el mismo) generarla uno mismo con la ayuda de un programa externo cuya finalidad en el fondo es similar a la del Photoshop: crear imágenes no reales pero que se asemejan y/o distorsionan la realidad.
No acabo de entender la duda. Quieres la imagen original del cielo ?...o he entendido mal....si quereis la posteo.....saludos
crist01
02/05/04, 12:22:11
Rekarte, En lo de las imágenes que se usan para el juego, llevas parte de razón .La parte en la que hablas de hacer las imágenes ,todos somos libres de usar las imágenes que creamos convenientes para el desarrollo de los partidos y te puedo decir que los grandes maestros utilizan programas para añadir o generar esas imágenes ,que les pueden hacer falta ,pero como te digo son ellos las que las crean desde cero y partiendo simplemente de una idea .Aquí ,no vanos a pedir que sea así .lo único es que a los contrincantes les es muy complicado jugar con un contrincante que con un simple toque de ratón te rellena una foto con un mar de lava, un paraíso de estrellas o lo que el programa que use utilice por defecto .La idea de los juegos de tennis es fomentar el uso del photoshop ,tu puedes usar las imágenes que quieras y crearlas como quieras ,luego los que valoramos el como se ha hecho ,somos los que decidimos si tu trabajo tiene algún valor creativo o no. Saludos
KyKE, Buen tiro pequeño
Rekarte
02/05/04, 12:26:23
No, no. Lo q pasa es q me han puesto q recuerde q es un "Photoshop Tennis". Vamos, como diciendo q no use programas externos.
Y a mi me parece q para añadir un cielo como el he puesto pues q tiene más merito hacerlo yo q buscar uno ya hecho o fotografiado por internet. Simplemente es eso. Q me aclaren esta duda para no volver a hacerlo.
crist01
02/05/04, 12:49:04
Rekarte, Sin problemas ,tu juega que es lo importante ,Si puedes y quieres lo haces con photoshop y si no con el que tu creas conveniente, los resultados en este momento son los que deciden el valor de la imagen.Saludos
Rekarte
02/05/04, 14:47:42
Por si acaso no me he expresado bien y no ha quedado claro mi método de trabajo pongo una imagen: Esa es la q he generado yo con el Vue. Después he usado el Photoshop para variar el color y fusionarlas.
Tripiyon
02/05/04, 20:13:23
Buen tiro KyKE.
Rekarte no te preocupes tanto, el caso es participar, tienes razón en que lo mismo te da coger una imagen de internet o tuya que el tener que fabricarla, y que si la fabricas pues mejor que mejor :). Ahora el problema no viene por ahí, el problema viene desde otro punto de vista, tú en este caso no te has salido de las normas, puesto que has usado una imagen hecha por ti para fusionarla con la que había, hasta ahí bien. Cuando empieza el problema, el problema empieza cuando lo que se muestra en el tenis está tratado por completo con un plugin o programa externo, y se da lugar a eso en el momento en que se permite usar estos programas externos o plugins para hacer un simple detalle. No se si me entiendes :)
Un saludo
Rekarte
02/05/04, 20:32:03
Pos eso, tema aclarado. Es q creo q pensasteis q cargé la imagen original en el Vue y lo hice todo ahí. La otra imagen del espacio la hice siguiendo el mismo método.
Rekarte
02/05/04, 20:40:52
Una cosa: no quiero parecer un tocapelotas ni nada por el estilo, pero creo q el tiro de kike no es válido. Si no me equivoco en un Tennis uno tiene q añadir efectos y modificaciones a partir de la imagen del contrincante, no de la original. Y la imagen de Kike está basada en la original (me acabo de dar cuenta por el cielo). Supongo q no se habrá dado cuenta.
Si quereis sigo con la suya o q la vuelva a hacer. Q lo jueces decidan :-)
Tripiyon
02/05/04, 21:18:58
Tienes razón Rekarte :)
KyKE AQUÍ (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3103) tienes las reglas del Photoshop Tennis, si tienes alguna duda no tienes más que decirlo :). Según las reglas el tiro no es válido puesto que la imagen que has hecho no ha salido a partir de la imagen de Rekarte. Pienso que deberías de volver a hacerla (espero que no te moleste), claro que también la puedes dejar como está y tienes una penalización jeje.
Bueno sin malos rollos, supongo que todavía no se tiene muy claro el funcionamiento del juego y son cosas que pasan.
Un saludo
Rekarte
02/05/04, 21:21:54
Ya ya, por eso. A mi da igual seguir con su imagen, q decida él (y sin penalización :P)
Tripiyon
02/05/04, 21:25:27
Ya lo se que a ti te da igual Rekarte, pero ten en cuenta que la reglas se hicieron para algo jejeje
Un saludo
Edito: Mis disculpas para KyKE, he bajado las imágenes y las he estado comparando, y no ha cometido ninguna falta, considero que la imagen es válida Rekarte. Después de deliberar con Crist01 que el también lo ha comparado hemos llegado a esta conclusión :)
Un saludo
cable_00es
03/05/04, 01:57:31
A mi lo q me llama la atencion es q tardo 6 minutos en hacer el tiro, joe, q rapidez en devolver el golpe desde q vio el post :shock:
Lo q digan los jefes vale q para eso saben mucho
Saludos y bubenas noches. Siento no poder daros la razon. Si te fijas bien, el cielo no es el mismo, está cmabiado. Como te dije en el post previo, había una luna, y el cielo no es el mismo, así que para disipar didas solo comoparad la que subí con esta y fijaos que si fue así.
Saludos y rectificadme si me equivoco por favor.
en cualquier caso no hay problema en repertirla. No pasa nada. Buen rollo. :).
Espero en cualquier caso la decision del moderador y me dices.
Saludos
Bueno me pongo a ello son las 2:23, mejor no caliento el coco del juez jeje..asi que sin problema hago otra y listo......asi aprendo....
Saludos y lo cuelgo
Rekarte
03/05/04, 02:36:19
Ok vale. Es cierto: está cortada la antena por donde yo la había cortado. Mea culpa. Vamos q has quitado el cielo q yo tenía y lo has sustituido por otro (totalmente normal puesto q las nubes no van a seguir en el mismo sitio si se ha hecho de noche).
Pues nada, no hagas otra: sigo yo con esa q es lo legal ;)
Ok, gracias por la observacion. Saludos en esta noche de lluvia. (Joder parece invierno)
Tripiyon
03/05/04, 11:33:29
KyKE ya dije en un mensaje anterior que recitificaba lo que había dicho, puesto que habíamos comprobado lo que dices :)
Un saludo
Buaaaaa me duermo.....pasa algo con el Tennis ?. Esta parado ?
Tripiyon
05/05/04, 12:01:38
KyKE, Rekarte tiene dos días tiene todo el día de hoy para responder, no te pongas nervioso hombre jejeej.
Un saludo
Ok. Mas tranquilo ahora..jeje....Gracias y espero.
Rekarte
06/05/04, 00:43:04
Me voy a poner a ello ahora ;)
Hay q ver q siempre me tocan los contrincantes más lentos.... :shock: :?:
Si he posteado mi Tennis en (Publicado: Dom May 02, 2004 04:28). Ocurre algo o simplemente no hay devolucion del tiro ? :? :matrix:
Rekarte
08/05/04, 01:04:29
Empecé ayer y lo tenía casi acabado, pero es q hoy me ha tocado venirme de viaje a bilbao. A ver si puedo y te lo pongo dentro de un rato.
Rekarte
08/05/04, 01:34:13
Ahí va mi respuesta. He tratado de añadir un toque de realismo a la noche, ya q me parecía q algunas cosas se veian con demsiada claridad para estar "a oscuras". quería añadir algo mñas a la escena, pero no tengo el ratón y retocar con el Touchpad del portátil es jodidísimo.
A ver q os parece....
Tripiyon
08/05/04, 01:54:23
Buen tiro REkarte
Un saludo
Y la mas oscura de las noches trajo consigo el diluvio universal. :D
Rekarte
08/05/04, 02:40:22
Buen tiro. Aunque no hay ni rastro de la lluvia... :grin:
Una cosa: lo deberías decir los moderadores, pero hay q vigilar el tamaño de las imágenes: se supone q deben de ser de 100 kb.
Tripiyon
08/05/04, 05:34:38
Buen tiro KyKE.
Una cosa: lo deberías decir los moderadores, pero hay q vigilar el tamaño de las imágenes: se supone q deben de ser de 100 kb.
Tienes razón Rekarte, de hecho me he fijado y la tuya última pesa 132 Kb. No es por nada pero antes de decir nada a nadie mira que tú no estés cayendo en esa falta :).
Y ahora si, por favor señores intenten respetar el peso de las imágenes :grin:
Un saludo
Ok, tomo nota para reducir el peso la próxima vez.
crist01
08/05/04, 11:02:22
Venga niños abrigaros que hace frió y es de noche. Veremos si sale el sol y el día calienta un poco.Saludos
Rekarte
08/05/04, 13:46:37
Encima q trato de facilitaros el trabajo. :x :x
Si la puse a 134 kb fue pq trato de acercarme a los 100 kb, pero viendo q la mayoría de la gente suele andar por esas cifras por eso la dejé yo ahí. Bajarla algo más le hacía perder demasiada calidad.
Rekarte
10/05/04, 21:30:46
Ya estoy en Salamanca, con mi equipo, mi conexión.... A ver si puedo tener la imagen para esta noche :P
Tranquilo, tomate tu tiempo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.