PDA

Ver la Versión Completa : mi idolo

jonathan
15/04/06, 02:50:43
uffffffff.... mi idolo.
Apartir de aora me vasare en su estilo, me encanta el color y no se porque siempre utilizo el bYn, pero ahora... me voy ha centrar mas en el color gracias a este increible señor(superfotografo).

su pagina:
http://www.brentstirton.com/
saludos

Soyi
15/04/06, 03:02:49
Es bueno tener conocimientos de los estilos de otros autores porqué de todos se aprende siempre algo, pero te aconsejo que busques uno propio que marque tu manera de ser y tu arte, no son las obras lo que hacen al artista, son los artistas los que crean las obras, quédate con éstas palabras y núnca las olvides.

Un abrazo amigo ;-)

jonathan
15/04/06, 03:03:50
estas fotos me inspiran un monton, que dominio tine el chaval, jejeje.

jonathan
15/04/06, 03:06:26
tendra unos flases portatiles, porque en algunas fotos tinen una fluz muy estraña, que es lo que me gusta,¿¿¿¿alguien sabria explicarmelo????.

saludos

jonathan
15/04/06, 03:14:18
ombre eso esta claro Soyitus, pero muchos se basan en otros, tansolo son referentes, lo unico que me a ilunidado los colores. Yo intento hacer mi estilo, a un me queda un camino largo de recorrer.(no lo he empezado, jajaja).

PD: Ese cosejo es muy sabio Soyitus, mis profesores de fotografia me lo recuerdan casi todos los dias.

saludos

Soyi
15/04/06, 03:14:23
Pueden ser proyectores portátiles de luz difusa, o también postproceso quién sabe los entresijos de los profesionales ;-)

jonathan
15/04/06, 03:16:14
postprocesado???? y como saca esas luces... yo creo que seran funtes de luz artificial.

saludos

Soyi
15/04/06, 03:30:53
La foto de la niña con el caldero en la cabeza lo dice todo, no es luz natural, creo que puede ser incluso un proyector de luz difuminada conectado a la bateria de un vehículo.

Existen muchos trucos amigo, cómo también sabrás que hay magos de Photoshop ;-)

jorge_kai
15/04/06, 11:41:19
la verdad es que sí que es bueno el hombre si

pppepot
15/04/06, 11:49:59
a mi tambien me gusta mucho. ¿Cómo consigue esos colores?, ¿esa saturación?, ¿esa luz?, me gusta.

jonathan
15/04/06, 12:05:57
eso me pregunto yo "pppepot", estoy investigando y creo que manipula muy bien el photoshop y porsupuesto antes de tirar la foto pondra unos focos, yo creo que eso es lo que le hace mas aun especial las fotografias que hace el señorito.

saludos

omp124
15/04/06, 14:29:01
Ya no es solo si es bueno o si no , es en las situaciones que ha estado ese hombre para poder fotografiar esa toma . Es un trotamundos otros nos tenemos que conformar con retratar lo que vemos mas cercano a nosotros.