Ver la Versión Completa : mi idolo
jonathan
15/04/06, 02:50:43
uffffffff.... mi idolo.
Apartir de aora me vasare en su estilo, me encanta el color y no se porque siempre utilizo el bYn, pero ahora... me voy ha centrar mas en el color gracias a este increible señor(superfotografo).
su pagina:
http://www.brentstirton.com/
saludos
Es bueno tener conocimientos de los estilos de otros autores porqué de todos se aprende siempre algo, pero te aconsejo que busques uno propio que marque tu manera de ser y tu arte, no son las obras lo que hacen al artista, son los artistas los que crean las obras, quédate con éstas palabras y núnca las olvides.
Un abrazo amigo ;-)
jonathan
15/04/06, 03:03:50
estas fotos me inspiran un monton, que dominio tine el chaval, jejeje.
jonathan
15/04/06, 03:06:26
tendra unos flases portatiles, porque en algunas fotos tinen una fluz muy estraña, que es lo que me gusta,¿¿¿¿alguien sabria explicarmelo????.
saludos
jonathan
15/04/06, 03:14:18
ombre eso esta claro Soyitus, pero muchos se basan en otros, tansolo son referentes, lo unico que me a ilunidado los colores. Yo intento hacer mi estilo, a un me queda un camino largo de recorrer.(no lo he empezado, jajaja).
PD: Ese cosejo es muy sabio Soyitus, mis profesores de fotografia me lo recuerdan casi todos los dias.
saludos
Pueden ser proyectores portátiles de luz difusa, o también postproceso quién sabe los entresijos de los profesionales ;-)
jonathan
15/04/06, 03:16:14
postprocesado???? y como saca esas luces... yo creo que seran funtes de luz artificial.
saludos
La foto de la niña con el caldero en la cabeza lo dice todo, no es luz natural, creo que puede ser incluso un proyector de luz difuminada conectado a la bateria de un vehículo.
Existen muchos trucos amigo, cómo también sabrás que hay magos de Photoshop ;-)
jorge_kai
15/04/06, 11:41:19
la verdad es que sí que es bueno el hombre si
pppepot
15/04/06, 11:49:59
a mi tambien me gusta mucho. ¿Cómo consigue esos colores?, ¿esa saturación?, ¿esa luz?, me gusta.
jonathan
15/04/06, 12:05:57
eso me pregunto yo "pppepot", estoy investigando y creo que manipula muy bien el photoshop y porsupuesto antes de tirar la foto pondra unos focos, yo creo que eso es lo que le hace mas aun especial las fotografias que hace el señorito.
saludos
Ya no es solo si es bueno o si no , es en las situaciones que ha estado ese hombre para poder fotografiar esa toma . Es un trotamundos otros nos tenemos que conformar con retratar lo que vemos mas cercano a nosotros.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.