PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cargador pilas

beache
15/04/04, 21:11:26
Me he comprado un cargador esta tarde es de marca energy sistem

las pilas de 2400 se supone k es ultrarapido eso pone y me ha costado 28 euros

sabeis si he exo una buena compra es k no tengo ni idea del tema

y estaba pensando k como tiene una cosilla mal y mañna voy a cambiarlo si me decis k es malo o algo lo cambio por otro

muchas gracias a todos

cable_00es
15/04/04, 21:32:18
Yo creo haber visto en alguna ocasion cargadores energy sistem en http://www.fabricantesdeinformatica.com . Es una marca que tiene desde camara de fotos hasta memory pens, teclados... no es una primera marca pero vamos que supongo que no te dara mal resultado

El precio me parece bastante bueno para ser cargador y pilas 2400 (supongo que seran 2)

beache
15/04/04, 21:59:57
pues son 4 pilasss las k vienen el miedo k me da es k no sea rapido y se tire 16 horas cargando o algo asi

espero k no

beache
15/04/04, 22:20:21
e ni su madre renergy o algo asi a ver si alguien la conoce

condi
16/04/04, 00:15:38
Si es una marca que hace de todo y esta buscando mercado, no se eso del cargador rapido por 28€ no se.

A lo mejor para el despertador va bien pero en el momento que las metas en un flas no te duran ni 10 disparos,no se yo buscaria algo como VARTA o algo con mas nombre tambien supongo sera algo mas caro .

Informate bien antes de comprar y para lo que lo quieres.

polu
16/04/04, 00:33:56
pues lo q puedes hacer es probarlo durante un tiempo, y sino te convence, pues vas y lo descambias

no creo yo q por q la marca no sea realmente conocidisima vaya a ser malo

beache
17/04/04, 15:29:07
gracias a todos por las respuestas, lo probare y a ver k tal funciona

besos

xiloc
17/04/04, 17:43:30
Esto lo puse en otro post, pero lo vuelvo a poner para que te hagas una idéa, yo primero compré el cargador de Energy que supongo que es el mismo que el tuyo, pero lo devolví y me hice con este:

Esta tarde he ido a comprar un cargador, es el
UNIROSS SPRINT
Ultra fast charger
Precio: 50€

Viene con 4 pilas de 2300 mAh y con accesorio para el coche. Se pueden recargar pilas AA y AAA. Además, y cosa muy importante al menos para mi, es una cualidad que buscaba en este accesorio, que tiene voltage universal, desde 100 a 240V.

En la tienda me han dicho que es el que usan los profesionales, además lleva tapa para proteger la zona donde van las pilas. Carga en 1 ó 2 horas, puedes cargar 4 o 2 pilas y de cualquier marca.

Aquí lo he comprado en una tienda de fotografía, pero en Madrid lo he visto en El Corte Inglés y en tiendas especializadas en electrodomésticos, sonido, etc.

cable_00es
17/04/04, 18:29:29
Esa marca es conocida?